Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Se estan luciendo....

Enviado por joyuol 
Se estan luciendo....
02-September-2010 14:57
Desde luego que este año se estan luciendo al hacer las cosas....ayer impresionante la que se lío en la oficina con el señor Sacristán....el caso es que estaba pidiendo la devolución de mis 6 abonos y aparecieron 4 o 5 aficionados preguntando por el señor sacristan....empezaron a preguntar que cuales eran los motivos que habían hecho poner los partidos en horario de mañana ya que la mayoria de aficionados no podrían ir, y este Señor con muy malos modales se dirigió a ellos en forma despreciativa diciendoles que a ellos no los tiene que dar explicaciones de nada y que se pone el horarios que le salga al club de los santos.....nada mas dijo puesto que se metio en su despacho con la cabeza agachada....aparece el Señor Collado, siempre con buenos modales(todo fachada), diciendo que que pasaba y que no se preocuparan que intentarían arreglarlo....las deducciones que se sacan es que puedo confirmar a 98% de probabilidades que Collado y Del Valle ya no son nada en el Toledo y están ahí para dar el cante pero no tienen ni voz ni voto....

Otro tema es la devolución de abonos, ayer por la tarde había mas de 50 personas pidiendo devoluciones de abonos y esto va a más....es una pena porque este año en liga no va hber mas de 200 personas abonadas por partido y eso va en perjuicio del Club, pero es lo que hay y es una buena medida para protestar CONTRA esta gentuza que viene aqui a pasar el rato....se puede hacer un equipo mejor o peor pero las personas que tienen nuestro club son de verguenza y sobre todo les importa una mierda el Club y los aficionados de toda la vida...

Y hoy para una vez que viene un equipo como el AT. MADRID, ya van y se lucen.....precios de escandalo para ver el futbol, en tribuna acojonante...No sería mejor a ver hecho una entrada general a 5 o 10€???seguro que llegaríamos a las 3500 personas y no las 700 que van a ir hoy a ver el engaño de AT.MADRID que viene a pasearse al Salto del Caballo

En resumen que este año 200 personas en el campo, gestores del club maleducados que hacen prevalecer sus intereses a los del Toledo, y sobre todo engaño a todos los socios del Toledo en el tema de horarios por ya no decir el precio que han puesto a la camiseta de Joma que en tienda sin escudo vale 9.60 € y nos la quieren meter a 40 y 50 pavos.....ahora alla cada uno que quiera defender esta MIERDA EN MAYUSCULAS DE PROYECTO
Re: Se estan luciendo....
02-September-2010 15:37
aún estamos a tiempo del cambio... a ver si quien tiene que abrir los ojos los abre ya!
Re: Se estan luciendo....
02-September-2010 15:50
jajajaja os recuerdo mi post del toledo cf
Re: Se estan luciendo....
03-September-2010 17:25
dejando un lado al presi con el que yo creo qe no tenemos relacion la mayoria, sacristan llega nuevo y viene de fuera y sera un xulo y un prepotent
y el señor collado es muy falsoo asiqe de ese ombre mejor no fiarse nunca.
Re: Se estan luciendo....
03-September-2010 17:27
del valle es grande. sus amigos no.
Re: Se estan luciendo....
03-September-2010 17:51
Segun Alberto Jimenez, hay algo mas detras ademas de Sacristanes y Herminios, dice que promete investigar....

...entonces, los partidos ya van a ser siempre a las 12? No hay cambio posible? si es asi debe haber protestas ya que la grandisima mayoria de los que somos del Toledo y seguimos al Toledo no queremos ese horario
Re: Se estan luciendo....
03-September-2010 18:43
joyuol Escrito:
-------------------------------------------------------
>
> Y hoy para una vez que viene un equipo como el AT.
> MADRID, ya van y se lucen.....precios de escandalo
> para ver el futbol, en tribuna acojonante...No
> sería mejor a ver hecho una entrada general a 5 o
> 10€???seguro que llegaríamos a las 3500 personas y
> no las 700 que van a ir hoy a ver el engaño de
> AT.MADRID que viene a pasearse al Salto del
> Caballo
>

Estoy de acuerdo contigo. Yo habría puesto una entrada de 3€ para los abonados y 10€ para los no abonados.

Lo que más me gustó ayer fué que hubo 3.000 colchoneros que pagaron una media de 25 € por ver a los suplentes de su atleti jugar contra los juveniles del Toledo.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Se estan luciendo....
03-September-2010 18:49
¿Cuánto le costó al Toledo este partido?

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Se estan luciendo....
05-September-2010 01:02
Y digo yo, porque tanto criticar, tiramos todos del carro, aguantamos el tiron y vamos hacia delante, me parece vergonzoso que tanto quejarse, cuando se quita la gente de abonada por jugar a las 12, que mas da, no vas a ver al Toledo igual, te deja toda la tarde para tocarte los huevos y hacer otras cosas, se pone pegas a todos, es un proyecto para volver a Segunda, y no a segunda b, pero esto es cosa de todos, esta gente pone dinero, ilusion, proyecto y cosas que nadie sabe, pero esto no solo lo levantan ellos, si no todos, y esos todos, son 700 nada mas, y encima alguno protesta, ahi lo que ahi, y ahi que aceptarlo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar