Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Javi Robledo

Enviado por f2ay 
Javi Robledo
28-November-2010 19:28
Pues como bien indica mi post, me defrauda mucho este chico, no lucha, no corre, no define, siempre con aspavientos, nose... creo que se deberia fichar ya un delantero que le haga sombra porque da la sensacion de que va de sobrado al creer que tiene el puesto fijo, ya puede espabilar porque el partido de hoy con el azuqueca ha sido pa verlo del amigo Robledo, y por cierto estoy 100% de acuerdo con los canticos proferidos por KK.VV hacia su persona (profesionalmente hablando).





Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/11/2010 21:07 por f2ay.
Re: Javi Robledo
28-November-2010 20:04
Está teniendo muy mala suerte. Lo que no le entra en el Toledo le entraba en los demás equipos.
Hoy ha tenido muchas oportunidades y parece que le han echado mal de ojo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Javi Robledo
28-November-2010 20:24
es un paquete le pese a quien le pese si hoy esta otro delantero algo mejorcito metemos cinco mas es que lo que ha fallado una y otra vez no tiene justificacion, necesitamos con urgencia un delantero o dos y la cosa cambiaria.
Re: Javi Robledo
28-November-2010 20:41
Como siempre en este foro dando animos a nuestros jugadores....
Re: Javi Robledo
28-November-2010 20:49

Vamos Javi, siempre contigo.
Re: Javi Robledo
28-November-2010 21:42
efectivamente no lucha nada ni corre ni sabe definir, yo me hubiese quedado con "gladiador" guille, mucho mejor jugador y mas comprometido con el equipo donde va a parar...
Re: Javi Robledo
28-November-2010 21:56
Que no lucha? que no corrre?, estoy de acuerdo que no le estan saliendo las cosas pero le saldran seguro, personalmente tengo mucha confianza en El.
Re: Javi Robledo
28-November-2010 22:10
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Está teniendo muy mala suerte. Lo que no le entra
> en el Toledo le entraba en los demás equipos.


Entonces el que está teniendo muy mala suerte no es Javi Robledo, sino el Toledo.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Javi Robledo
28-November-2010 22:27
Pues no sé, cada uno que piense lo que quiera, pero a mí no me gusta. Como se dice por ahí arriba, siempre con aspavientos, buscando la pose y la posturita... Creo que debería de ponerse el mono de trabajo y dejarse de mamarrachadas. Esto también lo dije hace tiempo y lo hubiera dicho si hubiera metido 5 goles.
Por poner un ejemplo, en la oportunidad errada más clara de la 1ª parte, no se ha levantado y ha seguido la jugada, si no que se ha quedado lamentándose, con posturitas y haciendo vete a saber qué. Mientras tanto, sus compañeros han recuperado el balón y no han podido hacer el contraataque porque Javi Robledo estaba en fuera de juego, mejor dicho: 30 o 40 metros adelantado.
Entiendo que se fallen ocasiones, todas las del mundo, ¿pero a cuento de qué viene quedarse dos horas haciendo el tonto en el área chica del contrario? ¿No se da cuenta de que así lo único que consigue es molestar a sus propios compañeros?
La verdad es que Rufino nos tenía muy mal acostumbrados en este aspecto. Esto es una crítica constructiva y espero que si lo lee, así se lo tome si quiere mejorar su rendimiento.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: Javi Robledo
28-November-2010 23:58
Hombre Saver, en esa ocasion lo que ha hecho ha sido reclamar un penalty, porque al tirar a puerta parece que le han tocado por detras, por eso ha salido tan flojo el tiro....eso lo hubiera hecho cualquier jugador, hasta Rufino (lo de protestar)...

La verdad que no le salen las cosas, ... se mueve bien por el campo, lucha y corre todo lo que puede, se desmarca bien, pero a la hora de la verdad siempre le pasa algo...

Lo que pasa que a mi estos post no me gustan, porque no ayudan en NADA al equipo,... al jugador se le ve presionado porque no mete goles y estos comentarios ayudan muy poco a que eso cambie...
Re: Javi Robledo
29-November-2010 01:25
Javi el año pasado metió un montón de goles en el mejor equipo que ha tenido Azuqueca desde hace años... Aun así no creo que se le halla olvidado meter goles al chico.
Tiene velocidad y fuerza pero opino como algunos de vosotros que le gusta mucho la postura... De todas formas está muy solo arriba y no puede luchar el balón y recogerle para hacer el 1 contra 1, si tuviera uno delante de el que la bajara o la peinara y el detrás con su velocidad creo que otro gallo cantaría, las veces que cae a la banda no entra nadie por el centro a rematar y el media punta no cae a banda para poner los balones a el al centro no puede apoyar en 3 cuartos de cancha y subir a rematar un balón al centro porque es imposible que llegue.
Se tiene que fichar a otro delantero pero no se si Alfaro va a jugar muchas veces con dos puntas... tendría que cambiar su sistema...

Esperaremos acontecimientos...
Re: Javi Robledo
29-November-2010 02:10
ahora mismo por ocasiones podia llevar por lo menos 20 goles y lleva ¿cuantos? 5 o 6 algo falla y a mi esas chulerias de hacer de menos a tus compañero no me van ni un pelo,pero mientras siga en el CD TOLEDO de momento le voy a apoyar .lo que esta claro que tiene que demostrar es algo mas
Re: Javi Robledo
29-November-2010 12:31
Si os fijásteis, en los últimos minutos Javi Fernández tuvo la oportunidad de disparar a gol porque lo tenía a huevo. Sin embargo optó por pasarle a Javi Robledo para que la enchufara él.
Todos los delanteros tienen sus malas rachas hasta que marcan un par de partidos o tres de seguido y vuelven a coger confianza. Eso creo que es lo que intentó Javi Fernández.

Y también es cierto que Robledo siempre está sólo en el área sin ningún acompañamiento. No puede irse siempre de 3 para disparar a portería.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Javi Robledo
29-November-2010 12:41
de acuerdo contigo sergio al 100 x 100.

un delantero como rufino no lo vamos a tener en tercera o es muy dificil, tenemos el mejor delantero del grupo el año pasado..

si a estas alturas llevara 20 goles, sería un delantero de segunda a y no de tercera... las categorias estan por algoo y tenemos posiblemente uno de los mejores delanteros de tercera.

lo que si es cierto es que tenienbdo en cuenta que con bruno no se cuenta.. hacen falta dos delanteros..

uno de ellos sub 23, yo hubiese optado por Moha... podría habernos venido muy bine..

el otro uno de categoria contrastada, quiza Marín hubiese sido...

lo que esta claro es qe a Obele lo seguimos esperando.... ¿Hasta cuando?
Re: Javi Robledo
29-November-2010 12:58
javi estas criticas te tiene que hacer pensar.

A ver si callas las bocas de estos respetados aficionados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: Javi Robledo
29-November-2010 15:08
Me ha hecho gracia cuando alguien dice que Robledo tiene velocidad....pero habeis visto el partido???si no se iba de nadie coño
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar