Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

3 Bajas conocidas y 2 por confirmar

Enviado por TOLEGOL 
3 Bajas conocidas y 2 por confirmar
19-October-2010 23:42
Hoy ha saltado la noticia de las primeras bajas de Toledo... Tienen una ficha muy alta para cualkier ekipo de 3ª y será dificil no creo que ninguno se vaya perdonando un duro, lo veo normal, siempre no gusta que te echen antes de empezar....

Los otros dos que van a salir seguramente sean Salva y León.
Salva porque no ha hecho nada... No se si será porque vino lesionado o porque se lesiono aqui pero la verdad que no ha hecho nada y no tiene ritmo y León porque la defensa esta muy cubierta.

Los fichajes van a ser 5. Hay un lateral izquierdo fichado. y se fichará a un delantero, mediocentro. extremo y media punta.

Que se fiche un lateral zurdo es la razon por la que leon saldrá del ekipo ya que javi sanchez ocupará un puesto en el centro de la defensa....

No está nada confirmado pero por aqui andan los tiros....
Re: 3 Bajas conocidas y 2 por confirmar
20-October-2010 10:58
Que bien informado estas Tolegol !!!!!!!!!!
Ya han fichado a un L.izq.??? Quien es???...Habrán dado la baja a Borgoñon y Martinez antes de ficharlo , no????
Re: 3 Bajas conocidas y 2 por confirmar
20-October-2010 15:48
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio... Deja de crear mal rollo en el foro.
Re: 3 Bajas conocidas y 2 por confirmar
20-October-2010 19:10
Abel Buades y Carpintero en la lista de futuribles
Re: 3 Bajas conocidas y 2 por confirmar
20-October-2010 20:24
Ni caso al tio este.
Re: 3 Bajas conocidas y 2 por confirmar
20-October-2010 23:02
dos crack elsaltodelburro
Re: 3 Bajas conocidas y 2 por confirmar
20-October-2010 23:42
1.600 euros/mes cobra Carlos Martínez...madre de dios, la que han liado...
Re: 3 Bajas conocidas y 2 por confirmar
21-October-2010 20:04
Carlos cobra eso pero es que los otros son 1200 y 1500 aprox.... Son fichas normalitas para 3ª.... vaya tela... y jugadores mediocres...

Casi casi está el lateral zurdo... se llama Rafael. Le prefieren antes que a José Antonio, el lateral zurdo del ascenso hace dos años que está en Navalcarnero cobrando 600 euros... Seria mas facil traer a este y no al otro a parte que para mi gusto es mejor Jose Antonio. Ojala El nuevo de la talla.
Re: 3 Bajas conocidas y 2 por confirmar
21-October-2010 20:14
a lo mejor el nuevo cobra 500 euros jejej y por eso viene, a mi me gustaria saber donde sale lo que cobran los jugadores y tal jejej es curiosisimo

Re: 3 Bajas conocidas y 2 por confirmar
21-October-2010 20:39
ma pelos es muy facil xk todos los jugadores siempre dicen a alguien lo que cobran y nadie se calla nada, al final sale todo....
Lo de estos 3 ha salido a la luz en la prensa por la carga que supone el sueldo tan elevado de esotos 3 chicos....
Re: 3 Bajas conocidas y 2 por confirmar
24-October-2010 00:15
Ya hay 2 jugadores fuera con lo cual es de suponer que el lunes pueda hablarse de presentaciones....
El lateral zurdo será el primero... Rafael .....

Que opinais ???
Re: 3 Bajas conocidas y 2 por confirmar
24-October-2010 00:24
saltodelburro te estas columpiando
Re: 3 Bajas conocidas y 2 por confirmar
24-October-2010 14:12
tonitolon, pues puede que no se este columpiando tanto... uno de los dos nombres...

Re: 3 Bajas conocidas y 2 por confirmar
24-October-2010 14:33
2.500 cobra Bruno ahi la dejo.
Re: 3 Bajas conocidas y 2 por confirmar
03-November-2010 13:12
- Barroso negocia esta semana la rescisión de Antonio León:

[www.latribunadetoledo.es]









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: 3 Bajas conocidas y 2 por confirmar
03-November-2010 13:17
- Antonio León: “No me han dejado demostrar que soy válido para este equipo”.

[eldiadigital.es]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: 3 Bajas conocidas y 2 por confirmar
03-November-2010 15:31
Ya dije que el que salia iba a ser Antonio León... y Salva.
Re: 3 Bajas conocidas y 2 por confirmar
03-November-2010 16:10
Salva parece ser que no sale. Se queda sin ficha al estar lesionado y en enero le hacen un hueco, así que creo que el que se va a ir es otro.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: 3 Bajas conocidas y 2 por confirmar
03-November-2010 16:46
pues ami me parece bien.. salva es un jugador qe viene de jugar en segunda b y creo qe puede ayudar en el centro del campo... en cambio en los centrales hay 3 y muy buenos, ante lo cual para qe qerer un cuarto¿?
Re: 3 Bajas conocidas y 2 por confirmar
17-November-2010 13:41
- Antonio León se marchará hoy y Bruno ya tiene oferta para irse:

[www.latribunadetoledo.es]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: 3 Bajas conocidas y 2 por confirmar
17-November-2010 14:45
Pues nada, una pena lo de Antonio León y lo de Bruno también, claro. Antonio León gran defensa contrastadísimo en 2ªB con el Conquense titular indiscutible y por lo que sea aquí no ha cuajado deportivamente, mal recuerdo se lleva de Toledo por partida doble el chaval, aquí le rompieron el dedo de un pie estando en el Conquense en 3ª y ahora.....una pena la verdad. SUERTE A LOS DOS.
Re: 3 Bajas conocidas y 2 por confirmar
18-November-2010 19:05
Todavia habrá alguna mas...........al tiempo............lo que pasa que es una putada decirlo ahora.........
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar