Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

empezemos a olvidar a Obele

Enviado por socio 81 
empezemos a olvidar a Obele
29-October-2010 15:19
pues eso,se a metido el Logroñes por medio y ya se sabe,el toledo perdera esa lucha,y ojala y me equivoque.
Re: empezemos a olvidar a Obele
29-October-2010 15:22
El jugador dio su palabra a Barroso, yo espero que la cumpla.
Re: empezemos a olvidar a Obele
29-October-2010 15:28
Obele ya es jugador del toledo.....lo del Logroñes era una opcion pasada pero no llegaban a las cantidades ofrecidas por el Toledo
Re: empezemos a olvidar a Obele
29-October-2010 15:40
En la ser han dicho que aun esta negociando la carta de libertad con el Benidorm y que el Logroñes le iguala al jugador las condiciones economicas del Toledo.
Re: empezemos a olvidar a Obele
29-October-2010 17:03
Si se supone que no pagan en Benidorm como le van a igualar la oferta del Toledo ???
Ademas si tampoco es que jugara mucho... no lo entiendo mucho la verdad.
Re: empezemos a olvidar a Obele
29-October-2010 17:06
El que iguala la oferta economica del Toledo es el Logroñes.
Re: empezemos a olvidar a Obele
29-October-2010 18:30
El Logroñés iguala la oferta económica hecha por el Toledo. El equipo riojano es de Segunda B y nosotros somos de tercera. Lo único que podría hacer que Obele viniese al Toledo sería que cumpliese su palabra ofrecida a Barroso. Por lo tanto, si es hombre de palabra, vendrá, si no, no.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: empezemos a olvidar a Obele
29-October-2010 18:59
A Rufino la temporada pasada antes de firmar por el Toledo sino me equivoco el Guijuelo le ofrecia muchisimo mas dinero pero cumplio con su palabra y firmo por el Toledo.

¿Se repetira lo mismo en el caso de Obele?

La cosa es muy sencilla, es exactamente lo que has dicho tu COULOUSCOU





Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/10/2010 19:00 por cd toledo.
Re: empezemos a olvidar a Obele
29-October-2010 19:43
Obele va a firmar por el Toledo....no hagais caso a la prensa
Re: empezemos a olvidar a Obele
30-October-2010 09:43
- El representante de Obele se reunió ayer con el Benidorm:

[www.latribunadetoledo.es]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: empezemos a olvidar a Obele
30-October-2010 15:00
Yo creo que está claro, va a venir.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/10/2010 15:01 por Coyote Dax.
Re: empezemos a olvidar a Obele
31-October-2010 14:11
Pues a ver qué pasa al final. Dada la escasez de delanteros que tenemos, cualquier refuerzo es bueno y más si parece que puede hacer cosas...
Re: empezemos a olvidar a Obele
03-November-2010 13:41
se sabe algo de este fichaje
Re: empezemos a olvidar a Obele
03-November-2010 13:54
Ahora mismo no recuerdo donde lo he leído. Pero Obele parece que tiene un acuerdo con el Toledo, sólo le faltaría conseguir la carta de libertad del Benidorm
Re: empezemos a olvidar a Obele
03-November-2010 21:16
Si yo también lo he leido en eldigital.
Re: empezemos a olvidar a Obele
03-November-2010 21:22
Han dicho que su representante ya tenía el acuerdo con el Toledo. Y que ahora estaban negociando con el Benidorm para que le den la carta de libertad. Pero resulta que le deben 4000€ y están negociando para ver si les perdona algo...o todo.

Así que en cuanto resuelvan eso, firmará por el C.D. Toledo
Re: empezemos a olvidar a Obele
04-November-2010 10:54
- Barroso se da de plazo hasta mañana para fichar a Obele:

[www.latribunadetoledo.es]ñana/fichar/obele/BE6F756D-EB0B-4489-70C0F7B89D72B267








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: empezemos a olvidar a Obele
04-November-2010 17:24
Obele descarta los rumores y asegura que terminará la temporada en el Benidorm
El Toledo se ha interesado por el delantero camerunés para intentar apuntalar sus aspiraciones de ascenso a la Segunda División B

VICENTE FUSTER

Desde hace varios días los medios de comunicación de Toledo vienen informando del interés del equipo castellano-manchego por hacerse con los servicios del delantero del Benidorm, Obele. Ayer en su vuelta al trabajo en Foietes el joven delantero camerunés decía desconocerlo todo. "Hace unos días mi compañero Pau, me dijo que aparecía esta información en internet, al día siguiente mis compañeros del equipo me hacían bromas con lo de mi marcha a Toledo, pero lo único que puedo decir que Obele es futbolista del Benidorm hasta el próximo mes de junio, es lo único que se yo".
Respecto a la posibilidad de que sea su representante quien haya podido ofrecerle añade. "No se nada, lo único que se es que soy futbolista del Benidorm y me dedico a entrenar en este equipo cada día". Reconoce que le han llamado muchos medios de comunicación de Toledo y él insiste a todos en lo mismo "les he dicho que soy futbolista del Benidorm y no quiero saber nada más".
De momento Obele afirma que "las cosas me están saliendo bien, el míster cuenta conmigo, mis compañeros también y todos vamos a luchar por este equipo a muerte". No obstante reconoce que la actual situación económica es el único impedimento.
"Hay algunos compañeros que están fastidiados y esperamos que se arregle cuanto antes" apuntó el delantero, quien se muestra optimista respecto al futuro del Benidorm. "Hemos dado la cara jugando ante los equipos más difíciles de la categoría y si seguimos en esta línea, al final de temporada podemos estar arriba". Así pues, de momento El Salto del Caballo le queda lejos a Obele.

[benidormcd.mundoforo.com]
Re: empezemos a olvidar a Obele
04-November-2010 18:16
pues a pensar en otro delantero
Re: empezemos a olvidar a Obele
04-November-2010 18:20
pues a mi me da que está al caer...

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.
Re: empezemos a olvidar a Obele
04-November-2010 18:36
Es lo típico... "tu ya sabes, si te preguntan no sabes nada / aunque hayas hablado conmigo veinte veces, es la primera noticia que tienes / aunque estés deseando marcharte, tienes que decir que estás la mar de agusto en tu equipo y que no piensas más que en cumplir tu contrato / bla, bla, bla..."

Pienso lo mismo que dr_alce y sr_cabeza, está al caer.

Es lo mismo que los entrenadores, cuando les ratifican en su puesto...zas, atomarporculo. Pues esto es igual, cuanto más niega un jugador una cosa así, mas cerca está de cumplirse.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: empezemos a olvidar a Obele
05-November-2010 09:53
Barroso pasa al plan B porque el Benidorm se niega a dejar salir a Obele
El secretario técnico no puede esperar una semana más para reforzar la delantera y ya cuenta con un par de opciones de Segunda B

latribunadetoledo.es
J. Mario Loeches

El CD Toledo se puede olvidar ya de François Obele. En la última reunión mantenida ayer con el Benidorm, el representante del jugador africano sólo sacó en claro que la entidad alicantina no le va a dejar salir. A Jerónimo Fernández le hicieron ver que van a tratar de reconducir la situación por la que atraviesan y que el próximo martes prometen a la plantilla el abono de una de las dos mensualidades adeudadas.
Asimismo, el entrenador del club, Roberto Granero, ha conversado estos días con el futbolista camerunés para transmitirle que va a seguir contando con minutos en el campeonato liguero, pues el equipo se ha quedado con sólo dos delanteros y tiene muchas posibilidades de ser titular en el próximo partido, en el Guillermo Amor, frente al FC Santboià.
Además, la entidad levantina también cree que la salida de Obele sería la puerta a otros jugadores del plantel y en el Benidorm no están por la labor de deshacer el equipo a principios de noviembre, y más después de que la trayectoria deportiva sea buena, pues marchan en la séptima posición del Grupo III de Segunda División B.
Así las cosas, Jerónimo Fernández reconoce que «la única opción factible era la del CD Toledo, porque es un club con historia, con nombre y que es serio en los pagos». En este sentido, insiste en que «en Tercera División no hay muchos ‘Toledos’ y, en ese grupo, no hay otro equipo que nos satisfaga». Por tanto, después de comunicarle al secretario técnico verdiblanco la última hora, Juanma Barroso tiene que reconducir la contratación. Fernández, eso sí, agradece «el trato del club, que ha sido muy bueno, pero entiendo que tengan prisa por fichar». Obele tendrá que esperar a que se abra el mercado invernal «así que aguantaremos hasta enero si esto sigue así», según palabras de un representante que lleva a jugadores importantes como el ghanés del Elche Wakaso Mubarak o Kiko Femenía, en Primera División en las filas del Hércules.
Así es, se pone en marcha el plan B que tenía Barroso en la recámara. Al parecer, cuenta con otras dos opciones, en el segundo y tercer puesto, muy intersantes, ambas procedentes también de la categoría de bronce del fútbol nacional. Con Bruno Avelar lesionado y Javi Robledo con algunas molestias, a Manolo Alfaro le urge la llegada de un hombre para la delantera verde. Será el segundo fichaje desde la llegada de Juanma Barroso, después de la contratación del lateral Rafael Wellington y el mediocentro valenciano Abel Buades.
Por lo demás, la primera plantilla del CD Toledo se ejercitó ayer en Mocejón con un partido de entrenamiento frente al Juvenil de División de Honor. En Villarrubia, la portería la volverá a ocupar Torrente, con Amores, Cubi, Alberto y Wellington en defensa. Todo apunta a que Alfaro apostará por un mediocampo con tres hombres: Abel Buades, Butra y Diego Ramírez, mientras que Carrillo estará en la derecha, Javi Fernández en la izquierda y Javi Robledo en ataque.
Re: empezemos a olvidar a Obele
05-November-2010 09:56
Una pena que no haya un apartado para el juvenil asi que lo pongo aqui:

Rodrigo sale del Albacete y se incorpora al Toledo Juvenil

latribunadetoledo.es
S. Miguel

Rodrigo Pelegrín ha recibido por fin la carta de libertad del Albacete Balompié y está en disposición de fichar por el conjunto Juvenil de División de Honor del CD Toledo. A pesar de que el acuerdo estaba cercano, en el conjunto verdiblanco no han querido dar por hecha la incorporación de un futbolista que, si todo marcha según el plan previsto, estampará su firma con los capitalinos y se incorporará de manera inmediata a los entrenamientos.
Se trata de un futbolista de tercer año, por lo que acumula una buena experiencia en la categoría. En cuanto a su posición, se desenvuelve bien como pivote defensivo y goza de buenas prestaciones en el juego aéreo. Asimismo, posee un gran toque de balón que le permite distribuir con criterio.
Rodrigo es un futbolista interesante que estuvo la pasada campaña en la órbita del Almería, que lo quiso incorporar a su equipo Juvenil. Sin embargo, el Albacete no quiso dar facilidades al ciudadrealeño para marcharse, circunstancia que se temían en el Salto del Caballo para el presente ejercicio.
Dado que acaba de integrarse en la disciplina del grupo, los técnicos tienen previsto que se quede fuera de la convocatoria. De esta forma, seguirá las evoluciones de sus compañeros ante el líder, el Real Madrid, desde la grada del anexo al Salto del Caballo.

Paco Tomás. El otro refuerzo que pretende cerrar el cuadro Juvenil es el del centrocampista Paco Tomás. Al menos, desde el CD Toledo han logrado zanjar la cuestión de los estudios del futbolista, que podrá continuarlos en la capital regional sin ningún problema. Ahora, sólo resta conseguir que su salida del Almansa se convierta en un hecho para que pueda sumarse a los verdes la próxima semana.
Re: empezemos a olvidar a Obele
08-November-2010 17:10
Vamos a por otro,no podemos seguir esperando mas... hay muchos GRANDES jugadores deseando venir al Toledo,aqui se cobra el dia 1.
Re: empezemos a olvidar a Obele
11-November-2010 13:32
Seguimos esperando... y mientras Bruno lesionado psicologicamene.
Re: empezemos a olvidar a Obele
15-November-2010 19:23
4 dias despues,seguimos sin noticias.Y desde Benidorm,no se anuncia movimiento alguno por parte del jugador.
Re: empezemos a olvidar a Obele
17-November-2010 10:03
Movimiento si, de la KM a la Penelope, de ahí a la KU, luego a la Privilege, etc..., o sea, moverse se mueve...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: empezemos a olvidar a Obele
17-November-2010 13:36
- Obele puede ser nuevo jugador verde en la jornada de hoy:

[www.latribunadetoledo.es]









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: empezemos a olvidar a Obele
18-November-2010 09:28
El cuadro verde quiere contar con Obele para el lunes
El representante presentó ayer su propuesta a la nueva junta gestora
J.M. Loeches

Definitivamente, el fichaje de François Obele por el CD Toledo se va a materializar en la jornada de hoy. Y es que, el representante del futbolista camerunés, Jerónimo Fernández, presentó ayer la propuesta de rescisión a la nueva junta gestora y recibirá en breve una respuesta positiva.
En cualquier caso, Fernández insiste en que «vamos a poner todas las facilidades posibles porque si no, es posible que no salgamos nunca». Será la nueva dirección de la entidad alicantina la que valore si, ante la situación de impagos, se quiere ahorrar de aquí a final de temporada su ficha.
En este sentido, Juanma Barroso también espera un sí en las próximas horas porque «el jugador tiene que estar con nosotros para el lunes». Para el partido de este sábado en el Municipal San Francisco frente al Torrijos no se cuenta con él, pero sí para la siguiente jornada en casa ante el Azuqueca. «Esa semana ya tiene que trabajar con nosotros para disputar sus primeros minutos», indica.
Re: empezemos a olvidar a Obele
18-November-2010 11:11
Ojala se solucione ya
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar