Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

05-November-2010 16:43
Mañana cuatro y media Toledo Juvenil-Real Madrid, tenemos que apoyar a los chavales que se lo merecen, el anexo tiene que ser una olla a presión.

05-November-2010 17:30
¿No es a las 18.30?

[www.cdtoledo.es]

Buen detalle lo de las gradas supletorias.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/11/2010 17:33 por ToledoImperial.

05-November-2010 17:58
es a las cuatro y media en la web se han equivocado

05-November-2010 19:10
Ya lo han modificado, gracias winking smiley

05-November-2010 21:17
no socios 5 euros jajajajajajajaja osea que si quiero ir con mi padre le va costar lo que una entrada de tercera venga hombre peseteros como siempre

05-November-2010 22:15
montxo toledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> no socios 5 euros jajajajajajajaja osea que si
> quiero ir con mi padre le va costar lo que una
> entrada de tercera venga hombre peseteros como
> siempre
>


Tu "queja" Es ironia no?

05-November-2010 22:45
La cosa esta clara, montxo toledo, los socios no pagamos y los no socios deben paga 5 euros, precio que se esta pagando todo lo que llevamos de temporada por ver al juvenil, y sino quiere pagar ese dinero, por un partido de élite juvenil, pues que no vaya y santas pascuas. Por otra parte creo montxo toledo que esta temporada no has acudido a ver a los juveniles, sino sabrias el precio aunque seas socio, y es el primero al que vas.
También me gustaria que esas gradas supletorias, que se van a poner para esta partido, se mantuvieran en el anexo, durante toda la temporada o para siempre, ya que el público que acude a presenciar los partidos de los distintos equipos del Toledo, y otros equipos que disputan en el los encuentros, no tenemos más que unos pocos bancos, de los que se ponen en los parques, y debemos permanecer de pie. Además también serviran para que los padres de los distintos chicos de las categorias inferiores puedan estar sentados, mientras sus hijos entrenan,

06-November-2010 00:17
Totalmente de acuerdo molinero.

06-November-2010 01:47
Allí estaremos.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.

06-November-2010 01:51
Este año por cuestiones laborales no soy socio, pero 5 euros por ver al Real Madrid me parece que está bastante bien.

06-November-2010 03:51
por supuesto que ha reventar ,pero alguien me puede dar la explicacion de porque no se juega arriba,si queremos ser grandes las cosas empiezan desde abajo,vaya imagen vamos a dar ante uno de los mejores,parece que llevamos toda la vida en 1 de juveniles YO FLIPO decipmelo por favor que le voy a regalar un PIN

06-November-2010 08:45

jugamos abajo por razones tacticas

si jugamos en el salto del caballo al ser el terreno de juego con dimensiones mayores los del madrid nos pueden meter la del pulpo

en cambio abajo al ser mas pequeño nos podemos defender mejor

esta tarde estare en el anexo, que no se te olvide el pin

06-November-2010 09:15
Espero que lleneis el campo, sobre el campo, os digo una cosa el anexo no es peor que los anexos de Leganes, Alcorcón que no tiene ni bar y por no hablar de Cacereño y Flecha.

Sobre el tema de jugar en el anexo, pues ellos juegan mejor con espacio y en espacio cortos como les paso en Majadahonda lo pasaron mal a pesar de ganar 0-2, juegan muy abiertos y tienes las bandas muy rapidas, tenemos que jugar con nuestras armas y intantar sacar algo positivo.

Venga teneis un bonito partido para ver.

06-November-2010 10:39
totalmente de acuerdo con Sobradillo

06-November-2010 10:41
5 euros para ver un partido donde casi se ve más nivel y fútbol que en un tercero, es hasta poco, y los socios gratis. Yo creo que nos podemos quejar de muchas cosas, pero de esto...

Un socio de fondo, o incluso grada, con tres partidos del juvenil y otros tres del tercera ha amortizado la cuota.

06-November-2010 12:26
Estoy de acuerdo en mantener la grada supletoria toda la temporada.

Y despues de ese partido podeis ver enfrentarse a los dos primeros de un grupo de juveniles, Toledo B - Sonseca

Y el otro juvenil, el C, a las 4:30 en Yuncos.

06-November-2010 13:03
Me alegro de la decisión de poner gradas supletorias, tengo la espalda jodida y podré ver el espectaculo sentado, además cuando ves el partido de pie parece que no lo saboreas igual y también te cansas más, con lo que te quedan menos fuerzas para salir por la noche toledana y entrar a las tias con cosas ocurrentes y coherentes, quieras ó no, al estar tanto tiempo de pie, el cuerpo se resiente y la imaginación pierde efectividad y las tias te lo notan. Buenas vibraciones para hoy y me viene que ruben ruiz va a mojar hoy, siempre que el mister se decida a sacarle.

06-November-2010 18:18

No puedo ir, pero a por ellos, que los blancos sufran desde pequeños.

06-November-2010 20:01
1-2 ha perdido el Toledo. Pero le ha echado mucha cara al Real Madrid.

06-November-2010 20:18

06-November-2010 20:24
Que equipazo el Madrid, que calidad, lees las crónicas y parece que el Toledo ha estado a punto de ganar el partido, y es cierto que le ha dado guerra porque el Madrid ha perdonado y ha tenido un par de largueros en la primer parte, pero la diferencia de calidad es abismal, un equipo claramente de otra liga.

06-November-2010 20:43
¿¿¿que partido has visto tu illescano???, cierto es que el madrid es un gran equipo y ha jugado muy bien, pero ocasiones claras,claras, aparte del gol, les cuento 3 mas un larguero (1, no 2), el toledo tambien ha tenido sus ocasiones en el primer tiempo, aunque ams en el 2º con esa vaselina que se ha ido por poco y alguna contra y jugada peligrosa al final, me quedan mis dudas sobre un posible penalty en el area del madrid por manos, pero los chavales han tuteado al gallo de la categoria.


06-November-2010 20:49
GRAN PARTIDO DE LOS TOLEDANOS

JUVENILES: El Real Madrid sale vivo de la ratonera de Toledo (1-2)

El Real Madrid se llevó los tres puntos de Toledo con gran suerte y sufrimiento. Decidió una acción múltiple al final del partido y un gol de penalti. Más de 600 espectadores en el graderío.

eldigitaldeportivo.es 6 de noviembre de 2010

Entraba el partido en la recta final y parecía que el Toledo podía dar la gran campanada. Había madurado al rival y buscaba ambicioso el triunfo cuando una falta no señalada por el árbitro propició una contra que acabó en penalti a favor de los visitantes. El Madrid no falló y sentenció un partido tremendo, de poder a poder, y en el que pudo haber ganado cualquiera. El 1-2 llegó cerca del minuto 85. Fue la injusta puntilla.

Los técnicos del Toledo habían decidido que el partido se jugara en el anexo al salto del caballo por sus reducidas dimensiones. Y acertaron porque el Madrid nunca se sintió cómodo. El detalle espoleó a los jóvenes verdiblancos, cuya confianza creció sobremanera según se daban cuenta que el león era domable. El problema en este tipo de encuentros casi siempre es el mismo. El débil falla su ocasión más clara y el poderoso luego no perdona. Eso ocurrió en la primera mitad, donde al error toledano en una oportunidad clamorosa siguió una pared entre Jesi y Sobrino que supuso el 0-1.

En la reanudación el Toledo acentuó su dominio con un despliegue físico impresionante. Jaleado por una grada con cerca de 600 espectadores, el cuadro de Kiko Vilchez arremetió con todo. Y llegó el ansiado empate logrado por un astuto Sedeño.

Al Madrid le entró el miedo en el cuerpo, más cuando en otra acción ofensiva local desaprovechan otra clarísima oportunidad. Toril, técnico madridista, empezó a realizar cambios al tiempo que parecía conformarse con el empate. Apareció la dureza no castigada por el trencilla y la tensión por la incertidumbre del marcador. Pero llegó esa acción con una posible falta de la defensa madridista no señalada, el balón largo sobre la espalda de la defensa toledana y el penalti, dicen que injusto pero desde fuera lo pareció.

06-November-2010 21:16
Illescano como siempre, cuando su equipo esta arriba, metiendo la gamba. No se si has acudido al partido, que puede que si, pero el Toledo juvenil ha dado la cara en todo momento y ha tenido varias ocasiones de gol, dos mano a mano con el portero en la primera mitad y una vaselina que se ha ido fuera por poco en el segundo como las más claras, y ha merecido el empate. El gol del triunfo blanco, hoy de negro, ha llegado en un penalty discutible. El R.Madrid tiene mucha, pero mucha calidad, en sus jugadores pero el Toledo ha puesto ganas y lucha para contraresta la misma y a punto a estado de conseguir algo positivo.
En cuanto a la afluencia de público descatar que ha sido una grandisima entrada, para un partido de juveniles, y que ya le gustaria a muchos equipos de 3ª, entre ellos tu Illescas, una entrada igual en solo uno de sus partidos locales en la temporada. Con respecto a la grada me he llevado una gran decepción, grandisima, yo esperaba que estuviera ubicada en la zona enfrente de los vestuarios y para mi sopresa veo que esta en la zona de la porteria hacia el corner, que hay en la entrada al campo, y que es la supletoria que se utilizo en los partidos de ascenso del Toledo a 2ª B.
También decir a quien corresponda que en Toledo nos merecemos unas instalaciones deportivas dignas y no como el anexo, donde se siguen colando personas por la rotura de las vallas de la zona de enfrente de la tribuna del campo grande, que para solucionar la rotura de la valla de enfrente de los vestuarios han puesto tres vallas altas de obra. Ya es hora de la renovación de la valla que circunda el anexo puesto que la misma esta amortizada tras más de 37 años. QUEREMOS UNAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DIGNAS EN LA CAPITAL DE CASTILLA LA MANCHA DE UNA VEZ

p.d. Quiero dar la enhorabuena a los jugadores y cuerpo técnido del Toledo juvenil por el gran partido que nos han brindado en la tarde de hoy. SOY GRANDES CHAVALES

06-November-2010 21:17
Qué señor equipazo el Real Madrid, en todas sus líneas. Impresionante. Ahora ,eso no quita que el Toledo en el segundo tiempo haya nivelado el partido y haya estado muy muy cerca de sacar algo positivo ante un tremendo equipazo.
A seguir trabajando a ver si se van sacando puntos poco a poco.

06-November-2010 22:34
para nada de acuerdo con illescano, la diferencia de un equipo a a otro, sera en otro partido, porque en este, a pesar que el dominio de balon a sido del madrid,dime cuantas paradas a hecho el portero del toledo,los primeros 20 minutos del segundo tiempo an sido bestiales de presion desde arriba, los defensas del madrid tenian que dar patadones para arriba, para quitarse esa presion, fruto de ello a venido el gol del toledo,quizas por poner algun pero, los cambios del toledo an sido demasiado pronto, pues es cuando mejor estaban mas enchufados los jugadores, quizas tenia que haber esperado un poco mas.pero de todas maneras partidazo de los chavales, donde el madrid, no a estado a gusto en ningun momento.

06-November-2010 22:57
En hora buena a los chavales del Toledo que no se han achicado ante un R Madrid que a ganado gracias al penalti que el arbitro se a sacado de la manga ,eso sin contar con los continuos apoyos descarados que a brindado a los visitantes .
Buen equipo el del MADRID pero hoy en Toledo a gado gracias al señor colegiado de Talavera . No han merecido perder los verde y blancos con una muy buena defensa , pero el medio centro dejaba mucho que desear sobre todo uno de ellos que veía como los balones pasaban por su lado sin olerlos.

Toledo a por todas ¡el LEÓN no era tan león y si vuestro entrenador es inteligente que no lo dudo se dará cuenta de donde el equipo flojea . Animo!

Para el excelentísimo Ayuntamiento decir que como no se les cae la cara de vergüenza tener unas instalaciones deportivas tercer mundistas ¡no tiene nombre ..sin comentarios como se nota que al señor no le gusta el fútbol .

07-November-2010 11:31
¡Que gustazo de partido! vaya jugadorazos, los de uno y los de otros, el 10 del Madrid IMPRESIONANTE. El Toledo cojonudo, con un par. Ahora el penalty clamoroso. Perdimos porque el 10 ese marca las diferencias.

07-November-2010 12:07
ojala veamos de lo que queda de temporada en 3 tercera division un partido como el de ayer,
fue un partidazo mis felicitaciones al juvenil por la garra y co.jp.nes que echaron

07-November-2010 14:42
Espectacular el Toledo, con esta actitud se salva la categoria seguro. De arriba he visto el calendario y solo queda el Valladolid. Chavales sois los más grandes.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar