Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

06-December-2010 17:35
No se pueden ver jugadores ahora por la huelga de controladores aereos.

06-December-2010 19:36
Se habló de cinco...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/12/2010 14:12 por Crack Verde.

07-December-2010 00:22
Muchos hemos hablado de 5 alguna vez y se quedó la cosa en 1 o 2... es ley de vida... ;-)

07-December-2010 11:16
Es lo que dijeron en su día. Se veía a la legua las carencias del equipo, a mí personalmente, hasta se me hacían pocos. Supongo que viendo que lo que se podía traer no era mucho mejor que lo que había o no lo suficientemente bueno, han decidido apuntalar lo más urgente y esperar a enero para dar el salto de calidad definitivo. Espero que sea así y los jugadores que se traigan sean verdaderos cracks que den el golpe en la mesa. De todas formas, estamos en la pomada, cada vez más cerca de la 1ª posición y se ahorrará dos meses de quizá, unas altas nóminas, que puede que sirva para traer a gente de garantías.
De momento estoy tranquilo porque estoy suponiendo lo que antes he dicho. Si llega enero y seguimos en las mismas, será otra historia porque, aunque seamos primeros, no veo claro superar el playoff.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

07-December-2010 18:24
Pienso lo mismo que tu Saver, creo que se esta esperando hasta el ultimo momento para traer los fichajes que faltan, y asi nos ahorramos un par de meses que nos viene muy bien. Recordad que el año del ascenso, el salto de calidad lo dimos con los fichajes de Enero, con la llegada de Guille y de Alex...

07-December-2010 23:07
crasss Escrito:
-------------------------------------------------------
> Muchos hemos hablado de 5 alguna vez y se quedó la
> cosa en 1 o 2...

... o en gatillazo...









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

07-December-2010 23:21
por cierto alex donde juega? en el anterior partido en el salto estaba con su novia


07-December-2010 23:23
Si no ha cambiado, está en el Alcobendas Sport, líder del grupo de Madrid.

08-December-2010 01:00
COULOUSCOU Escrito:
-------------------------------------------------------
> crasss Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Muchos hemos hablado de 5 alguna vez y se
> quedó la
> > cosa en 1 o 2...
>
> ... o en gatillazo...
>
>
>
>
>
> "En la vida hay tres tipos de personas: las que
> saben contar y las que no". (Homer Simpson).

es ley de vida...jaja

08-December-2010 01:59
Alex estará fichado por el Alcobendas Sport porque lo que es jugar.... de eso no.
La 3ª Madrileña este año deja mucho que desear.... No es ni mucho menos la de hace unos años... Que bajón a pegado.

08-December-2010 02:24
Alex sí juega en el Alcobendas Sport. Es titular indiscutible. Así que está fichado y jugando...

08-December-2010 02:31
De que Alex estamos hablando de Alex Gonzalez que si juega indiscutible o de Alex Fernandez el delantero que fichamos del Ciempozuelos que ni jugo aqui ????

Alex Gonzalez si que juega todos los dias, pero como he dicho el Alcobendas Sport en Castilla la Mancha no es 1º y eso que hace pocos años el nivel era abrumador pero en Madrid ha bajado la cosa que no veas....

09-December-2010 17:36

DE VERDAD, ES Q VAYA SIN VERGUENZA TENEIS EN TORRIJOS ( TOLEDO), MENSO MAL QUE NO COMPRO TU CLUB DE TUS AMORES, PQ SI NO ESTAIS ARRUINADOS, ES UN AUTENTICO MAFIOSILLO..................SI,SI EL DUEÑO DE LA DISCO AGUALOCA.

EN FIN QUE EN EL WWW.hotelandalusipark.com presuntamente lo compro hace 5 meses y lleva 4 sin pagar, toma ta, tiene a 70 familias 4 meses sin cobrar, hotel abandonao, seguridad social le debe 400.000€, proveedores con pagares devueltos y sin dar la cara.

madre dios, de buena os habeis librado en el CD TOLEDO.

saludos de un damnificado y al borde del embargo de mi hogar.

09-December-2010 18:08
JOKIN Escrito:
-------------------------------------------------------
> > DE VERDAD, ES Q VAYA SIN VERGUENZA TENEIS EN
> TORRIJOS ( TOLEDO), MENSO MAL QUE NO COMPRO TU
> CLUB DE TUS AMORES, PQ SI NO ESTAIS ARRUINADOS, ES
> UN AUTENTICO MAFIOSILLO..................SI,SI EL
> DUEÑO DE LA DISCO AGUALOCA.
>
> EN FIN QUE EN EL WWW.hotelandalusipark.com
> presuntamente lo compro hace 5 meses y lleva 4 sin
> pagar, toma ta, tiene a 70 familias 4 meses sin
> cobrar, hotel abandonao, seguridad social le debe
> 400.000€, proveedores con pagares devueltos y sin
> dar la cara.
>
> madre dios, de buena os habeis librado en el CD
> TOLEDO.
>
> saludos de un damnificado y al borde del embargo
> de mi hogar.

Habla con la tribuna de Toledo,el dia de Toledo el abc de Toledo,pero esto es un foro de fútbol... Lo siento por vosotros y vuestra situación,pero aqui no vas a solucionar nada


09-December-2010 18:42
...o sino con D. José Blanco López, ese te manda a los militares echando hostias, ya verás como espabila el colega...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar