Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

23-January-2006 15:44
Wenas a todos e pensado que podiamos poner aki ideas para acer algo en el partido contra el puertollano ya que nos vamos a juntar todas las peñas weno yo propongo unas cartulinas verdes y blancas o algo asi...... ahora ir dando ideas y seguro que la que mas guste o las que mas se aran.

23-January-2006 16:39
sobre todo cantar durante todo el partido,eso es lo que hay que hacer, no parar de cantar para ser el jugador numero 12 de nuestro equipoy que los contrarios noten la presion.

23-January-2006 16:40
Yo creo q lo de las cartulinas no suele quedar bien con tan poca gente y en una grada tan pekeña.

Yo creo que los Komandos podrían poner las tiras esas verdes y blancas que tienen,creo q tienen 6,el año pasado las pusieron en el partido contra el Cuenca,todos los que haya en el fondo ahí haciendo bulto entre las tiras,y cada uno con las banderas,rollos de papel y los papeles de periodico correspondientes para tirarlos,

Y después si esto va a ser más o menos a la altura del bar,a la izquierda y derecha del fondo,donde habitualmente se sienta poka gente se podrían poner dos banderas grandes,la del día del Villarrobledo en un lado,puesta encima de los asientos ''Seguiremos haciendo historia'' y otra en el otro lado q habría que hacer tipo:
''Bienvenidos al infierno'' o ''Toledo,esta es tu afición'' o un ''12'' en grande,también encima de los asientos.Habría que ir un poko antes de lo habitual al campo para poner las banderas y eso.

Sólo habría que hacer la pancarta de uno de los lados.O incluso a lo mejor los Komandos tienen otra de otros años.Tiempo keda.

¿Q os parece?¿os gusta?sería histórico!!!.

Kedaría de pm,además de espectacular.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/01/2006 16:44 por verdesempre.

23-January-2006 16:43
Debido a lo de Dani Ruiz al coibeña,propongo CANTICOS CONTRA BARROSO A LO LARGO DEL PARTIDO, QUE SE NOTE QUE NO LE QUEREMOS.

23-January-2006 20:40
se esta pensando en hacer uan frase
o varias
como por ejemplo:

24 horas al dia pensando en ti : Toledo te amo

y luego un reloj tb dibujado

23-January-2006 23:11
tampoco estaria mal hacer un dibujo de 1 personaje famosillo como ocurrio en el madrid-atleti, k pusieron a grandalf vestido del r.madrid, y su frase era: " un ekipo xra gobernarlos a todos" o algo asi.....

con un dibujo asi o 1s frases en grande, y lueg a los lados las tiras esas con las banderas, como el otro dia, estaria dpm¡¡¡


¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"

23-January-2006 23:24
A mi lo de las dos banderas grandes a los lados del fondo,y todos en el centro del fondo con las tiras y las cosas para la salida de los ekipos me encanta.

23-January-2006 23:32
A mi me a encantado la idea de Diego_sufridor podriamos acer a algun personajillo o algo asi por ejemplo a rosado diciendo "yo no supe aprovechar esta maravilla de equipo", es una idea muy mala pero si a alguien le gusta la idea que diga algo mas original...... Vamos que tenemos que acobardar a los ilegales!!!!!!!

24-January-2006 00:00
Algo asi como : terceros con honra ! o algo que vaya contra ellos

24-January-2006 13:49
Mi Idea es una pancarta: PUERTOLLANO Y FEDERACION: CORRUPCION

24-January-2006 14:07
Pues yo creo que si se pone algún mensaje en alguna pancarta sea de ánimo al Toledo o de reconocimiento a algúna persona, por ejemplo a Pedro Alberto, y no frases en contra del equipo rival( que ya ha sido castigado por ser unos tramposos). Se podrían comprar globos verdes y blancos y soltarlos cuando salte el equipo, no sé, ya se irán concretando cosas, y sobre todo no parar de animar.

Aupa Toledo

24-January-2006 14:14

Yo una facil, que cada uno lleve una bolsa de papeles blancos y verdes, para lanzarlos al principio del partido y en los goles.

24-January-2006 18:53
Mi aportación:

Aunque no es descartable que ese día tengamos medio Fondo Norte lleno a reventar de gente joven, (de eso nos tenemos que encargar los peñistas), y se podría pensar en hacer un bonito mosaico de cartulinas, lo que dice RON es la idea más fácil y quedaría un tiffo de papelitos espectacular: 500 personas lanzando papeplitos y rollos de papel al aire cuando salgan los equipos y cuando se marque gol queda muy bien.

La idea de los trozos de tela a ambos lados de donde nos pongamos todos juntos para animar también es muy buena. Pero hay que darle salsa al partido y meter una frase que llame la atención. Después del lanzamiento de papelitos, podríamos hacer un bufandeo con una pancarta. A mi personalmente me encanta la frase: "ESTE ES EL CAMINO A 2ªB"

24-January-2006 21:59
weno weno.... stan surgiendo muxas ideas seguir aportando yo ya toy preparando muxos papelitos llevarè un saco pero que alguien mas aga para que todo el fondo los tire........ y a eso del viernes podriamos votar las ideas que en este post allan surgido que os parece?

25-January-2006 19:16
si tu no viens nunca

25-January-2006 22:29
weno si........ claro..... como tu.......
Pintarse la cara de verde con ceras
26-January-2006 13:49

Para dar mas colorido verde al Fondo, comprar unas ceras verdes y blancas y pintarse la cara, en España no se lleva mucho, pero en todos los mundiales y eurocopas se emplea muchisimo y es muy vistoso

26-January-2006 20:17
Entonces casi que vms a ir concretando las ideas y eso,
-con lo de los papelitos,rollos de papel y esas cosas para tirar
-las tiras estas verdes y blancas de Komandos a los lados.
-y una frase tipo "ESTE ES EL CAMINO A 2ªB",como dice Ibrahim colgada en las barras del fondo.

x cierto para esta última idea,yo propongo:''C.D.TOLEDO,ESTA ES TU AFICIÓN''

si kereis lo votamos el viernes,como dicen x aki,o durante el fin de semana.

26-January-2006 21:32
si vamos a dejar asta mañana pa ver si a alguien se le ocurre algo mas......

26-January-2006 21:53
-----

KOMANDOS VERDES - SUPPORTERS 1990 [www.komandosverdes.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2006 22:07 por CASUALS-CDT.

27-January-2006 13:52
Esta wapa esa presentacion casual. Weno vmaso a citar aki las ideas, se pueden acer la mayoria....ir diciendo que os gusta mas.
- Tiras verdes y blancas (estas casi seguro)
- pancarta en la que ponga algo animativo al toledo.
- Dibujo de personaje famoso diciendo alguna frase.
- Lanzamiento de papelitos (tambien seguro)
- Mosaico de cartulinas.
- Pintarse la cara con ceras.

Ademas de las dos casi seguras pues se pueden acer ademas la pancarta y lo del personaje o una sola y tambien se puede acer o no el mosaico ir diciendo enga.........

27-January-2006 16:21
ami el kosaico con cartulinas me gusta

27-January-2006 16:45
Yo creo que podiamos hacer una pancarta recordando al gran capitan y a la vez animando al Toledo como:´´El equipo soñado del C.D.Toledo, pero solo falta uno (y una flecha señalando hacia arriba)`` o algo asi

27-January-2006 16:53
o con el lema : 11 , Pedro Alberto y la aficion

27-January-2006 21:51
Si claro,algo asi

28-January-2006 04:37
otra buena pancarta seria: "SIEMPRE CON VOSOTROS AUNQUE PERDAIS CON EL PUERTOLLANO" jejejejejejejejejeje

28-January-2006 12:02
vete preparando antibolo y todos los d puertollano q os vamos a pegar tal paliza (deportiva por supuesto) que nos os vais ni a acordar a que abeis venido.porq somos mejores que vosotros y no necesitamos la ayuda d la federacion ni de nadie para demostrarlo.


ya nos veremos y veras que lo que te digo no es mentira.


Aupa Toleeeeeeeeee!

29-January-2006 18:45

29-January-2006 20:53
pues se van sacando algunas conclusiones:
- papelitos seguros.
- Tiras a los lados seguras.
Entre las peñas podriamos planear acer alguna pancarta para ponerla tambien xq ha sido una de las cosas mas dichas por la gente.
- Quiza pero esto no es mu seguro debido a que alomejor nos pasabamos de presupuesto.... se puede hacer el mosaico.....


31-January-2006 14:14
A mi me gusta la pancarta que se llevo a Puertollano en la temporada 2004-2005 del Homer con cuernos estilo demonio y que pone Infierno Verdiblanco.Si se pudiera hacer mas grande......Podeis ver la foto en www.komandosverdes.com en viajes temp.2004-2005.Saludos a todos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar