Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Y digo yo...

Enviado por viboro 
Y digo yo...
19-October-2010 19:37
Si se ha borrado el hilo que el borrico este de carga ha escrito en el post que hay fijo sobre como colgar fotos, porqué no se han borrado todos sus hilos???
Y esto va para ti borrico, porque sé que contestaras a este tambien, porque no has escrito en los post fijos que ha abierto Sergio? Lo tienes miedo???
Re: Y digo yo...
19-October-2010 20:12
No es cuestión de borrar todos, sino los que corresponda.
Después de leído todo lo que se ha puesto han habido post en los que sin decir nda del otro mundo este nuevo usuario la gente también le ha entrado en su juego. ¿Se banea a todos los que se pongan a su altura?

Antes de banear a un usuario se analiza su participación, pero también se analiza las respuestas que recibe. Si otros foreros, como comento, se ponen a su altura, habría también que banearles.

No entréis en su juego y todo caerá por su propio peso, pero si entráis una de dos, o se banean a todos o no se banea a nadie.
Re: Y digo yo...
19-October-2010 20:16
ForoMaster Escrito:
-------------------------------------------------------
> No es cuestión de borrar todos, sino los que
> corresponda.
> Después de leído todo lo que se ha puesto han
> habido post en los que sin decir nda del otro
> mundo este nuevo usuario la gente también le ha
> entrado en su juego. ¿Se banea a todos los que se
> pongan a su altura?
>
> Antes de banear a un usuario se analiza su
> participación, pero también se analiza las
> respuestas que recibe. Si otros foreros, como
> comento, se ponen a su altura, habría también que
> banearles.
>
> No entréis en su juego y todo caerá por su propio
> peso, pero si entráis una de dos, o se banean a
> todos o no se banea a nadie.


Es un trolls y lo ha demostrado, participar es fastidiar un foro?? Se borraron hace poco post por cosas menos graves, uno de ellos Toledano21 y tambien se le contestó y se le siguió su "juego" como tú lo llamas.
Y no es segurile el juego, pero esta visto que lo que hace es ponerse por delante para que los foreros no escriban.
Si ese es vuestro pensamiento y vuestra politica os vais a quedar solos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/10/2010 20:23 por viboro.
Re: Y digo yo...
19-October-2010 22:23
Administradores tenéis que cambiar esto, está reventando el foro y lo sabéis. Tampoco entiendo mucho de internet, pero no debe ser tan difícil incorporar alguna opción de banear la ip. ¿Qué hay gente que entra al trapo? hasta cierto punto es normal. Pensadlo, que al final os quedaréis solos como dice viboro.
Re: Y digo yo...
19-October-2010 22:39
¿Es ese el pensamiento de los administradores? Me parece contradictorio a más no poder. Alguien que ofende, se analiza su participación y se le banea. Los que se ponen a su altura respondiendo a sus provocaciones, se les banea también sin tener en cuenta su participación. Lo lógico sería analizar también la participación de los que hayan caído en sus provocaciones porque cualquiera puede tener un fallo y mosquearse más de lo debido en un momento puntual.

Se ve cláramente quien participa o quien viene a "tocar los huevos", otra cosa es que se quiera meter mano o no para que esto acabe. Algunos ya dejaron el foro y yo lo he pensado varias veces debido a gente que saca los pies del tiesto impunemente, como esto siga así, como dice viboro, os vais a quedar solos.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Y digo yo...
19-October-2010 23:00

Foro master una cosa es libertad de expresion en un foro y otra cosa es dejar decir burradas contra todo lo que vuela toda libertad tiene un limite. Yo me borro si esto sigue igual y por tu comentario creo que seguira igual.
Re: Y digo yo...
19-October-2010 23:09
Y qué es lo que corresponde borrar? Lo que os interesa a vosotros solo no?
Re: Y digo yo...
20-October-2010 00:11
Lo que le interesa a cualquiera que lleve al Toledo en su corazón, porque este tío no solo esta faltando el respeto a alguien en particular si no a todo aquel que sienta un poco los colores de nuestro club.

Dejémonos de tonterías, esto parece un estercolero donde echar mierda hacia un club, que a mi me hace vibrar, que lo llevo dentro del corazón y que me hace daño todas las barbaridades que últimamente tengo que leer.

Me da igual que me echen del foro, que me critiquen, que me amenacen.. me da igual todo, pero este personaje da asco y sus comentarios mas, ya esta bien de tanta tontería.

Yo he sido una de las que ha entrado al trapo, pero (no es la primera vez que lo pongo) CUANDO ALGUIEN APRENDE A LLORAR POR ALGO, TAMBIÉN APRENDE A DEFENDERLO.
Y mientras yo este en este foro, nadie humillara a este club que tanto quiero delante de mis narices.
Re: Y digo yo...
20-October-2010 01:05
_DesTranGiS_ Escrito:
-------------------------------------------------------

...que lo llevo dentro del corazón...
















"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/10/2010 01:09 por COULOUSCOU.
Re: Y digo yo...
20-October-2010 01:52
Me uno, tengamos una opinión u otra todos tenemos un amor hacia el C.D. Toledo y no se debe permitir que apareza uno o varios a faltar al respeto y fastidiar nuestro foro.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Y digo yo...
20-October-2010 08:58
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Y qué es lo que corresponde borrar? Lo que os
> interesa a vosotros solo no?


Aprovechando este comentario de hincha 1990 y sin querer, para nada, defender el nick de este nuevo usuario, ¿por qué nadie ha puesto críticas a ese forero que se puso BritoArceoHP? (¿O algo así?). ¿Se solicita que se le banee también por estar ofendiendo a una persona, haya hecho lo que haya hecho, o como va a favor de los sentimientos del Toledo se le deja sin ningún problema?

Esto sólo es un ejemplo, y como dice hincha 1990, siempre queréis que se borre lo que os interesa.

Tenéis una forma de ver la libertad de expresión muy curiosa. No es la primera (y seguro que ni la última) vez que ha entrado alguien nuevo y, aún hablando de forma respetuosa, como no iba a favor de lo que pensáis le habéis puesto a parir. Tanto gente de aquí como de fuera. ¿Se pide que se banee a toda esa gente que de buenas a primeras se pone a insultar?

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Y digo yo...
20-October-2010 10:16
En mi opinión lo primero que habría que hacer es poner un post fijo con unas normas claras sobre el uso del foro, que creo que no las hay; donde se indique que por ejemplo se borraran las aportaciones que estén TODAS en mayúsculas....

.... o aquellas en las que viertan insultos o falta de respeto, ....

.... viendo mi nick, y antes de leer mi opinión, más de uno me ha respondido con...

... "cagacete", o en otros mensajes con lo de "cagalera", refieriendose al Talavera....

... supongo que estos también habría que borrarlos, verdad??....

De todos modos, si alguien quiere molestar, no es fácil técnicamente librarnos de él o ella ....

... seguramente la mejor opción sea ignorarlo hasta que se canse.....

... que sus mensajes vayan bajando sin respuesta....


Se podría eliminar el nick que incumpla las normas, pero ello no garantiza ...

... que al instante se cree otro nuevo usuario, con otra dirección de correo distinta...

... con lo que volvería a estar dando el follón en el foro al momento...

Respecto a la IP, la dirección de internet desde la que te conectas,....

... actualmente la mayoría de las IP son dinámicas, es decir, que cada vez que te conectas....

... lo haces con una IP distinta; con lo que tampoco se podría limitar el acceso según la IP...

... luego técnicamente es complejo eliminar a alguien que quiera dar la vara....

... aunque se le pueden ir poniendo dificultades, como eliminar su nick si incumple las normas...

... de forma que tenga que crearse uno nuevo para seguir molestando ....

... vamos, que le resulte incomodo tener que hacerse el graciosillo en este foro....


Aunque ya digo, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio....



_________________________________________________________




Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/10/2010 10:40 por Albacete_Balompie.
Re: Y digo yo...
20-October-2010 16:00
Creo que aún no os habeis dado cuenta o no sabeis lo que es un trolls, pues lo voy a explicar, es un revienta foros, intentará estar el maximo tiempo posible fastidiando post y escribiendo hasta que vea que no escribe nadie.
Ignorarlo? para que bajen sus post, si escribe dos y tres veces para que eso no suceda.
Respeto Sergio?? No lo ha tenido ni lo tiene, abre post para todo, y contesta en todos con frases incoherentes.
No lo veo normal, este aspecto, pero yo tambien tengo todo el tiempo del mundo e igual empiezo yo tambien a reventar este foro, y si todos empezamos a hacer lo mismo igual vuelvo a repetir os quedais SOLOS.
Respecto al nick, pues si no hubiera venido como troll, igual me lo hubiera tomado de otra manera incluso pensando que se lo habia puesto para reivindicar un campo digno.
Vosotros dejarle actuar, que igual os arrepentireis.
Un saludo
Re: Y digo yo...
20-October-2010 19:07
Este post no le interesa que suba al borrico
Re: Y digo yo...
21-October-2010 10:31
Sigue sin interesarle
Re: Y digo yo...
21-October-2010 10:37
Hay una cosa que tengo muy clara: a mí me podrán echar de este foro de alguna otra manera, pero jamás me echará de este foro un tocapelotas con esta manera tan infantil de actuar.









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Y digo yo...
22-October-2010 07:31
A mi este tio no me echa
Re: Y digo yo...
22-October-2010 08:03
Sigue sin echarme
Re: Y digo yo...
22-October-2010 10:31
Es verdad no se como sigues aquí en este foro........en cualquier foro uno escribe este insulto e inmediatamente está en la calle......no se que piensa webmaster.........a lo mejor da pie a cerrar el foro por no borrarle.......
Re: Y digo yo...
27-October-2010 15:01
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar