Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

02-September-2010 01:00

02-September-2010 02:43
Vale tranquilicemonos coño, es una decision de club...

02-September-2010 03:05
Y tu le crees a este...venga por favor!!

Si ni el Madrid ni el Barsa juegan el domingo a las 17 00. Siempre sábados a las 20 00 y 22 00 y domingos a la 19 00 y a las 21 00.

Cual es el puñetero problema que el Toledo juegue a las 17 00 como siempre.

Que expliquen los verdaderos motivos! Es una decisión claramente de Sacristan y yo metería en el pack a Serna.

Pregunto....y esta puede ser un motivo del cambio de horario..
Un jugador que tiene un partido un domingo a las 5 de la tarde ¿sale de fiesta el sábado?
Un jugador que tiene un partido un domingo a las 12 de la mañana ¿sale de fiesta el sábado?

La normas del club como en casi todos, impedirán las salidas
nocturnas...pero bueno ya hubo mas de uno que se le vio por ambientes madrileños para no ser cazados en Toledo el año pasado.

Entonces puede ser una medida para intentar evitar salidas nocturnes de jugadores, porque vamosss teniendo un partido a las 12... A las 10 30 de mañana se ve en la cara si has estado de caxondeo o descansando en casa.

Y es que encima al club parece ser que le esta importando tres pepinos que la gente retire el abono... Tiene que ser algo motivo consiste para este cambio.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/09/2010 03:22 por Embrutessio.

02-September-2010 03:21
Ahm... No estoy poniendo en tela de juicio la profesionalidad de los
jugadores..pero sería muy triste que el club si la pusiera y fuera este el motivo.

Yo se que los jugadores leen este foro y creo que la mayoría de los aficionados están con ellos...a excepción de algún jugador que ha sido criticado duramente la pretemporada y que casualidades ya no esta en el club(El caso de Seraphin)

Espero que como fue tan evidente que este chico no estaba capacitado técnicamente para jugar en el Toledo...también se den cuenta que es EVIDENTE que poner los partidos a las 12 es una autentica ESTUPIDEZ.

02-September-2010 07:04
"si yo tuviese mando en eso del horario, lo mismo lo hubiese puesto egoistamente el sábado por la tarde para descansar el domingo, pero como no es el caso, el club marca las pautas acertada o equivocadamente".

Se está luciendo el tal Sacristán...

02-September-2010 08:18
Pero si en otro post se dice que vuelven a jugar por la tarde a partir de la siguiente jornada...

02-September-2010 12:02
[www.as.com]

No veo en que afecta los horarios del Madrid y Barça para jugar el domingo a las 17 horas.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.

02-September-2010 13:07
Sacristán tiene la culpa de los fichajes cuestionables y de los movimientos extraños de última hora, aunque el tiempo le dará o no la razón. Lo que no se puede discutir es que es responsabilidad suya.

Respecto a los horarios... pues tampoco tengo por qué no creerle. Al menos en teoría, él no pinta nada para decidir cambios de horarios. Como mucho lo que dice la noticia, le habrán preguntado su opinión y la habrá dado, como la diría yo si me la preguntan a mí.

Culpemos a cada uno de lo suyo...

02-September-2010 13:28
¿Alguien puede confirma lo que comentó ayer comica? A ver si podéis escuchar el programa de la Ser y ponéis si dicen algo.

02-September-2010 13:29
Yo no me creo que vayan a cambiar el horario... esperemos...

02-September-2010 14:27
Pues que no se quejen si les pitan los oídos.
Entonces que de la cara quien haya tomado esta brillante decisión, porque ahora va a resultar que no ha sido nadie.
De todas formas lo que mas me gusta es el procedimiento dictatorial adoptado. A pesar de las continuas quejas no se cambia por sus narices

02-September-2010 14:31
barbara_verde Escrito:
-------------------------------------------------------
> "si yo tuviese mando en eso del horario, lo mismo
> lo hubiese puesto egoistamente el sábado por la
> tarde para descansar el domingo, pero como no es
> el caso, el club marca las pautas acertada o
> equivocadamente".
>
> Se está luciendo el tal Sacristán...


Sí, da gusto...

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar