Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CMT de pena

Enviado por viboro 
CMT de pena
05-September-2010 20:42
Pues eso, cual es mi sorpresa que en el informativo de las 14 horas en los deportes que salen sobre las 15 no han dicho nada de nuestro equipo, ya no solo de la protesta por parte de los aficionados, sino, del resultado, es que ni siquiera de boca.
Ahora que vengan otra vez a televisarnos y a poner la torreta en el fondo que igual el camara termina marchandose.
Re: CMT de pena
05-September-2010 20:49
eso es porque a las 12 ellos tampoco pueden mandar a nadie.
Re: CMT de pena
05-September-2010 21:41
Hombre nunca han dado resultados de tercera en el informativo... Tambien es que estamos mal acostumbrados,ya que el año pasado se nos daba mas bola... Pero el descenso es lo que tiene.
Re: CMT de pena
05-September-2010 22:03
No cuesta nada decir el resultado, tampoco hace falta hacer un reportaje, simplemete decir el resultado... se meten en internet lo miran y lo dicen... creo que no es tan complicado y contento todo el mundo.
Re: CMT de pena
05-September-2010 22:12
Normalmente ponen los resúmenes de todos los partidos juntos los lunes.

Por mucho Toledo que seamos estamos en 3ª y es lo que hay. Hay 19 equipos más. En 2ªB el año pasado sólo éramos 4.

De todas formas, tampoco crea que sea un delito hablar de toda la 3ª junta los lunes.

Re: CMT de pena
05-September-2010 22:30
Un telediario de CASTILLA-LA MANCHA, pagada por los CASTELLANOS MANCHEGOS, que dediquen 2 minutos a 20 equipos de la máxima categoría autonómica me parece un auténtico derroche.

Propongo reducirlo a 30 segundos y el resto que se amplie para que veamos como se echa gomina Cristiano Ronaldo.
Re: CMT de pena
06-September-2010 00:26
efectivamente esdtamos en 3º no en 2ºb y esto es lo que tiene. aun asi la television esta mucho peor estructurada en este sentido que la radio con tener mas bombo. la television se cree antena 3 o telecinco hablando solo de madrid, barça o atletico y luego del albacete (porqie los resumenes de 2ºb, no nos engañemos, tambien son de chiste) sin embargo en la radio (los que escucheis el programa de por la tarde lo sabreis) solo se dedican a hablar de los castellano manchego, dando eso si, escasa importancia a 3º porque claro, no pretendamos tampoco que se de la informacion diaria de los 20 equipos...porque seria un justo que a nosotros nos dedicasen 10 minutos y al chozas de canales ninguno....si queremos escuchar al detalle todo lo que pasa en el club tenemos onda cero, cadena ser e incluso radio marca cmt y rcm son regionales y estamos en 3º asique no tenemos porque ser privilegiados frente a illescas, piedrabuena o marchamalo
Re: CMT de pena
06-September-2010 11:04
Los domingos nunca dicen nada al mediodia de los partidos de la mañana.... te lo digo yo por experiencia, pero no de ahora.... lo dejan todo para el lunes.
Re: CMT de pena
06-September-2010 16:37
No saben... son lo peor... con no verlo es suficiente...

Ayer en el informativo que dan a la hora de comer pusieron en el rotulo que Javi Robledo juega en un equipo de segunda B... creo que era la cronica del Conquense...
Luego en el resultado del Cagacete pusieron Villarreal B 0 - Cagacete 1... y yo pensando... ya os gustaria ya...

No tienen ni puñetera idea... yo es que me pongo de mala ostia si lo veo...

Son lo peor... con no verlo es suficiente...

Y estoy con vosotros... se tardan 15 segundos en leer los resultados de tercera... 15 segundos... cuando vi que no daban el resultado y que no comentaban nada del horario cambie de cadena... habitualmente no la veo... paso de cabrearme...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/09/2010 16:38 por CDTOLEDO1979.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar