Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

01-November-2010 12:14
El pasado sábado, 30 de Octubre, en la 9ª jornada de Primera División en el partido Valencia-Zaragoza (1-1), disputado en el Estadio de Mestalla, ocurrio una coincidencia que tiene que ver con el C.D.Toledo. ¿Quién sabe dicha coincidencia?

01-November-2010 12:20
yo creo que los dos coinciden en que nos la comerian cuando el toledo este en primera pero que vamos que pasaria lo mismo con el getafe -madrid-barcelona -espanyol.....

jejejejejeje

01-November-2010 12:21
Hola a todos, la coincidencia Molinero es que los dos entrenadores ( Emery y Gay) jugaron juntos en el Toledo en la temporada 98-99 , el año de Manzano
Saludos

01-November-2010 12:29
ilusionado has acertado, una parte, que los dos entrenadores, Emery y Gay, coincidieron en el Toledo, en 2ª División, como jugadores pero fue en la temporada 1999-2000, por desgracia la última del Toledo en la categoria de plata,

01-November-2010 12:42
Amigo molinero, yo creo que no se equivoca. Tengo el juego del "PC fútbol" de la temporada 98-99 y salen ambos en el C.D. Toledo. Y supongo que será fiable, jejeje...

01-November-2010 13:22
rotxo entono el mea culpa, tienes razón, estuvieron dos temporadas juntos, 98-99 y 99-2000. por tanto pido perdon por el fallo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar