Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Valladolid - Toledo (juveniles)

Enviado por pegasista 
Valladolid - Toledo (juveniles)
27-November-2010 15:40
En unos minutos empieza el partido.
Espero que podamos dar la sorpresa y traernos algún punto.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Valladolid - Toledo (juveniles)
27-November-2010 16:46
Nadie sabe cómo va el partido?

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Valladolid - Toledo (juveniles)
27-November-2010 17:10
pues no,es una putada...
Re: Valladolid - Toledo (juveniles)
27-November-2010 17:12
Pues si mira,aqui dicen que vamos perdiendo 3-0.

[foro.blanquivioletas.com]
Re: Valladolid - Toledo (juveniles)
27-November-2010 17:32
Valladolid 3 - 1 C.D.Toledo
Re: Valladolid - Toledo (juveniles)
27-November-2010 17:36
5-1 al final
(segun dicen)
Re: Valladolid - Toledo (juveniles)
27-November-2010 23:05
Que difícil se está poniendo la permanencia.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Valladolid - Toledo (juveniles)
28-November-2010 14:24
Que quereis que os diga, pero creo que hace falta un golpe de efecto y, para mi, este tiene que ser el cambio de entrenador ó entrenadores...
Re: Valladolid - Toledo (juveniles)
28-November-2010 14:29

La División de Honor es una categoria en que tienes que ir a tope, no puedes probar experimentos, está lo mejor de cada casa en juveniles, no es nacional como algunos se piensan, lo vengo diciendo desde el principio, hace falta un entrenador que conozca la categoria, y tenga mas experiencia, hay que sacar mucho más jugo al aspecto táctico del equipo, balón parado, malos posicionamientos de jugadores, cierre de espacios..... hace falta más trabajo en esa faceta, y los jugadores lo saben, porque lo comentan entre ellos.

El Toledo ahora mismo tiene garra y calidad para salvarse, le hace falta fichar físico, un par de jugadores con más fuerza, y un entrenador que sepa de que va esto. ( Aunque algunos se enfaden y se den por aludidos )
Re: Valladolid - Toledo (juveniles)
28-November-2010 15:28
Tranqui, illescano, que seguro que el entrenador va a seguir y en todo caso, NUNCA SERIAS EL SUSTITUTO,OVIDÁLO, no te querría de entrenador ni para un equipo de las ligas locales, solo sabes hablar desde el resentimiento e intuyendo tu forma de ser por como escribes los mensajes, no te debe ir muy bien en la vida ó con las tias no te comes un colín ó tus números con ellas son cero zapatero. salu2.
Re: Valladolid - Toledo (juveniles)
28-November-2010 16:32
dijeron que jugariamos con defensa de 5, pues nos han metido uno por defensa,en mi modesta opinion, los partidos que e visto de casa,debemos de salir al ataque desde el primer minuto,sellame como se llame el contrario, y con un solo delantero arriba, eso es dificil, es ponerselo a huevo a los centrales.esto en casa fuera no lo e visto, pero sera peor todavia.el equipo da la sensacion de que juega muy amarrategui. si se pierde, se pierde, pero,dejando la sensacion de ir hacer daño arriba, luego cuando la cosa se pone mal,juegan mas gente arriba,y la sensacion parece otra, incluso es cuando se marca algun gol.esto no quiere decir que sea la solucion, es la opinion modeta de un aficionado del toledo.
Re: Valladolid - Toledo (juveniles)
28-November-2010 16:57
Pechu no has visto ni un partido, cuando se mete más gente de ataque es cuando peor juega el equipo, más atascado, menos mal que se juega amarrategui porque si no nos meterían 10 por partido.
Re: Valladolid - Toledo (juveniles)
28-November-2010 17:01
Ah creo que no se jugo con cinco centrales, pero me aseguraré pronto.
Re: Valladolid - Toledo (juveniles)
28-November-2010 21:42
maxote, e visto todos los partidos de casa,y por jugar con mas defensas, no quiere decir que defiendas mejor,lo que digo es que pisamos muy poco el area contraria, y hay una laguna entre el delantero, y el centro del campo, que es visible en todos los partidos, pero no solo por mi, si no por toda la gente que lo ve.de todas manera no es una critica, es simplemente una opinion.
Re: Valladolid - Toledo (juveniles)
28-November-2010 22:26
Pechu con todo respeto es otra opinión a mí me parece que no han puesto nunca mas de cuatro defensas, entre otras cosas porque siempre han ido a remolque en el marcador, o casi siempre y te digo lo mismo no por poner más delanteros o gente de arriba atacas más.
Re: Valladolid - Toledo (juveniles)
28-November-2010 22:32
Ya está el pintamonas de illescano Séneca intentando ocupar puestos de trabajo que ni por asomo vale para los mismos.
Mejor sería escribir sobre cotilleos toledanos o dar sombra al botijo como siempre se dijo pimpin
Re: Valladolid - Toledo (juveniles)
29-November-2010 20:15
Kiko Vilchez ha llegado a un acuerdo para abandonar el club. Sigue Kike con un tal Victor que llega lo que no sé es si como entrenador o para poner el carnet.
Re: Valladolid - Toledo (juveniles)
29-November-2010 20:20
Esperemos que el tal victor llegue como entrenador, kike es un trepa que aparenta saber de futbol y no sabe nada de nada.
Re: Valladolid - Toledo (juveniles)
29-November-2010 23:52
Kike no es ningún trepa, ha estado con Kiko, dejar de echar ya mierda. Ahora el equipo empezará a subir ya veréis.
Re: Valladolid - Toledo (juveniles)
30-November-2010 00:51
no creo que el entrenador que venga lo haga mejor que kiko vilchez. podrán llegar los resultados, pero la labor de kiko es indiscutible. un crack de entrenador, los que hemos tenido la suerte de estar en entrenamientos dirigidos por el. muchisimo animo kiko vilchez
Re: Valladolid - Toledo (juveniles)
30-November-2010 10:58
Kike es un trepa. Ha puesto a los jugadores en contra de su entrenador, porque ya conocía a casi todos. Y eso en el club lo saben y también le darán la patadita. Vilchez no se merecía esto porque ha demostrado con creces su valía como entrenador y lo mucho que ha hecho por el club.
Lo que le ha salido mal es al propio Kike que ya mintió diciendo que tenía el carnet de entrenador y no tenía para dirigir en esta categoría y otras varias más. Las noticias se filtran por todos lados.
Ahora saldrán los illescanos, senecas y demás entrenadores que ya están ocupando puestos pasados carranquiles o morachos actuales criticando y los que quieren ocupar dichos cargos.
Lo peor de todo es la mala imagen del club que está dando, vaya por donde vaya. Una pena.
Re: Valladolid - Toledo (juveniles)
30-November-2010 16:27
me sigue costando mucho creer que illescano es quien insinuais que es.
Re: Valladolid - Toledo (juveniles)
30-November-2010 22:41
maxote, totalmente de acuerdo,pero se trata de pisar mas el area, me da igual quien la pise, delanteros, medios, o defensas.
Re: Valladolid - Toledo (juveniles)
30-November-2010 23:08
Me borrais a mi el comentario y no el suyo llamando trepa a un entrenador del club... que grande Sergio.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/12/2010 21:03 por ForoMaster.
Re: Valladolid - Toledo (juveniles)
01-December-2010 13:09
En respuesta a hincha 1990, tiene resuelta la vida hasta que llegue la hora de rendir cuentas a Dios, que es un privilegiado total y que está con las mejores tias de la ciudad. En cuanto a Kike, es verdad que es mala persona y ha sido un obstáculo y una remora para la marcha del equipo, sin él, el equipo estaría en mitad de la tabla. Por cierto, corroborrar un comentario anterior sobre Kike, ES TOTALMENTE CIERTO QUE HA MENTIDO SOBRE EL TITULO DE ENTRENADOR, VIVE EN LA ETERNA MENTIRA Y ES UN TRAICIONERO. SALU2.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/12/2010 21:04 por ForoMaster.
Re: Valladolid - Toledo (juveniles)
03-December-2010 16:38
Javitole estás insinuando que Viso es Illescano o Séneca? Me cuesta creerlo ciertamente...
Re: Valladolid - Toledo (juveniles)
03-December-2010 18:15
Los tiros van por Chozas, va a vivir de los quince puntos que sacó Sergio, porque estoy convencido que saca uno o dos en toda la liga, por eso se permite el lujo de criticar a los demas, vaya personaje el tipo este coon razon no le podia ver nadie.
Re: Valladolid - Toledo (juveniles)
04-December-2010 13:03
Vamos Toledo a por ellos que si ganamos estamos a un punto de la permanencia.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar