Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

02-December-2010 23:09
Este post no es para criticar la gestion de Barroso ni mucho menos...
Todo el mundo sabe que se necesitan 3 fichajes como minimo para poder minimamente competir... creo que deberiamos haber fichado a alguien mas y las posibles bajas de este domingo los hacen más significativos...
Robledo arrastra un proceso gripal desde hace una semana y el Domingo ya jugó con fiebre y parece k no termina de recuperarse, cubi y amores lesionados a parte de alberto sancionado. Para colmo Buades esta tocado aunque no creo que tenga problemas de ser de la partida el Domingo pero parece k estamos casi con lo justo... y no podemos fallar nada de nada. Necesitamos un pleno de puntos hasta acabar el 2010.

Se tiene que fichar 2 delanteros, un mediocentro, un enganche o media punta e incluso un 4º central a poder ser zurdo.

¿Que opinais?

03-December-2010 00:11
Viendo los ultimos resultados no los veo urgentes salvo el del delantero... pero no hay que precipitarse, tiempo al tiempo que Robledo aparecerá.

03-December-2010 08:44
Según dicen lo entendidos, estamos esperando a que se habra el mercado en 2ª B, parece ser que van a venir solitos a Toledo, vamos, casi mendigando, ayyyy!!! que hombre de poca fe.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

03-December-2010 10:36
Yo estoy con siempredeltoledo, pero más que por los resultados, por el juego mostrado. Antes se veía al Toledo como un equipo frágil, que ganaba pero sin convencer; ahora vemos a un equipo que transmite más seguridad, más sólido. No sé si me explico...

Oye maoes, pues según tengo entendido, son más los equipos que no pagan que los que sí lo hacen. Quizá se pueda "pescar" algo muy interesante en enero (esperemos).

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

03-December-2010 10:51
Siempre pensamos que van a venir los jugadores de 2ºB casi gratis por la crisis, porque el Toledo paga bien... y al final está demostrado que si no pagas no vienen... entonces no sé a que se espera tanto y no se paga ya y se traen cuanto antes... aunque creo que al no haber necesidad de resultados se prefiere esperar por si sale algo mejor pero pienso que lo que se quiere ya se sabe... hablo incluso de los jugadores que se quiren traer

03-December-2010 17:12
Hola a todos,
en el Mostoles creo que quieren coger algo ya que el club no paga a sus jugadores y seguro que hay mas de uno con ganas de venir aqui.
Hay jugadores como Beto, Cuevas, Mata, Dani Bouzas, Dani Gail (ex-toledo)...etc.

Seguro que alguno se lo han ofrecido al club.

A mi me gusta mucho Mata que es un buen goleador, joven, rápido, goleador....

03-December-2010 17:27
Dani Bouzas no estuvo tambien en el toledo la temporada del ultimo año en segunda??

03-December-2010 18:37
Lo de Mata ya lo he dicho yo varias veces.
Delantero sub23 que nos vendría muy bien.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.

03-December-2010 20:12
Sí que es verdad que lo has dicho y creo que lo ha comentado alguno más... Yo no tengo ni idea de quien es.

A mí me gustaron mucho Dani Gaíl y Beto cuando estuvieron aquí.


"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

03-December-2010 20:43
Beto no es el jugador que estuvo aquí. Es un mediocentro defensivo.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.

03-December-2010 21:15
Beto (Jugó en Navalcarnero y Parla estos ultimos 3 años) aqui no tiene sitio ninguno lo conozco perfectamente y con Djily y Buades + Alberto Martin esta super cubierto el puesto u Beto esta por debajo de todos estos.
Dani bouzas es un veterano que no nos vendría nada mal...
Dani Gail a mi el año pasado me gusto bastante y no me importaria que volviera.
Mata no lo conozco pero hablan maravillas de el chaval en Madrid, es muy joven y está explotando ahora... Un as a seguir...

03-December-2010 21:18
quiza podriamos fichar a Casillas.. jejej

04-December-2010 00:28
cuantos años tiene dani bouzas?

04-December-2010 01:27
36 tacos tiene ya el gallego.Sería un gran fichaje...pero para el Illlescas

04-December-2010 09:58
La verdad que estais bien informados, eso me gusta porque me gusta hablar de jugadores de tercera, sobre los jugadores de Mostoles ni Dani Gail y dani Bouzas no les veo en Toledo. Beto el medio centro esta haciendo bien la temporada y sobre Mata es gran delantero, pero viendo las posibilidades de poder fichar mejores cosas en Diciembre, para es mejor mirar lo que pase ahora por la segunda B, si estuvieramos coo muchos equipos jodidos esta claro que Mata o Beto serian grandes jugadores.

04-December-2010 12:03
Tambien era un crack Robert aquel delantero que vino que se peleaban por el y luego .....

04-December-2010 12:29
ees verda jason yo no recuerdo de el ningun gol... xD de echo ni me acuerdo de como jugaba

04-December-2010 13:12
No os preocupeis los fichajes estan tardando porque el secretario tecnico no tiene carne de conducir y tiene que ir a verlos en autobus pero no pasa nada ya llegaran paciencia.

04-December-2010 13:17
Lo del carnet de conducir me imagino que será coña no?

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.

04-December-2010 13:21

04-December-2010 13:27
Joder pues si es verdad no es fácil ir a ver un gran númerp de partidos.
Me parece un hándicap importante.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.

04-December-2010 14:37
de verdad que tiene que ir en autobus?

04-December-2010 19:42
Mira que vas a dar guerra con el tio este....

04-December-2010 19:51
Que tiene eso que ver con los fichajes

05-December-2010 11:28
No seamos alarmistas no pasa nada porque tenga que ir en autobus o sidecar a ver los partidos, el problema es que vaya, pero sin coche se puede organizar una persona perfectamente saliendo media hora antes de los sitios.

05-December-2010 14:24
¿Despues de hoy todavia creeis que no hacen falta ya los fichajes?
Hoy es un patinazo en toda regla.... No ser capaces ya no de ganar sino de golear a uno del descenso manda narices... No me gusta nada esto...
Ojala no sea tarde para cuando llegue la reaccion ....
Hay que ganar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa No metemos miedo.

05-December-2010 14:27
¿ Qué autoescuela recomendamos al secretario técnico? Yo particularmente, me la saqué en autoescuela Medina y tengo gratos recuerdos.

05-December-2010 14:37
En mi opinión estamos pagando principalmente no tener otra alternativa en la delantera, ya debería estar aquí que hace muco tiempo que vemos que hace falta.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.

05-December-2010 23:06
Dejar ya de jorobar con lo del coche, tiene en el club 4 parabolicas en las que ve todos los partidos de tercera division y parte de la segunda b, ademas tambien una de las parabolicas les llega a ver la preferente portuguesa.

05-December-2010 23:59
Ya llegaran, no hay que precipitarse que hay que fichar algo bueno bueno.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar