Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Sacristan ha sido destituido por Essentium

Enviado por Embrutessio 
Sacristan ha sido destituido por Essentium
14-September-2010 13:07
Comunicado en la web del club

adiós sacristán!!! Adiós!!!


En el comunicado Essentium deja claro que Del Valle vuelve a
ser de nuevo el encargado de tomar las decisiones.

Un 10 para Essentium que han sabido corregir el error que ellos cometieron.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 14/09/2010 13:12 por Embrutessio.
Re: Sacristan ha sido destituido por Essentium
14-September-2010 13:14
Cojonudo!!! Al final cumplió lo que me dijo en Albacete ¡¡¡POR FIN!!! Ojala también esté Serna en el paquete.

Muchas gracias Essentium. Rectificar es de sabios.
Re: Sacristan ha sido destituido por Essentium
14-September-2010 13:19
Con este comunicado también queda claro que hasta ahora quien mandaba era Sacristán, asi que toda la culpa de lo sucedido es única y exclusivamentes suya.

Eso sí, ahora hay que asumir todo el lastre que nos ha dejado: Desilusión, fichajes dudosos, fichajes no realizados, mala imágen, etc...
Re: Sacristan ha sido destituido por Essentium
14-September-2010 13:20
Comunicado del Grupo Essentium
Grupo Essentium llegó al C.D. Toledo en diciembre del 2.008 como consecuencia de la compra de Arquinver. Desde el primer momento, la empresa y las personas que lo forman han brindado su apoyo y se han volcado con interés e ilusión en el Club con el objetivo de ayudar a alcanzar una estabilidad social, económica y deportiva y una profesionalización en los diversos ámbitos del mismo.

En este sentido, vivimos con orgullo el ascenso de categoría logrado en mayo de 2009. Nos ilusionamos por un proyecto que sabíamos que iba mucho más allá de la gestión empresarial que conlleva cualquier otro tipo de empresa. El C.D. Toledo, como toda entidad deportiva, no se rige únicamente por los activos económicos, sino que vive ligado a los sentimientos de una ciudad y a la carga emocional de una afición fiel y entusiasta.

Con la mejor de las intenciones, se intentó profesionalizar aún más la estructura del Club tras el ascenso a Segunda División B. El infortunio, sin embargo, se cebó con el equipo, y el descenso inesperado e inexplicable de la pasada temporada provocó una reflexión sobre lo sucedido por parte del Club.

Tras el descenso, y con el fin de recuperar esta misma temporada la categoría perdida, se nos planteó la posibilidad de contar con el asesoramiento externo formado por un grupo de personas profesionales dentro del ámbito futbolístico, que pudieran aportar al equipo gestor nuevas iniciativas e ideas destinadas a cumplir nuestros objetivos tanto en el terreno social, económico y deportivo.

Transcurridos unos meses, y después de haber detectado un claro alejamiento de la masa social que siempre ha apoyado al Club, en los buenos y en los malos momentos, Grupo Essentium, a propuesta de los dirigentes de la entidad, ha decidido prescindir de los servicios contratados a nivel externo. De este modo, se ratifica tanto al presidente de la entidad, Juan José del Valle, como al equipo gestor, comandado por Fernando Collado, para que, de nuevo, lideren la gestión del Club para luchar por lograr el ascenso de categoría.

Con la única voluntad de volver a Segunda División B cuanto antes, y en un futuro lograr el ascenso a Segunda División A, no tenemos reparos en admitir los errores cometidos, y la experiencia adquirida con las vivencias de los últimos meses deben servir para que juntos, socios, afición y directiva, podamos crecer y devolver al C.D. Toledo al lugar que nunca debió abandonar.

Con estas líneas, queremos pedir las más sinceras disculpas a todos aquellos aficionados que se hayan sentido molestos con algunas de las decisiones tomadas por el Club a lo largo de los últimos meses.

Grupo Essentium nunca ha abandonado a la entidad ni se ha planteado en ningún caso hacerlo. Es más, el C.D. Toledo es una apuesta de presente y de futuro. Nuestro deseo es recuperar la comunión que ha existido siempre entre la entidad, la ciudad y su afición, tanto con el ascenso de categoría como con el desafortunado descenso. Por ello, pedimos a los aficionados del C.D. Toledo que vuelvan a ilusionarse con su equipo, que vuelvan a apoyar al Club que tantos buenos momentos ha dado y dará en el futuro y que estamos seguros que con su aliento hará posible que alcancemos los objetivos que nos propongamos.

WEB OFICIAL DEL CD TOLEDO

Re: Sacristan ha sido destituido por Essentium
14-September-2010 13:23
Menos mal,si este hombre sigue un par de meses mas se carga el club.
Re: Sacristan ha sido destituido por Essentium
14-September-2010 13:34

Cambio muy importante y, a mi modo de ver, muy necesario en el club. Después de esta noticia deben de producirse otras, como quién sustituye a nuestro "amado" Sacristán, la situación en la que pueda quedar el entrenador (recordemos las declaraciones de Del Valle en la Tribuna) o si se le da confianza dado que la liga no ha hecho sino comenzar, ....

Del Valle y Collado tienen tiempo para, trabajando con coherencia y sin ataduras, ilusionar a la afición.
Re: Sacristan ha sido destituido por Essentium
14-September-2010 13:52
Es muy probable que a partir de hoy las cosas empiecen a tomar otro cariz, mucho más positivo y esperanzador en torno al club.
Re: Sacristan ha sido destituido por Essentium
14-September-2010 14:14
Adiosssssssssssss, has estao poco tiempo y las que has liao...
Uno menos.
No se porque, pero me a vuelto de repente un poco de la ilusion que perdí hace tiempo.
Re: Sacristan ha sido destituido por Essentium
14-September-2010 14:19
Re: Sacristan ha sido destituido por Essentium
14-September-2010 15:10
Ole vuestros cojones, si señor esto vuelve a ser lo que era,un club unido.

Y ahora a por el ascenso
Re: Sacristan ha sido destituido por Essentium
14-September-2010 15:27
fe.d.eriko Escrito:
-------------------------------------------------------
> Ole vuestros cojones, si señor esto vuelve a ser
> lo que era,un club unido.
>
> Y ahora a por el ascenso

Totalmente de acuerdo y como dice Cullen, ¡¡vuelve la ilusión!!
Re: Sacristan ha sido destituido por Essentium
14-September-2010 15:27
Esto tranquiliza a mucha gente,yo mismo me incluyo,empezaba a pensar que Essentium queria quitarse el Toledo de encima.
Re: Sacristan ha sido destituido por Essentium
14-September-2010 15:31
yo estoy flipando
Re: Sacristan ha sido destituido por Essentium
14-September-2010 15:37
verdesempre Escrito:
-------------------------------------------------------
> yo estoy flipando

Yo también, no me puedo creer que sea real. Aplaudo la decisión de Essentium.
Re: Sacristan ha sido destituido por Essentium
14-September-2010 15:42
¡¡GRANDES ESSENTIUM!!

Rectificar es de sabio, y lo han sabido hacer a tiempo. Ahora a volver a la normalidad, de la mano de Collado y Del Valle, que han demostrado estar capacitados para por lo menos, volver a subirnos a la categoría que nunca debimos abandonar.
Re: Sacristan ha sido destituido por Essentium
14-September-2010 15:42
vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! parece que la coherencia vuelve al CD. Toledo.... +1 por ESSENTIUM
Re: Sacristan ha sido destituido por Essentium
14-September-2010 15:48
Tambien donde caiga el pajaro este van apañados. Vaya elemento, un poco mas y se carga el club.
Re: Sacristan ha sido destituido por Essentium
14-September-2010 15:49
siiiiii toma!!!bueno el club tiene una esperanza xD porque con ese tio pffff a ningun lado
si no fuera por odelot......jejeje
Re: Sacristan ha sido destituido por Essentium
14-September-2010 15:52
Ole vuestros cojones!!!! Rectificar es de sabios, gran decisión. Estamos a tiempo de hacer las cosas como Dios manda.
Re: Sacristan ha sido destituido por Essentium
14-September-2010 16:30
Pero no sólo Sacristán, Herminio Menéndez y otra persona que no recuerdo el nombre que estaba purulando por el Toledo han dejado de estar vinculados a la entidad.

¿Será Serna el siguiente? Mañana la respuesta...

Por cierto, creo que hay convocada una rueda de prensa a las 18 horas en la sede del club.

Mis sinceras felicitaciones al comunicado de Essentium.
Re: Sacristan ha sido destituido por Essentium
14-September-2010 17:04
Poco a poco vuelven las aguas a su cauce.
Y lo mejor de todo es que esto no ha hecho más que comenzar, todavia se pueden reconducir las cosas.

Grande Essetium, y grande Del Valle y Collado por seguir luchando.
Yo pensaba que seguian (sin mandar como se ha demostrado) sólo por el dinero y han demostrado que seguian para luchar por que el Toledo tuviese futuro.
Me he tenido que tragar mis palabras, pero me alegro muchísimo de ello.

Hoy empieza realmente la temporada de "MI TOLEDO".
Vuelve la ilusión
Re: Sacristan ha sido destituido por Essentium
14-September-2010 17:09
Retificar es de sabios, y con tiempo más aun, y eso es lo que ha hecho Essentium. Ha quitado de enmedio a la gente que desestabilizaba el club, el consejo de ¿sabios?, y ha vuelto a poner al frente a los que de verdad conocen el club, Juanjo y Fernando,
Por tanto quiere dar las gracias a Essentium por esta decisión, para mi acertadisima, y por seguir luchando por un C.D.Toledo donde se merece.
Re: Sacristan ha sido destituido por Essentium
14-September-2010 17:12
Es la mejor noticia que me han dado en los últimos meses...Se me ha puesto una sonrisa en la cara...dios!!!
Re: Sacristan ha sido destituido por Essentium
14-September-2010 17:39
Es el mejor comunicado que podía firmar Essentium en estos días en los que no teníamos claro el futuro del Club. Felicidades a Essentium y a todos los que sentimos este Club. Lo mejor que le ha pasado al Club en los ultimos cinco meses.
El dicho dice algo así: "Otros vendrán que bueno te harán". Lo escribo porque el Sr Del Valle y compañia, no brillaron la temporada pasada con su gestión deportiva, en mi opinión no supieron gestionar la actitud de los jugadores en las ultimas jornadas, fichajes aparte, pero ahora los vemos como si fueran mirlos blancos al lado del Sr. Menéndez, Sacritán y "sus sabios".
Dicho esto, cuidado; ahora hay que ponerse las pilas en dos campos señores:
-social, el club vuelve a ser gestionado por gente que ha demostrado saber ilusionarnos, cosa que por otro lado no es muy difícil.
-deportivo: nuevo entrenador y secretario técnico ya, que corrijan y aumenten el nivel de la actual plantilla que, a las claras y sin citar nombres (hay otros post), resulta muy justa para afrontar un acenso a Segunda B.
Nosotros, los aficionados, a lo de siempre, criticar,y protestar cuando toca, sin dejar de animar nunca a nuestro Club Deportivo Toledo. Está claro que los aficionados tenemos voz y Essentium a través del Sr. Del Valle nos han escuchado. Esto ultimo es de agradecer y no pasa siempre en una S.A.D., que se lo pregunten a aficionados de otros clubes.
Hagámonos escuchar como hasta ahora y rememos todos en el mismo sentido desde ya porque hay que recuperar mucho tiempo perdido.
Ahora iré a sacarme por segunda vez en dos meses el abono de la temporada 2010-2011.
¡FORZA TOLEDO!
Re: Sacristan ha sido destituido por Essentium
14-September-2010 17:40
Gran noticia.
Todos nos podemos equivocar, sólo algunos son capaces de rectificar.
Enhorabuena por hacerlo a Essentium.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Sacristan ha sido destituido por Essentium
14-September-2010 17:54

ADIOS y hasta siempre , contra menos tontas liandola en el club mejor , ahora toda la aficion al por ansiado ascenso ,

VOLVEREMOS VOLVEREMOS OTRA VEZ VOLVEREMOS A 2 , VOLVEREMOS ASCENDER



[mareanaranja.mforos.com]
FIESTA : Fenomeno Imprevisible Español Siempre Tomando Alcohol



-----------------------------------------------------------------------------------------
bendita la vida que me toco vivir . bendito el equipo que me toco seguir
forza toledo oe oe vamos mi toledo vamos campeon lololo
Re: Sacristan ha sido destituido por Essentium
14-September-2010 17:57
Grandes Del Valle y Collado!

Y gracias Essentium....

Ahora ya no hay excusas: vamos todos JUNTOS a luchar por el ascenso!!!

GRANDE TOLEDO!
Re: Sacristan ha sido destituido por Essentium
14-September-2010 18:20
Independientemente de destituciones etc, a nivel de aficionado, socio, hincha, seguidor y socio, me siento halagado con este comunicado, y valorado!
Re: Sacristan ha sido destituido por Essentium
14-September-2010 18:20
adios con el corazon........ joder que alegria me llevo jajajajaja garcias esemtium, y gracias delvalle y collado, con vosotros hasta el final

KOMANDOS VERDES 1990
Re: Sacristan ha sido destituido por Essentium
14-September-2010 18:35
lo mejor de todo es que esto demuestra que Essentium está comprometido con el club
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar