Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Saavedra

Enviado por Quini 
Saavedra
15-September-2010 00:34
Se puede tener un portero peor? porque renueban a este personajillo si el año pasado se vio que no vale para el Toledo ni en tercera, es inseguro, y malo.
Re: Saavedra
15-September-2010 01:28
Hostias!!! y ahora a por Saavedra, esto es peor que el Ku Klux Klan... quien será el siguente? Pues yo le he votado (para el Trofeo Sector 12) el mejor en Albacete, a pesar de encajar dos goles, el no tuvo la culpa...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Saavedra
15-September-2010 01:30
dejar de meteros con los jugadores anda y menos con saavedra que fue el mejor el domingo

Re: Saavedra
15-September-2010 01:38
A mí me parece que es un portero total y absolutamente válido. El año pasado, lo poco que jugó no lo hizo mal en mi opinión.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Saavedra
15-September-2010 01:39
Y por cierto, ¿qué es esa falta de respeto de llamarle "personajillo"?, ¿a cuento de qué viene eso?

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Saavedra
15-September-2010 07:40
para mi es muy valido para este equipo
Re: Saavedra
15-September-2010 10:17
saavedra es un portero muy bueno y ya el domingo fue si no el mejor, uno de los mejores, animo saave
Re: Saavedra
15-September-2010 10:28
saavedra tiene calidad de sobra para ser pieza fundamental del ascenso.

a ver si criticamos menos y apoyamos un poco más joer!
Re: Saavedra
15-September-2010 11:51
Saavedra es un buen portero y es válido! El año pasado lo tuvo muy jodido porque Bermudez es muy bueno, cuando tuvo ese mal partido en Santander contra el Racing B Luis Diaz le dio la oportunidad a Saavedra, pero en los entrenamientos Bermudez siguió demostrando que clase de portero era, el Zamora de todas las divisiones del fútbol nacional español de hace dos temporadas

Saavedra, es un gran portero y hasta ahora no ha fallado salvo el gol del Puertollano en pretemporada que le pillaron adelantado, ahi tiene ya antecedentes y tiene que cuidarlo, salvo eso, el es el portero que necesitamos y que tiene que liderar el ascenso del equipo. En Albacete fue el mejor sin duda alguna a pesar de los goles.

Animo Saavedra! Eres un campeón!
Re: Saavedra
15-September-2010 12:41
Saavedra es uno de los tres mejores porteros del grupo XVIII de la Tercera división.
Re: Saavedra
15-September-2010 13:47

No comparto esas opiniones, me parece un portero demasiado blando y que te la puede liar cuando menos te lo esperas, pero a lo mejor el jugar una temporada entera, que no le ha pasado todavia hasta este año le afianza y se crece.
Re: Saavedra
15-September-2010 14:35
Mi apoyo para Saavedra.
Re: Saavedra
15-September-2010 16:30
Veamos Saavedra sera el portero que mas partidos juegue en principio, y va a tener minutos suficientes para hacer cantadas o realizar paradones, como todos los porteros en principio.
En estos momentos es portero de equipo de tercera division con todas las aspiraciones y claro que es muy valido, y mas si le acompaña a defensa
Re: Saavedra
15-September-2010 17:38
Lo malo de Saavedra es que está siendo irregular pero es muy buen portero. Tiene reflejos y está muy metido en los partidos.

Creo que si hace tres partidos seguidos buenos (como el del otro día, por lo que comentáis) puede coger la confianza que le falta. Los porteros dependen mucho de eso, basta con leer las críticas del As y del Marca cuando Reina estaba en el Barça.






Re: Saavedra
15-September-2010 18:05
Saavedra: el mejor!!
Además, creo recordar que por aquí se escribió que en Villanueva fué el único jugador (no de Toledo) que se acercó a las 600 personas desplazadas.
Sólo por eso y aunque fuese el peor portero del mundo SE MERECE EL MÁXIMO RESPETO DE ESTE FORO.
Re: Saavedra
15-September-2010 18:12
yo creo que en cuanto torrente se recpere (si se recupera algun dia que lo mismo es otro alberto palacios, javi sanchez, tajamata o algo asi) sera titular. saavedra no es malo pero es bastante inseguro en los balones aereos y eso en un portero pesa muxo
Re: Saavedra
15-September-2010 18:48
Pues a mi es un portero que transmite nerviosismo a la defensa y muy malo en balones aéreos. No es un portero para un equipo que pretende estar arriba
Re: Saavedra
15-September-2010 23:38
Este año no se critica a Alberto ni a Butra,este año toca a Saavedra.Somos la leche.
Mi apoyo a Carlos Saavedra.
Re: Saavedra
16-September-2010 13:51

Yo no creo que sea criticar, es un foro de opinión e igual que decimos que Javi Fernandez se lo esta currando y esta jugando muy bien, Cubi me parece un buen fichaje, o Javi Robledo en cuanto se quite la ansiedad se puede hinchar a meter goles, pues para mi igual que a otros les encanta, Saavedra me transmite mucha inseguridad, y en liga regular aún, pero en los play offs, va a estar de los nervios.... es un foro de opinión.
Re: Saavedra
16-September-2010 14:10
Toleto Escrito:
-------------------------------------------------- o Javi Robledo en cuanto
> se quite la ansiedad se puede hinchar a meter
> goles.

Tú mismo lo has dicho, se puede, pues como tarde mucho, porque es el cuarto futbolista con más minutos en el campo y no mete un gol al arco iris, me da que los números de momento no le avalan y no vamos a estar esparando a la jornada 15 (ojala no) a que el niño espabile, a este no le criticáis, como está avalado por los "sabios" del foro...




C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Saavedra
16-September-2010 16:51

No, simplemente porque no le llegan balones, solo apuntate cuantas ocasiones de gol tiene por partido, si las tuviera y las fallara le criticaria, pero es que lo que veo es que sus movimientos son de buen delantero, pero no le llegan casi balones, me da igual por quienes este avalado, digo lo que pienso, luego existo jajaja
Re: Saavedra
16-September-2010 21:27
A mi personalmente no me gusta, y si es el titular toda la temporada no ascendemos.
Re: Saavedra
17-September-2010 01:08
mi animo para Saavedra, robledo y para toda la plantilla. Son los que están defendiendo a nuestro club y deben contar con nuestro apoyo y confianza. Estamos al principio de la temporada y hoy por hoy, en mi opinión, ninguno de los ha habéis citado tiene un sustituto mejor. Si hay que buscarlos fuera a trabajar en ello, pero el domingo apoyemos a los que están.
Re: Saavedra
17-September-2010 07:38
Adelante Saavedra!! Aquí no hay jugadores mejores o peores, hay un equipo al que apoyar y sobre el que podemos opinar, pero si se consigue el objetivo será el equipo y si se falla, el que falle tambien será el equipo, no tres o cuatro jugadores.
Re: Saavedra
20-September-2010 00:58
Quini Escrito:
-------------------------------------------------------
> Se puede tener un portero peor? porque renueban a
> este personajillo si el año pasado se vio que no
> vale para el Toledo ni en tercera, es inseguro, y
> malo.


Bien!!! ya lo has conseguido, ahora, cuál es el siguiente?

KKK.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/09/2010 01:00 por maoes.
Re: Saavedra
20-September-2010 01:17
En cuanto esté disponible jugará Torrente.
Re: Saavedra
20-September-2010 09:52
Daimiel Jugón Escrito:
-------------------------------------------------------
> En cuanto esté disponible jugará Torrente.


Bufffff... ¿ y cuando será eso ?, al final se ganará Buyo la titularidad, ¿ que le pasa a Torrente ?, todos los años igual, viene gente lesionada
Re: Saavedra
20-September-2010 12:07
Daimiel Jugón Escrito:
-------------------------------------------------------
> En cuanto esté disponible jugará Torrente.

Eso lo sabes seguro, que... amigo de Serna, no, que pasa que este es mejor que el Casillas?


C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Saavedra
20-September-2010 15:17
maoes Escrito:

> Eso lo sabes seguro, que... amigo de Serna, no,
> que pasa que este es mejor que el Casillas?
>

Creo que el final del mensaje sobra por completo, pero bueno, si estamos graciosos, estamos graciosos todos, ale.
Por cierto, no creo que "el Casillas" como tú dices, esté muy preocupado por si Torrente se recupera o no, pero bueno, somos muy graciosos sí.


Re: Saavedra
20-September-2010 16:00
Aquí la cuestión de algunos parece ser defender a capa y espada a Serna a pesar de que algunos ni lo nombran...en fin...respeta un poquito que las opiniones de todos son tan válidas como las tuyas, que alguno parece que su opinión es única e irrefutable...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar