Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

SOBRE EL CASPOSO ROJAS

Enviado por Toleto 
SOBRE EL CASPOSO ROJAS
18-January-2006 15:13

Me parece increible el daño que le esta haciendo este personaje al CD Toledo, como puede ser un periodista de nuestra propia ciudad tan dañino con nuestro equipo, no hay dia que no critique el fichaje de Espinosa, lamente la marcha de Moya, un jugador que se ha tenido que ir del Guadalajara a un equipo de Castilla Leon, con la marcha de Edu Benio llovieron los palos, y juega 1 partido de cada 4 porque sigue con molestias musculares.

Comienza sus programas agradeciendo a sus oyentes unos minutos de su preciada vida... era preciada hasta que le escuché a usted, como puede consentir una cadena seria como Radio Marca un personaje así, seguramente no le escucharán, voy a enviarles un mail porque me parece muy triste que encima que tenemos pocos programas con información deportiva tengamos que estar escuchando las tonterias de este señor, que solo bebe vino y ni siquiera se prepara los programas, seguro que hay profesionales mucho más preparados.

En el dia de ayer, no se le ocurre otra que decir que " se molesten otros " en buscar quien es el fichaje de 2ª División, y hoy como ya se ha enterado, le ha faltado tiempo para sacar el machete y criticarlo, dejando caer una comisión de Seseña, que es un jugador que no vale para nada, solo para vender abonos de media temporada...

Aún recuerdo sus comentarios el año pasado: Hay un 99,9% de posibilidades de que Ben Butti y Barroso desembarquen en Toledo con Zambrano como entrenador... todo lo que dice luego es para hacer daño y la mitad luego no se cumple.

Yo a partir de hoy no le voy a seguir el juego, y ojala todos los toledanos hiceran lo mismo para que no tuviera oyentes y le dieran su programa a otra persona que sea periodista de verdad, todos lo que lo escucheis y querais dejar vuestra queja como yo a esta emisora: [www.marca.es]
Re: SOBRE EL CASPOSO ROJAS
18-January-2006 15:50
Mariano Rojas es un profesional como la copa de un pino y sigue al Toledo seguramente antes de que tu gatearas, siente al club como el que más y no va ser tú quién le desacredite, para empezar sabes la cantidad de km que este señor se ha hecho para radiarnos los partidos del Toledo, no tienes ni idea, que aveces se pasa en sus comentarios de acuerdo, pero que seseña está arañando algo de los fichajes también estoy de acuerdo, por cierto este tio al que tú llamas mal profesional, ha trabajado tambien en la cadena ser en los diferentes carruseles deportivos, tan malo no tiene que ser.

SALUD Y FORÇA TOLEDO.
Re: SOBRE EL CASPOSO ROJAS
18-January-2006 19:24
quisiera dar mi opinion sobre este asunto, quiero dar la razon a toleto en el caso que dijo antes sobre este ``periodista`` en el que dijo que habia un 99 por ciento de que viniera ben butti,compraria el club y que ficharia a un entrenador que era zambrano o alfredo santaelena y que se habian reunido en un pueblo de avila o en avila una cosa asi creo que fue...y luego mira jeje. Yo no digo que este señor sea mal periodista pero creo que como periodista no tiene que criticar a un club como si etuviera hblando del vecino, como periodista tiene que ser objetivo y contar las cosas como son, no dar su opinion como persona,o al menos eso pienso yo.

Yo lo he escuxado durante unos meses y pienso que hace los programas como si hablara con el vecino y yo creo que hay que ser mas educados y mejor hablados y hablar con coherencia personalidad, como por ejemplo habla el señor arberola o los de la ser en el programa de tarde, el cual no recuerdo como se llama dicho periodista. Ya no lo escucho por motivos profesionales pero la verdad tampoco lo echo de menos por que pienso que muchas de las noticias que da se las inventa o le dan mal los chivatazos, o le dan una idea y de ahi te saca un cuento, recuerdo que tambien critico en el caso cesar la temporada pasada por que no lo renovaban....yo creo que el club tiene una forma de pensar y de hacer y como periodista hay que INFORMAR no juzgar, al menos en antena luego fuera de ella podras tener tu opinion pero al oyente le da igual tu opinion al oyente quiere informacion, creo que es un barato jose ramon de la morena....y creo que le quiere imitar un poco jejej, pero creo que hay mejores profesionales capacitados para dirigir ese programa, creo que este marianito deberia dedicarse a contar cuentos a los niños en colegios o a ir a debates de politica ya que tanto sabe...pues que meta baza en otros aspectos.

ahi queda mi opinion espero que nadie se ofenda.
Re: SOBRE EL CASPOSO ROJAS
18-January-2006 23:43
Gracias a este "personajillo", he podido sequir al toledo alla donde ha ido, cosa que otros muchos tambien eh que conste, pero Mariano Rojas, vuelvo a repetir quiere a este club con toda su alma y es precisamente esa actitud la que le pierde aveces, pero no veo justo este linchamiento.

SALUD Y FORÇA TOLEDO

Re: SOBRE EL CASPOSO ROJAS
18-January-2006 23:46
Yo también pienso que Mariano Rojas no utiliza las formas corectas para hacer el programa que hace,Pero tampoco kiero que lo quiten,lleva muxo tiempo siguiendo al Toledo y es Toledanista como el q más.

Por cierto,el periodista del que hablas,Katé,es Alberto Jiménez que hace el SER Deportivos todos los días,y es el programa más ameno y el mejor,desde mi punto de vista en programación del deporte Toledano,además si el Toledo juega los play-offs SEGURAMENTE SE VUELVA A HACER CARRUSEL TOLEDO EN M80,x cierto,programa q todos examos de menos.
Re: SOBRE EL CASPOSO ROJAS
19-January-2006 00:12
Comparar SER Deportivos con La Escalera .... yo no tengo nada en contra de Mariano Rojas, pero que programa más insulso, yo cuando lo escucho luego digo... si no me ha informado de nada... si solo habla de vino, del cumpleaños de nose quien, de tontunas, que 30 minutos de deporte toledano tan desperdiciados, pero bueno...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2006 00:50 por RON^.
Re: SOBRE EL CASPOSO ROJAS
19-January-2006 00:30
Que os guste como hace el programa o no lo deja de hacer es una cosa, segundo aqui no se esta comparando el programa de alberto con el de mariano rojas, alla cada cual yo escucho los dos, pero llamarle casposo sin motivo alguno me parece indignante.

SALUD Y FORÇA TOLEDO
Re: SOBRE EL CASPOSO ROJAS
19-January-2006 09:25
No voy a criticarlo por que yo creo que si que quiere al Toledo lo que pasa que es una persona algo peculiar, no es periodista, no creo que tenga muchos estudios y su lenguaje y expresión pues deja mucho que desear comparado con gente más culta, en cuanto a fútbol creo que sabe mucho más que muchos de nosotros porque tiene su edad y ha visto mucho futbol, solo mando el mensaje de que somos libres de sintonizar su programa y escucharle.
Re: En la cresta de la ola
19-January-2006 12:21
Lo que pasa en este mundo radiofónico de la información deportiva es que hay mucho cantamañanas con afán de protagonismo y anteponen sus ambiciones personales al verdadero objetivo: un servicio de información y entretenimiento al público. Alberto Jiménez, me parece una excepción en este mundillo. Un tipo serio en su trabajo a mi modo de ver.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2006 12:25 por cómica.
Re: En la cresta de la ola
19-January-2006 16:06
Si si muy serio y todo lo que tu quieras, pero tambien a tenido sus grandes cagadas, como aquella entrevista a poli trincon su amiguito de la SER, porque su empresa SPORT 21 iba a comprar el Toledo.

Ojo que me encanta Alberto y su programa y no dudo que sea el mejor, tampoco es dificil hay tres contandole a él y además tiene muchos más recursos......., pero repito si sacudimos a unos por cagadas a otros tambien.

SALUD Y FORÇA TOLEDO.
Re: SOBRE EL CASPOSO ROJAS
19-January-2006 22:33
YO HACE TIEMPO QUE DEJE DE PERDER EL TIEMPO EN ESCUCHAR A ESTE TIPARRACO CREO QUE DESDE QUE RADIABA LOS PARTIDOS EN 2ª B PERO ME QUEDO CON UN POCO DE TODOS, HA HECHO KM., CRITICA A ESPINOSA, LO DE BEN BUTTI MEJOR NI HABLAR Y LA PERRA QUE TIENE CON MOYA ES ALUCINANTE, EMPIEZA HABLANDO DE FUTBOL SALA Y ACABO CON MOYA.
Re: SOBRE EL CASPOSO ROJAS
20-January-2006 20:52
Moya fuera del Guadalajara.
Edu Benito con un pie fuera del Villacañas.

El mundo del fútbol se ha puesto en contra del gran Mariano Rojas.
El tiempo siempre pone a cada uno en su sitio.

Un poco de seriedad sr. Mariano Rojas ( ¿periodista? )
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar