Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Wellington ficha por el Toledo

Enviado por morenitodemaracay 
Wellington ficha por el Toledo
26-October-2010 18:31

acabo de escuchar en radio castillalamancha que el Toledo ha fichado a un lateral izquierdo del Motril, Wellington. creo que jugó en el Manchego y en el Conquense, y tiene 24 años. no tiene mala pinta el primer fichaje de barroso...
Re: Wellington ficha por el Toledo
26-October-2010 18:33
había abierto yo un post a la vez que el tuyo jejeje si lee esto el foromaster que borre el mio para que no haya dos hablando de lo mismo
Re: Wellington ficha por el Toledo
26-October-2010 19:00
Rafael Wellington Perez, tiene 23 años y su trayectoria deportiva se inició en las categorias inferiores del Atco Cordobés desde donde pasó al Real Madrid Juvenil posteriormente jugó en el Real Madrid C, para continuar en el Villanovense (2ªcool smiley, Conquense (3ª y 2ªcool smiley y finalmente recalar en el club Jarote, donde ha disputado 18 partidos siendo titular indiscutible durante toda la temporada.

Lateral izquierdo muy técnico con gran pegada desde fuera del área, muy dificil de superar, es un judador que gusta de subir la banda para lanzar centros al área desde media distancia creando mucho peligro, un jugador con futuro por delante.


Esta noticia es cuando Welligton ficho por el Motril.


y esta es su ficha en FUTBOLME

Nombre: Rafael Wellington Pérez

Fecha de nacimiento: 27/04/1985

Lugar de nacimiento: Córdoba

Nacionalidad: Española

Altura: 1,84 Peso: 80


--------------------------------------------------------------------------------

Palmarés:



Real Madrid juvenil
Real Madrid C (05-06)
Mallorca B (06)
Villanovense (06-07)
Conquense (07-08)
Manchego (08)
CD Villanueva (08-09)
Motril (09-?)




Tiene buena pinta =)
Re: Wellington ficha por el Toledo
26-October-2010 19:46
25 años son los que tiene...
Re: Wellington ficha por el Toledo
26-October-2010 19:50
...y jugó con el Conquense en Segunda B aunque creo que no convencía mucho a su entrenador Cazalilla.
Re: Wellington ficha por el Toledo
26-October-2010 20:02
Ahí va un golito de Wellington:

[www.youtube.com]


... Y otro más:

[www.youtube.com]












"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Wellington ficha por el Toledo
26-October-2010 20:17
el primer gol es impresionante!!!!
Re: Wellington ficha por el Toledo
26-October-2010 21:27
Ya estuvo en la órbita del Toledo creo que en la época de Trigueros, buen lateral izquierdo, que mejora (tampoco era muy difícil) lo que había hasta ahora.

¡Suerte!
Re: Wellington ficha por el Toledo
26-October-2010 21:58
parece buen jugador
Re: Wellington ficha por el Toledo
26-October-2010 22:02
Bruno Avelar puede ser la próxima baja, muy caro para lo que aporta. Sería la cuarta tras las de Borgoñón, Álex Fernández y Carlos Martínez.
Re: Wellington ficha por el Toledo
26-October-2010 22:05
ToledoImperial Escrito:
-------------------------------------------------------
> Bruno Avelar puede ser la próxima baja, muy caro
> para lo que aporta. Sería la cuarta tras las de
> Borgoñón, Álex Fernández y Carlos Martínez.

Pues habrá que fichar dos delanteros o uno porlo menos...

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Wellington ficha por el Toledo
26-October-2010 23:58
Ya dije hace unos dias que el primer fichaje seria un leteral zurdo que estaba hecho y que se llamaba Rafael....

Yo creo que no van a dar la baja a Bruno aunque alomejor si le bajan la ficha...., yo apostaria mas por Salva y Leon....

Ya tenemos lateral aunque preferia a jose Antonio, ahora en el Navalcarnero, ahora falta fichar a los demas cuanto antes sobre todo el jefe del medio del campo...
Re: Wellington ficha por el Toledo
27-October-2010 00:42
yo pude verlo media temporada cuando fue cedido del Conquense al Manchego( en la temporada de Aguiar que yo era socio del Manchego). El chico estuvo bastante bien pero Alberto Parras lo ponía de central izquierdo en defensa de tres con dos carrileros (Joaqui y Dani Alonso). Su rendimiento fue bastante bueno, de lo mejor del equipo, pero ya os digo que no lo vi de lateral puro
Re: Wellington ficha por el Toledo
27-October-2010 06:36
Pues parece que el pobre muchacho casi se muere de hambre en tierras motrileñas...esperemos que llega en buenas condiciones y no demasiado 'canijo' ...je, je. En serio, me parece un buen fichaje y mis contactos en torrenueva (motril) me dicen que era titular fijo en el equipo (lider de su grupo) y de lo mejorcito que habia en la plantilla esta temporada.

[www.ideal.es]
Re: Wellington ficha por el Toledo
27-October-2010 10:55
No está mal, pero en el mercado los hay mejores................suerte

Re: Wellington ficha por el Toledo
27-October-2010 11:08

¿Qué ha pasado para que Antonio León suene a descarte después de llegar aToledo como uno de los fichajes de más calidad?
Todos pensábamos en una pareja de centrales de garantías Cubi-León...
Re: Wellington ficha por el Toledo
27-October-2010 11:20
Este es el próximo en caer.........se van a quitar del medio a todo lo que huela a junio-julio.

Ahora sobra un central y tiene todos los números Ant. Leon........al final juega Cubi y Sanchez.......y Martin de suplente.......ya van consiguiendo lo que buscaban..........


Re: Wellington ficha por el Toledo
27-October-2010 11:31
Antonio León estaba apalabrado antes de la llegada de los tres sabios (bueno más que sabios iluminaos), de hecho era un fichaje de cara a 2ªB, es decir; anterior al descenso de categoría...así que oler a Junio-Julio...
Re: Wellington ficha por el Toledo
27-October-2010 11:35
Yo creo que no, bandolero......con todos mis respetos, eh
Re: Wellington ficha por el Toledo
27-October-2010 12:00
jajajaja que gracia mas grande bandolero, si es malisimo.
Re: Wellington ficha por el Toledo
27-October-2010 13:09
Si será todo lo malísimo que quieras Quini pero este tío según tengo entendido se le ficha del Conquense para jugar en 2ªB o al menos se le apalabra y te puedo asegurar que mi fuente tiene cierta credibilidad. Al final se torció la cosa, bajamos a 3ª y se cierra su fichaje porque no le sale nada en 2ªB.
Re: Wellington ficha por el Toledo
27-October-2010 15:43
El motivo de salir Leon es porque al fichar al lateral zurdo, Javi pasa a ser central y con Javi, Alberto y Cubi esta cubierto de sobra. Ademas se necesita quitar a alguien de mas de 23 años para fichar a un general en el centro del campo... Tiene su logica, a mi Leon no me ha demostrado nada que no tengan los demás la verdad... incluso me parece peor que los otros 3.

Por cierto León no es del clan de los 3 fantasticos, yo veo más a Cubi en eso....

Mi pareja de centrales sería Javi Sanchez y Alberto Martín. Con Amores y wellington en los laterales.
Re: Wellington ficha por el Toledo
27-October-2010 17:04
Ya esta en Toledo y supongo que hoy entrenara:


Re: Wellington ficha por el Toledo
27-October-2010 18:59
Pues yo opino todo lo contrario: León creo que sólo ha jugado un partido y jugó muy mal pero en pretemporada fue el mejor de los centrales. Yo le daría otra oportunidad.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Wellington ficha por el Toledo
27-October-2010 19:10
EStoy con Saver León me parace buen central para tercera división.

Respecto a Wellington por diversas circunstancias le seguí bastante hasta su fichaje por el Conquense, allí no cuajó pero de eso hace varios años y seguro que ha evolucionado.
Quizás para Segunda B le falte algo pero me parece un buen fichaje para tercera.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Wellington ficha por el Toledo
27-October-2010 21:03

Wellington es un muy buen fichaje para el Toledo, es justo lo que necesitaba para ese lateral, sube muy bien, pegada en faltas y corners.... muy buen refuerzo.

Antonio puede aportar cosas, sobre todo es muy bueno en el juego aereo y eso en play offs se necesita mucho, yo le daria la baja a Torrente antes que a él .
Re: Wellington ficha por el Toledo
28-October-2010 12:33

El miércoles por la tarde ya entrenó con el equipo.
Re: Wellington ficha por el Toledo
28-October-2010 15:08
Hola.

Comentaros dos cosillas, ya que estoy registrao, y solo pedia datos, pues aporto algo.

Efectivamente welintong jugó en el Conquense, lo que pasa es que eso de que "jugó", pues habria que ponerlo entre comillas. En liga no se estrenó, jugo 0 minutos a lo largo de la primera vuelta.

Yo soy cazalillista, y si el mister no confió en el por algo seria.

Lo sigo desde entonces y es cierto que en motril, no solo es titular indiscutible, sino que el año pasado metio algunos goles.

Y en cuanto a lo de Antonio, me dejais un poco alucinao, señalandole como una de las proximas bajas del Toledo. Calidad para la segunda b, yo lo veia justito, pero al lado de un buen central se defendia bien, pero que ahora no valga ni para un tercera, lo veo exagerao.

Saludos
Re: Wellington ficha por el Toledo
28-October-2010 15:32


Hombre el mejor de los centrales es mucho hablar, para mi sin duda el mejor de la defensa sin duda es cubi, muy rapido, va bien de cabeza y sacando el balon desde atras es el mejor sin duda alguna, para mi viendo los partidos asta dia de hoy es el mejor defensa que tenemos y de hecho con serna era indiscutible y con alfaro iden de lo mismo, es el que manda en la defensa o eso se ve a todas horas mandando y hablando, el otro dia contra la roda para mi fue el mejor del partido junto a butra. Antonio Leon es muy valido yo daria otra baja pero hay deciden los tecnicos jejejejeje.
Re: Wellington ficha por el Toledo
28-October-2010 15:33
Perdona mi ignoracia pero, ¿me podrías decir qué significa cazalillista? Por el contexto y por cuando has participado, será amante de las estadísticas o algo así, ¿no? Gracias por la culturilla.
En cuanto a León, estoy contigo. En general, por historial, estadísticas y lo que decís, tanto Wellington como Obele me parecen muy buenos fichajes.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar