Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

01-September-2010 12:22
El Toledo debe ser el único club de España que no admite como socios ni a los niños ni a las niñas.

Me acabo de llevar una gran desilusión cuando al querer renovar el abono de mis hijos, que son socios del Toledo desde el día que nacieron, me contestan que ya no se admiten como socios.

Será que soy demasiado sentimental, pero esto a mi me ha hecho muchísimo daño...

Cuando le he dicho al mayor de los míos que ya no iba a tener su carnet de socio del Toledo, con 9 años de edad, y 9 años como socio, y que es un incondicional del Toledo hasta extremos que no os podeis ni imaginar, no sabéis como se me ha puesto a llorar...

Están acabando con la ilusión de pequeños...y de grandes.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/09/2010 12:24 por Ibrahim Al Mamum.

01-September-2010 12:25
Se están cubriendo de gloria señores.
Yo creo que ya deberíamos a empezar a movernos nosotros, que somos el verdadero C.D. Toledo...

01-September-2010 12:28
Increíble.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.

01-September-2010 12:28
Estas de coña no?

No dan el carnet a los niños?

Y digo yo... costara mucho dar una tarjeta de plastico a un niño de 9 años?

Manda huevos... es que no dan una ni queriendo...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/09/2010 12:31 por CDTOLEDO1979.

01-September-2010 12:31
Para mear y no echar gota...

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

01-September-2010 13:03
hay que hacer algo, porque desde luego se están cubriendo de gloria!!

01-September-2010 13:20
hacer... ya lo estan haciendo ellos, en vez de acoger a la gente y que cada vez seamos mas, al reves se echan...como somos tantos....venga ya ¡¡¡¡ se te quitan las ganas de entrar al foro xk te llevas cada chasco con las noticias que ves, que si el sacristan,que si no se que... vaya tela.

01-September-2010 13:37
Se estan luciendo si, pues amigo, soy yo y les digo: no das la tarjetita de los huevos a los niños? pues no te molestes en darmela a mi, y punto.
Se estan cargando la aficion, entre los que no nos hicimos socios al principio, y el trato que estan recibiendo los que si se han hecho, van apañaos.

01-September-2010 13:39
El motivo de esto es que algunos adultos pasan con el carnet de abonado de los menores y no pagan.

Pero esto se arregla, diciéndoles a los empleados de las puertas que se fijen en la solapita que llevan los abonos donde indican "niño".

Para mí también es un error no darles el carnet a los niños.

Además, por si no lo sabéis, en lugar del carnet de abonado, el niño debe ir siempre con el DNI para, en caso de duda, poder demostrar que es menor de doce años. Si algún domingo se te olvida el carnet... puedes tener problemas si el niño aparenta más edad.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

01-September-2010 13:39

¿ Como no van a tener carnet de socio los niños ?, debe ser el primer club de España, por lo visto como no pagan nada, tampoco quieren darles su carnet para ahorrarse el gasto.

01-September-2010 13:43
COULOUSCOU Escrito:
-------------------------------------------------------
> El motivo de esto es que algunos adultos pasan con
> el carnet de abonado de los menores y no pagan.
>
> Pero esto se arregla, diciéndoles a los empleados
> de las puertas que se fijen en la solapita que
> llevan los abonos donde indican "niño".
>
> Para mí también es un error no darles el carnet a
> los niños.
>
> Además, por si no lo sabéis, en lugar del carnet
> de abonado, el niño debe ir siempre con el DNI
> para, en caso de duda, poder demostrar que es
> menor de doce años. Si algún domingo se te olvida
> el carnet... puedes tener problemas si el niño
> aparenta más edad.
>
>
>
> "En la vida hay tres tipos de personas: las que
> saben contar y las que no". (Homer Simpson)

o dando un carnet de diferente color que lo distinga de los adultos ni mas ni menos al mio tampoco se lo han dado tiene 2 años y hasta ahora los 2 años anteriores si me lo habian dado.

01-September-2010 15:24
de verguenza

KOMANDOS VERDES 1990

01-September-2010 15:42

01-September-2010 16:08
....se me estan agrandando los testiculos....
... esta cagada no es de Sacristan, en las oficinas ha entrado un virus muy, pero que muy contagioso.


01-September-2010 16:46
Ibrahim Al Mamum Escrito:
-------------------------------------------------------
> El Toledo debe ser el único club de España que no
> admite como socios ni a los niños ni a las niñas.
>
>
> Me acabo de llevar una gran desilusión cuando al
> querer renovar el abono de mis hijos, que son
> socios del Toledo desde el día que nacieron, me
> contestan que ya no se admiten como socios.
>
> Será que soy demasiado sentimental, pero esto a mi
> me ha hecho muchísimo daño...
>
> Cuando le he dicho al mayor de los míos que ya no
> iba a tener su carnet de socio del Toledo, con 9
> años de edad, y 9 años como socio, y que es un
> incondicional del Toledo hasta extremos que no os
> podeis ni imaginar, no sabéis como se me ha puesto
> a llorar...
>
> Están acabando con la ilusión de pequeños...y de
> grandes.
>
>

Me produce una profunda tristeza que le hayan hecho eso a tus hijos...

... que a alguien que ha demostrado querer tanto al CD Toledo le hagan algo así....

...

...

... le hacen algo así a mi hijo y cojo al empleado, no al que haya allí, sino al empleado, al presi, y le estoy dando os.ti.as en el cielo de la boca hasta que la mano sea un muñón....

...

...

... sólo tiene una explicación....

... quieren cargarse al CD Toledo!!!


01-September-2010 17:21

01-September-2010 17:45
Joder no exageremos coño... si quieren a los niños/as, pero sin que se les de el carné porque no les hace falta para pasar al campo, vamos que si quieren pueden ir a ver al Toledo pefecctamente y gratisssssssss......

01-September-2010 18:10

01-September-2010 18:21
¿tremendo? ¿el que pasen los niiños/as gratis a ver el Toledo sin necesidad de tener el carné?... joder EME yo lo veo bien, lo veo pero que muy bien que los niños/niñas pasen gratis, sean los hijos de Ibrahim, los mios, los tuyos o los que sean.... hay que fomentar la cantera aunque sea sin dar el carné porque no hace falta para los niños/as



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/09/2010 18:22 por 5170.

01-September-2010 18:28
la culpa de esto la tienen los de la puerta, que son los encargados de fijarse que no pase ningun adulto con carnet de niñ@, ademas con los lectores no deberia haber ningun tipo de problemas.

01-September-2010 18:30
Joder menos mal, la culpa ya no es de sacristan

01-September-2010 19:11
¡Madre mía de mi alma!
Pero ¿qué cuesta una tarjetita plástica con el escudo del equipo de su padre y suyo? Clubes muchísimo más modestos que el Toledo, obsequian a los hijos de los socios que así lo soliciten con una tarjeta-carnet con diferente diseño, que les hace ilusión y les crea la expectativa de ser socios cuando les corresponda.
¡Incomprensible esa actitud con los futuros socios del club!

01-September-2010 19:30
El problema no es la tarjetita. El problema son las formas, los gestos hacia la afición, la chuleria con la que llevan este club.

Cuales son realmente las intenciones estos señores (perdón por lo de señores), acabar con la poca afición que queda para de esa forma argumentar y justificar su disolución o venta? Otra explicación no veo

01-September-2010 19:49
Nos están matando poco a poco, y estamos dejando que esto pase.

Creo que esta vez va a ser la definitiva, los recien llegados sacristán y cia nos van a hacer desaparecer y nos reiremos de prieto.


01-September-2010 21:09
Pues mi hijo tiene los 4 carnets de socio desde el dia que nacio y se lo hago porque por ejemplo elijo el asiento en que quiero que se ponga por supuesto a mi lado. Y si un dia (ojala) se llena el campo y mi hijo no tiene asiento que hago con el todo el partido con el encima?

01-September-2010 21:26
Penoso asi es como se hara afición para un futuro a mi me hacen eso con mi hij@ y no vuelvo a pisar el salto del caballo ni un domingo más.

01-September-2010 23:15
Es fácil... si quieres asiento págalo.

01-September-2010 23:18
Si hay q pagar xo cuando tengan la edad ademas en ningun equipo se a visto esto solo en el salto del caballo.

02-September-2010 00:04
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Es fácil... si quieres asiento págalo.

Esto me parece sencillamente increíble. Cada uno tenemos nuestra opinión.

02-September-2010 01:56
Joder pero es que si no paga (habría que ver en cuantos sitios los menores de 12 años no pagan, recuerdo con el equipo en 2ºA que mi primer abono era de menor de 12 años, y pagando), no puedes exigir nada, y no digais que no quieren a los niños cuando estos pasan gratis... es una contradicción.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar