Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Casi Confirmado; Abel Buades

Enviado por joyuol 
Casi Confirmado; Abel Buades
29-October-2010 15:27
...será el próximo refuerzo para el el Club Deportivo Toledo.....se anunciará en breve....al parecer a su mujer le gusta mucho la ciudad y a él no le gusta mucho Barakaldo por temas de impagos y la lejanía a su localidad valenciana de origen....
Re: Casi Confirmado; Abel Buades
29-October-2010 15:42
Para mi es el mejor jugador de 3ª division de los 18 grupos y de los mejores de 2ªB.
Re: Casi Confirmado; Abel Buades
29-October-2010 16:15
A la tercera va la vencida... Los anteriores me gustaban, este no tanto
Re: Casi Confirmado; Abel Buades
29-October-2010 16:40
¿quien te a dado la noticia, como la sabes joyoul?

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.
Re: Casi Confirmado; Abel Buades
29-October-2010 16:51
Sera una de las tipicas filtraciones que se suelen dar en el corrillo de los mas intimos...A ver si solucionan eso,por que lo unico que se consigue son problemas y buena parte de las desgracias que nos pasan vienen de "las filtraciones".
Re: Casi Confirmado; Abel Buades
29-October-2010 17:02
A mi personalmente Buades es incustionable su calidad, me parece que es un gran refuerzo que duda cabe pero no creo que sea el tipo de jugador que tiene que tener el Toledo para llevar el centro del campo y manejar los tiempos (Velasco) Buades es mas un tipo que tiene que jugar libre por delante de los medios o con un doble pivote pero no un tio que te mueva a todos, no se si estareis de acuerdo.
De todas formas si es verdad que vuelve me parece genial.
Re: Casi Confirmado; Abel Buades
29-October-2010 17:04
De todas formas para que venga Buades hay que echar a uno mayor de 23 años ....

Es esto asi ????
Re: Casi Confirmado; Abel Buades
29-October-2010 17:07
Re: Casi Confirmado; Abel Buades
29-October-2010 17:11
Pues si es asi me parece a mi que Salva tiene las horas contadas...
Re: Casi Confirmado; Abel Buades
29-October-2010 17:27

esperemos q vuestra casi confirmaciones , sean ciertas , x que ostias desde el lunes q se hizo el 1 fichaje , hasta hoy han pasado 4 dias , y mucho rumores , pero pocas confirmaciones , y hasta ayer seguia saliendo lo del WALLINGTON EN prensa ,



[mareanaranja.mforos.com]
FIESTA : Fenomeno Imprevisible Español Siempre Tomando Alcohol



-----------------------------------------------------------------------------------------
bendita la vida que me toco vivir . bendito el equipo que me toco seguir
forza toledo oe oe vamos mi toledo vamos campeon lololo
Re: Casi Confirmado; Abel Buades
29-October-2010 18:21
A mí me parece un jugador tremendo para 2ª B, así que para 3ª división no digamos... Espero que venga con las pilas puestas y el compromiso que se debe de pedir a un profesional.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Casi Confirmado; Abel Buades
29-October-2010 18:23
dr_alce y sr_cabeza Escrito:
-------------------------------------------------------
> ¿quien te a dado la noticia, como la sabes joyoul?

Han dicho hoy en la Cadena Ser que abel Buades ha pedido la cuenta en Barkaldo por motivos personales. Esto hace indicar que tiene atado algo con otro equipo; no tiene por qué ser el Toledo, pero parece ser que nuestro Club está interesado en Buades.

Habrá que esperar un poco, pero pudiera ser que aterrizara de nuevo por aquí.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Casi Confirmado; Abel Buades
29-October-2010 18:37
No se, éste posible fichaje me crea varias dudas

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.
Re: Casi Confirmado; Abel Buades
29-October-2010 18:39
[barakagualdinegro.blogspot.com]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Casi Confirmado; Abel Buades
29-October-2010 18:47
En este enlace podéis escuchar los motivos que abel Buades da para su marcha de Barakaldo. Oyendo estas palabras, doy por seguro que vendrá a Toledo.


[www.canalbarakaldo.com]









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Casi Confirmado; Abel Buades
29-October-2010 18:51
La misma noticia con algunos comentarios de aficionados de Barakaldo al pie...


[www.canalbarakaldo.com]









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Casi Confirmado; Abel Buades
29-October-2010 19:09
Se viene a jugar a 3ª division, me da a mi que esta casi sentenciado que vendra al Toledo.
Re: Casi Confirmado; Abel Buades
29-October-2010 19:42
Abel Buades será jugador del Club Deportivo Toledo la semana que viene....Salva será el relegado a marcharse.....totalmente confirmado
Re: Casi Confirmado; Abel Buades
29-October-2010 20:48
si es cierto qe se cumple este fixaje seria un lugo, seria ese jugador qe nos daria un cambio total..
para los qe dicen qe descendio al equip
por favor qe vean repetido el partido del roquetas sin ir mas lejos, donde junto a rufino fue de lo poqito qe se salvo..
abel luxo en casi todos los partidos que levi, puede tener algun dia malo y no tar pero para mi su actitud fue intachable..
pero despues de como algunos le despidieron y teniendo en cuenta que el alzira equipo de su tierra esta en segunda b y es donde jugaba antes de venir aqui, qe por cierto es el eqipo de uno que si fue un sinverguenza, Pulga,
yo tengo mis dudas qeu venga aqui pero ojala y se cumpliese.
Re: Casi Confirmado; Abel Buades
29-October-2010 21:42
Me parece un gran fichaje, se tenía que haber hecho antes pero mejor ahora que nunca.
Ahora por lo menos se quiere hacer lo que se decía en verano, ser el mejor equipo de tercera no sólo por presupuesto, también por jugadores.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Casi Confirmado; Abel Buades
29-October-2010 22:22
Buades nunca se quiso ir,cuando echaron a Sacristán ya hubo contactos con el Toledo.A Buades le gusta Toledo y a su mujer más,esto es un punto muy importante.
Seria un grandísimo refuerzo.
Re: Casi Confirmado; Abel Buades
29-October-2010 23:17
Vamos, que al final Buades es toledano de toda la vida y siente la camiseta mas que nadie...Cambiamos de opinion como de gayumbos...
Re: Casi Confirmado; Abel Buades
29-October-2010 23:21
Narco Escrito:
-------------------------------------------------------
> Vamos, que al final Buades es toledano de toda la
> vida y siente la camiseta mas que
> nadie...Cambiamos de opinion como de gayumbos...


Sí. Algunos son muy limpios y se cambian de gayumbos cada quince días...
... aunque no lo necesiten.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Casi Confirmado; Abel Buades
29-October-2010 23:33
COULOUSCOU Escrito:
-------------------------------------------------------
> Narco Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Vamos, que al final Buades es toledano de
> toda la
> > vida y siente la camiseta mas que
> > nadie...Cambiamos de opinion como de
> gayumbos...
>
>
> Sí. Algunos son muy limpios y se cambian de
> gayumbos cada quince días...
> ... aunque no lo necesiten.
>
>
>
>
> "En la vida hay tres tipos de personas: las que
> saben contar y las que no". (Homer Simpson).


Pues si. 15 dias es lo maximo que nos duran nuestras opiniones....de ahi en adelante ya cambiamos y nos olvidamos de todo...
Re: Casi Confirmado; Abel Buades
30-October-2010 09:40
- Buades firmará la próxima semana con el CD Toledo:


[www.latribunadetoledo.es]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Casi Confirmado; Abel Buades
30-October-2010 11:19
Bueno pues espero que venga con ganas de quitarnos el sabor de boca que nos dejaron el entre otros el año pasado,es un gran jugador.Si quiere...
Re: Casi Confirmado; Abel Buades
30-October-2010 11:39
Sí, joder, Síiii!!
Re: Casi Confirmado; Abel Buades
30-October-2010 12:23
Bueno aqui un servidor le critico mucho, vamos a ver si ahora esa cuenta pendiente queda saldada, desde luego calidad y clase tiene toda la que quiera y ahora todos debemos de apoyarle y dejarnos de recriminaciones.

PD: Parece que el Barroso este está haciendo bien las cosas, que pena que hayamos perdido 2 meses
Re: Casi Confirmado; Abel Buades
30-October-2010 12:27
Con este Barroso ha sido valiente por que es un arma de doble filo,tiene calidad pero va a ser mirado con lupa... Por el bien de todos esperemos que salga bien y que desde la grada se tenga paciencia.Se le va a exigir desde el primer dia...
Re: Casi Confirmado; Abel Buades
30-October-2010 13:28
Pues a mí no me convence... quizá me convenza cuando conteste a por qué ahora sí y hace 3 meses no.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar