Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Bienve y Jaime, gustan al Toledo

Enviado por hincha 1990 
Bienve y Jaime, gustan al Toledo
09-November-2010 14:13
Pues eso, que yo ya dije que eran dos pedazos de jugadores... yo no se que hacen en Villarubia la verdad. También gustó Jesute, aunque a mi este me parece buen jugador, lo veo un poco corto para un equipo como el Toledo, los otros dos irian sobrados...

[www.eldigitaldeportivo.es]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/11/2010 14:14 por hincha 1990.
Re: Bienve y Jaime, gustan al Toledo
09-November-2010 14:38
Hay muchos jugadores que están en equipos modestos incluso en categorías inferiores y que están sobrados para jugar en 3ª y 2ªB, por unas cosas o por otras no dan el salto. Un ejemplo algo reciente fue Alberto López, el año que estuvo en el Toledo se SALIÓ, venía del Quintanar de la Orden. Ójala venga alguno de éstos del Villarrubia al Toledo seguro que lo harán bien.
Re: Bienve y Jaime, gustan al Toledo
09-November-2010 17:23
pues yo te digo , y los q alli estuvimos viendo el partido q son buenos , y ojo solo les eh visto este partido , creo q eran el NUMERO 7 y el otro no me acuerdo , pero el BIENVE , te una calidad , q yo en DICIEMBRE-ENERO , estaba aqui en toledo si queremos ascender y fuera , el VILLARUBIA , x mucho q quiera no puede ascender , y vas a el , le das un contrato de un sueldo normal , y el chaval , se coge las maletas y el año q viene esta con nosotros en 2 B ,

Y OJO , no hace falta ser director TECNICO , ni secretario , los jugadores se ven en los partidos ,





[mareanaranja.mforos.com]
FIESTA : Fenomeno Imprevisible Español Siempre Tomando Alcohol



-----------------------------------------------------------------------------------------
bendita la vida que me toco vivir . bendito el equipo que me toco seguir
forza toledo oe oe vamos mi toledo vamos campeon lololo
Re: Bienve y Jaime, gustan al Toledo
09-November-2010 22:57
Yo no los conozco pero si son buenos bonitos y baratos deberian ficharlos y dar la baja a los que sean peores.... No creo que pidan mucho... y posiblemente el año proximo jugarian en 2ª b ... en un equipo de capital de provincia con aspiraciones...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar