Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

05-November-2010 00:31
[www.as.com]

Seguro que se pujede pescar algún judador interesante

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.

05-November-2010 01:18
Sería un buen sitio para pesar si...
Algún delantero interesante por allí?

05-November-2010 01:31
Yo tambien he leido esa noticia y la iba a poner aqui tambien.... Creo que habria que pescar en ese rio... Seguro que hay jugadores interesantes y fijo que vendrian a un equipo donde tienen asegurado el pago cada mes.... y encima con aspiracion de subir...

Por ejemplo hay jugadores como:

- Valdes--> El año pasado en el Puertollano, interior diestro. Es de Madrid, alomejor querria volver cerca de casa.

- Iván Zarandona --> El año pasado en el Leganes. Para mi un muy buen jugador.

- Toledo (Philippe Dominique Toledo) --> Delantero tanque Frances, LLeva dos goles en liga. Delantero con gran envergadura y velocidad, que maneja bien las dos piernas y con un buen remate de cabeza.

- Zurdo (José Manuel Muñoz Castaño) --> Centrocampista con mucha llegada. Lleva 3 goles en liga.

Creo que se puede hacer un esfuerzo por alguno de ellos....


05-November-2010 01:41
no os agais illusiones.
lo normal eqe esos jugadores fixen por otro club de segunda b.. si mal no recuerdo el jaen es un equipo echo para tar en fase de ascenso no¿?

05-November-2010 02:28
No entiendo como hacen los presupuestos y algunos parece que se lo juegan a la loteria del ascenso.Un club que todos los años tiene casi 4000 socios con un estadio con capacidad para 13000 personas y en play off tienen que poner supletorias (Este año pasaron dos rondas,dos taquillazos,derechos televisivos.Los socios pagando tambien).De verdad que no lo entiendo,bueno si.Que todos los años se llevan jugadorazos para alli.Prometiendoles el oro y el moro...Espero que aqui no se nos suba a la cabeza y sigamos haciendo las cosas bien (si puede ser mejor que este año...)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/11/2010 02:29 por melyou1978.

05-November-2010 09:29
Es una buena opcion como dice Tolegol, hay jugadores muy interesantes pero lo mas normal es que acaben en Segunda B, que tercera al menos los nombrados. LOs titulares tiene grandes cantatidades, pero bueno nunca se sbe.

05-November-2010 17:07
Diego Segura o Machado nos vendrían de lujo

05-November-2010 17:19
valdes es un gran jugador a mi me gustaria ficharlo, si mal no recuerdo fue ademas el que nos hizo el gol la temporada pasada en puertollano (1-0)

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar