Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

entradas puertollano

Enviado por Clauysaray 
entradas puertollano
17-January-2006 15:35
Se dice que si las entradas contras el puertollano saldran si son anticipadas a 10€ y en taquilla 12 , mi pregunta es, ¿Las anticipadas se sacan en las oficinas o donde?

Gracias.
Re: entradas puertollano
17-January-2006 16:50
¿Cuando se ponen a la venta?¿O ya estan puestas?
Re: entradas puertollano
18-January-2006 12:26

Si, la venta anticipada se hace en las Oficinas del CLub por las tardes, el horario creo que es de 5-8. Esto se hace para evitar que el mismo del partido se lie una buena en taquilla y evitar aglomeraciones.

En principio se empezarán a vender la misma semana del partido, pero habrá que esperar acontecimientos
Re: entradas puertollano
18-January-2006 14:50
¿L@s que somos soci@s no tenemos el "beneficio" de los 10 euros el mismo día del partido? Podría ser 10 euros para soci@s y 12 para no socios...
Re: entradas puertollano
18-January-2006 14:56

Los socios solo pagan 5 euros para este partido
Re: entradas puertollano
18-January-2006 15:01
Bien, los pagaremos con gusto, siempre que nuestros muchachos les metan tres roscos sin recibir ninguno Supongo que el precio será independiente del momento en que se produzca su adquisición...
Re: entradas puertollano
18-January-2006 15:03

Sí, para los socios serán 5 euros tanto en taquilla como en las oficinas
Re: entradas puertollano
18-January-2006 15:10
no se en la radio dijeron que anticipadas salian mas baratas pero alomejor es para los no socios.
Re: entradas puertollano
18-January-2006 18:17
Esperemos que el JEFE DE PRENSA y comunicación del Toledo, que se llama Fernando, Fernando Cortés (como el personaje cómico de cruz y raya) nos desvele las dudas prontamente y así no caemos en la desinformación tan vituperada...
Re: entradas puertollano
18-January-2006 21:14
Comica una pregunta alomejor piensas que soy un inculto perol......que significa vituperada? Ske no lo e oido en mi vida jeje
Re: entradas puertollano
18-January-2006 23:28
y eso de 10 o 12 Euros???q pasa q es entrada general o q???
y los socios 5 €,OK,
Re: entradas puertollano
19-January-2006 12:49
vituperio.
(Del lat. vituperium).
1. m. Baldón u oprobio que se dice a uno.
2. m. Acción o circunstancia que causa afrenta o deshonra.
Re: entradas puertollano
19-January-2006 15:01
a vale ok muxas gracias jeje ya lo piyo todo jeej
Re: entradas puertollano
19-January-2006 16:25
aver entonces k pasa con lo de las entradas,sk todavia n me he enterado bien.entre los 5 euros ,10,12,2x1 etc..
muxas gracias
Re: entradas puertollano
19-January-2006 16:39
Para socios a 5 € no ay anticipadas a los miembros de peña les regalan una invitación por entrada que compren y para no socios 10 12 y 15 € y los menores de 12 que sean socios pasan gratis. Eso an dixo en la radio
Re: entradas puertollano
19-January-2006 17:30
ok.gracias clauysaray
Re: entradas puertollano
19-January-2006 22:24
A MI ME PARECE UNA VERGUENZA QUE COBREN A LOS SOCIOS, SOBRE TODO AHORA QUE EL EQUIPO VA BIEN. DIMISIOOOOOOOOON!
Re: entradas puertollano
19-January-2006 23:07
Hombre algun dia tenia que ser el dia del club..... una pena que sea ese dia pero......
Re: entradas puertollano
19-January-2006 23:54

En todos los equipos hay 1 partido como minimo de ayuda al club, incluso en algunos campos hay 1 por cada vuelta de campeonato, y por 5 euros no te vas a morir. Hay que arrimar un poco el hombro.
Re: entradas puertollano
20-January-2006 08:16
Jasón, creo que te has pasado un poco, ¿no? TODA la vida se ha pagado uno o dos partidos por temporada siendo socio, ya fuera bien o mal en la clasificación.

¿O acaso es que quieres crear polémica?? winking smiley
Re: entradas puertollano
20-January-2006 09:21
No sé si está confirmado, pero lo de regalar una entrada a los miembros de las peñas y no al resto de socios me parece una vergüenza.
Una vez más a los socios nos vuelven a tomar el pelo. Sólo nos tienen en cuenta para pagar. Se hacen descuentos a los que saquen entradas en los días anteriores al partido (a gente que seguramente sea la primera vez que se acerque al campo), se regalan entradas a los colegios (cuanta más gente animemos mejor), se da una entrada adicional a los miembros de peñas que saquen su entrada (me parece un detalle). Pero y el resto de socios qué? Nosotros somos socios (en mi caso tengo 31 años y desde los 15 días me llevaron mis padres al campo) de segunda. Acaso nosotros somos menos fieles, tenemos menos derechos.
No me importa pagar 5 euros, como si hay que pagar 10 euros para que nuestro equipo termine el año en 2ªB (que mínimo para un club como el Toledo), pero el detalle una vez más me parece lamentable.
Este año se están haciendo muy bien las cosas. Señores de la directiva no lo estropeen.
Re: entradas puertollano
20-January-2006 14:25
Pues yo he oido que van a regalar 500 entradas repartidas entre varios colegios es verdad??
Re: entradas puertollano
20-January-2006 15:00
si lo de las entradas en los colegios es verdad en torno a unas 500 entradas de fondo para colegios e institutos. eso dijeron en la ser
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar