Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

23-January-2006 17:02
Hola,

antes de atacar así, tan directamente, habría que mirar qué hay detrás de todo éso. Recordad que el fútbol está lleno de entresijos, y si el Barroso tiene dinero metido en Toledo, no creo que haga las cosas en contra de su propio beneficio.

A nivel externo (aficionados, prensa....) puede parecer una cosa y luego resultar ser todo lo contrario.

Saludos y prudencia

23-January-2006 17:19

No te entiendo.

¿ Insinuas que en realidad nos ha hecho un favor ?

Era muy malo, y no queria que nos gastaramos tanto dinero en él, por eso ha hecho el esfuerzo de ficharlo él y que el Toledo no meta la pata.

23-January-2006 17:40
ske el tio queria dos años de contrato y el toledo no se los a querido dar toda la culpa no es de barroso........ no nos ceguemos.......

23-January-2006 17:46

Pero vamos a ver, esta es la ley de la oferta y la demanda, el jugador puede pedir lo que quiera, pero si no hay otro club que se lo da, y quedando solo una semana para cerrarse el plazo, seguro que hubiera cedido un poco.

Pero, aparte de esto, si realmente quisiera al Toledo o tuviera interés en este equipo, no creeis que lo suyo hubiera sido decir.... lo poco que os falta lo pongo yo de mi bolsillo, y en lugar de eso le da un año más y para el Cobeña. Eso es interferir en una operación, digais lo que digais.

Pues van muy mal en Madrid... como luego subamos nosotros despues del pastón que se esta dejando allí, ya vendra diciendo lo mucho que quiere al Toledo..... Esto no funciona así....

23-January-2006 19:21
Pero vamos a ver , no os engaleis.¿para que estan las negociaciones entre jugador y club?para negociar.Pero claro si llega un amigo tuyo con otro equipo y le da lo que quiere"siendo amigo tuyo"pues se jode la negociacion.A la mierda todo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar