Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

10-January-2006 23:51

El CD Toledo como el año pasado va a fijar un partido de ayuda al Club, que dia os gustaria que fuera ??

En casa nos falta por recibir de los de arriba al Puertollano, Tomelloso y poco más.

¿ Creeis que el Partido ante el Puertollano puede ser un buen dia ?

¿ Preferis 1 partido de ayuda al club, o 2 de media ayuda ?

10-January-2006 23:53

Yo personalmente prefiero frente al Tomelloso para Marzo, y frente al Puertollano lo enfocaria al reves, poner precios un poco más bajos para que se acerque más gente al Salto del Caballo, hace tiempo que no vemos un gran ambiente y que mejor que este partido, desde Puertollano si ponen precios altos no va a venir nadie, y nos vamos a perder una gran fiesta del futbol.

Y prefiero pagar un dia 10 euros, que no 5 euros en 2 partidos.

11-January-2006 00:06
Yo opino lo mismo que RON^, si ponen el dia del Puertollano los precios mas altos, se cargaran el buen ambiente que se puede crear en ese partido, ya que mas de un toledano se animara a pasarse ese dia por el Salto del Caballo viendo lo importante que es el partido.

KOMANDOS VERDES - SUPPORTERS 1990 [www.komandosverdes.com]

11-January-2006 00:41


Yo tambien estoy con vosotros, el dia del Puertollano hay que olvidarse de la taquilla, y hacer todo lo posible para que el Salto del Caballo registre la mejor entrada de los ultimos años.................por que estoy seguro que entre todas las peñas y todos los aficionados vamos a hacerlo posible.............y la directiva tiene que apoyarnos.............UN SALUDO.



Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON.......................

11-January-2006 07:19
yo opino como vosotros.
el dia del puerto deberia ser sagrado en ese aspecto. yo opino que ese dia, lo ideal seria dar una entrada para cada socio y asi se conseguiria que hubiese mayor ambiente (de toledanos) y asi, con precios bajos tambien vendria bastante gente de puertollano

se puede montar una buena (como antaño)

11-January-2006 08:33
Yo creo k igual,el dia de Tomelloso el de ayuda al Club y el de Puertllano a llenar el campo

11-January-2006 10:32
Espero equivocarme, pero creo que acabarán poniendo el partido contra el Puertollano como el de ayuda al Club...

Es una pena porque sería una oportunidad única para intentar meter más de 2000 espectadores en el salto del Caballo y se va a dificultar mucho el intento de hacer un "fondo joven" entre todas las peñas y aficionados.

Como digo, espero equivocarme...

C.D. TOLEDO - PASATE AL LADO VERDE DEL FUTBOL
[imagenes-de-escritorio.blogspot.com]
[toledoolvidado.blogspot.com]
[www.toledociudadpatrimonio.tk]
[www.toledomagico.com]

Videos:
Resumen Toledo-Vélez
Tanda de penaltis ante el Vélez
Homenaje a la afición de Vélez por la afición de Toledo

11-January-2006 11:04
Pienso lo mismo que Tonal, al final seguro que lo ponen para el puertollano, pero el sobreprecio tendría que afectar sólo a los que no sean aficionados del Toledo, así la recaudación se haría a costa de nuestros rivales, jeje





Editado 2 vez/veces. Última edición el 12/01/2006 08:54 por cómica.

11-January-2006 11:06
Se podria proponer a la directiva cuando algunas peñas nos reunamos, que para ayudar al club, se podrian poner unos botes en las puertas del Salto del Caballo para que cada socio heche lo que vea conveniente, creo que con los mas de 700 socios que somos, se podria sacar algo de ayuda para el club.

KOMANDOS VERDES - SUPPORTERS 1990 [www.komandosverdes.com]

11-January-2006 11:26
Pienso en contra de muchos que el partido ideal es el del Puertollano ya que es el que despierta más espectacion, contra el Tomelloso iremos los de siempre y si encima lo ponen como dia del club se animara menos gente a venir todavia, en cambio el dia del puertollano a pesar de que los precios son mas caros y que los abonados tambien tendran que pasar por taquilla el partido es super atractivo para el aficionado que se acercara al salto del caballo a ver a este Toledo que tanto deslumbra y eso sin contar la afluencia de público desde puertollano que se prevee grande y que tambien nos pueden dejar dinerito en nuestra pobres arcas.

SALUD Y FORÇA TOLEDO

11-January-2006 11:32
Daríamos una imagen un poco cutrecilla. Es mejor enmascarar nuestra falta de fondos con partidos amistosos o venta de productos oficiales con un margen de beneficios racional, no dar dinero a fondo perdido, para eso están las donaciones que además pueden desgravar


11-January-2006 12:04
YO SIGO PENSANDO QUE LO IDEAL SERIA QUE EN EL DIA CONTRA EL PUERTOLLANO NO DEBERIA SER DIA DE AYUDA AL CLUB (Y SI DIA DEL SOCIO O ALGO PARECIDO POR EJEMPLO, DANDO UNA ENTRADA POR SOCIO QUE VAYA O ALGO ASI), Y SI CONTRA EL TOMELLOSO POR EJEMPLO.

Y EN CUALQUIER OTRO PARTIDO PONER COMO DICE CASUAL UNA URNA PARA EL QUE QUIERA APORTAR ALGO LO HAGA VOLUNTARIAMENTE.

QUE DE LOS 700 HABITUALES MAS O MENOS DE SIEMPRE SI PONEMOS UN EURO CADA UNO (QUE NO SUPONE NADA, Y ADEMAS ES VOLUNTARIO, QUE ASI PARECE QUE CUESTA MENOS) YA TENEMOS 700 EUROS MAS PARA LAS ARCAS DEL CLUB.


11-January-2006 12:13
Efectivamente ssshake, imaginate que si con el tema del bote, con 2 o 3 partidos que se jueguen en el Salto del Caballo y la gente aporte un misero euro, al cabo del mes se han sacado mas de 1500 €, y es una cifra que se pueden llegar a hacer cosas interesante en tercera.

KOMANDOS VERDES - SUPPORTERS 1990 [www.komandosverdes.com]

11-January-2006 12:30
Coincido con los que piensan que económicamente y socialmente, tiene más lógica poner el partido de día del club contra el Puertollano que ante el Tomelloso.

Luego, hay múltiples fórmulas para conseguir ambos objetivos (gran entrada y buena recaudación), con una política de precios moderada y siempre mirando al socio del Toledo.

He leído la opción del regalo de una entrada al socio. Esa sería la opción más coherente, aunque tuviéramos que pagar los socios 2, 3 o hasta 5 euros por ese partido. Para el resto del público en general, opino como cómica: que sean los que vnegan de Puertollano los que asuman el incremento de las entradas, si es que lo hay, porque también lo más lógico sería dejar los precios igual que están y aprovechar la ley de la elasticidad de los precios (se saca más rentabilidad si vienen 400 de Puertollano pagando 8 euros que 200 pagando 12 euros...)

A ver si la Junta directiva oye la voz de las peñas y se llega a un entendimiento. Este es un partido clave para dar el empujoncito final al "boom" social del club.

11-January-2006 13:04
yo opino exactamente lo mismo que ha dicho antes ssshake yo boto por ello

11-January-2006 13:26
JEJE, QUE PELOTA ERES AFICIONADO,JEJE, DEJA DE HACERME LA PELOTA QUE NO TE VOY A IR A RECOGER,JEJE.

11-January-2006 15:20
Yo opino lo de poner un botecito en la puerta y exar lo que cada uno quiera asi el equipo va a sacar más dinero que si hacen un dia del club.

11-January-2006 21:17
me parece buena idea de clauysaray y el partido k fuese el de tomelloso.....



¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"

11-January-2006 21:27
se oye que el partido del club será contra el puertollano asique...... no nos agamos ilusiones....

13-January-2006 19:21
yo opino que deberia e ser en la jornada 42 no es en esas cuando jugamos contra el barsa? ya que seguro que traerian a ronaldinho y etoó por que sgun esta el toledo...uf seria una locura no traerlos al salto de la cabra
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar