Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Hoy podiamos ser primeros pero ....

Enviado por TOLEGOL 
Hoy podiamos ser primeros pero ....
06-December-2010 01:40

Hoy estoy entre enfadado y triste porque hemos perdido una oportunidad de oro para ponernos primeros y quien sabe si no hubiera sido hasta el final de temporada...
Era un partido ganable 100 x 100 que se tiene que ganar si o si porque este punto sabe a derrota y no se pueden escapar puntos porque en estos campos es donde no se puede fallar porque sirven para engordar el casillero de puntos y de goles...

Estoy un poco decepcionado con el equipo este fin de semana ... Por eso en otro post pongo que los fichajes deberian de llegar en breve porque se supone que se estaban dejando porque los resultados acompañaban, este finde no ha sido asi...

No se No se....
Re: Hoy podiamos ser primeros pero ....
06-December-2010 01:44
hacen falta fichajes como el comer
Re: Hoy podiamos ser primeros pero ....
06-December-2010 08:37
Bueno todos los equipos que van ha estar en la pomada tienen estos tropezones, de momento estamos a la altura de equipos como el Albacete B, Illescas, La Roda, por eso creo que un par de fichajes de calidad darían el salto para superar a estos equipos y conseguir el objetivo.
Re: Hoy podiamos ser primeros pero ....
06-December-2010 13:22
santaolallero Escrito:
-------------------------------------------------------
> hacen falta fichajes como el comer

Paciencia, cuando el ministro empiece a echar a los controladores, alguno caerá por aquí (cobrando mucho menos, claro está) y ya esta todo "controlado".


C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Hoy podiamos ser primeros pero ....
06-December-2010 14:23
y si le dan el partido al barca por perdido el madrid lider..
y si hubiesems aguantado el empate en villanueva en dos minuts estariams en segunda b
y si hubiesems ganado al sangonera, habriams ascendido un año antes...
y si...
y si...
hay que tener paciencia el equipo da mucha solidez y no recibe goles.. lo que ocurre a ocurrido, aora mismo estams a un punto del lider, es decir, hemos remontado un punto...
pensar en ir paso a paso y mas despues de todo lo que ha pasado y lo importante es ser lideres despues de la jornada 38....
tengamos paciencia...
Re: Hoy podiamos ser primeros pero ....
07-December-2010 01:00
Yo opino como toledano4ever, a mi no me importa estar toda la temporada 2º o 3º, mientras que despues de la jornada 38º, seamos lideres, aunque tambien me da igual, como si quedamos 4º, mientras el año que viene estemos en segunda b, que pase lo que tenga que pasar.
Re: Hoy podiamos ser primeros pero ....
08-December-2010 22:45
bueno pues ya somos lideres
Re: Hoy podiamos ser primeros pero ....
09-December-2010 01:19
Yo lo que creo es que hay que ser primeros cuanto antes porque de aquí a nada va a haber muchos equipos que no se jueguen nada y empiecen a alijerar nominas y se queden con juveniles y tal y puede ser peligroso si dependemos de ellos para que rivales nuestros pinchen.

Re: Hoy podiamos ser primeros pero ....
09-December-2010 12:34
Sí, lo que dice hincha 1990 es cierto. Pasado el ecuador de la liga, sobre la jornada 25, probablemente habrá varios equipos que ya no se jueguen casi nada y alguno prácticamente descendido. Esto pasa en todas las ligas, pero en el grupo de Castilla la Mancha, al ser más flojo, posiblemente se acentúe más esa situación.
Re: Hoy podiamos ser primeros pero ....
09-December-2010 20:28
santaolallero Escrito:
-------------------------------------------------------
> bueno pues ya somos lideres
>


Con el permiso del Illescas....
Re: Hoy podiamos ser primeros pero ....
09-December-2010 20:39
bueno bueno illescano.. de momento teneis qe ganar y con buena diferencia.... asiqe no os flipeis..
Re: Hoy podiamos ser primeros pero ....
09-December-2010 22:55
con permiso del illescas nada ,como dice toledano4ever tendran que jugar el partido y ganarlo
Re: Hoy podiamos ser primeros pero ....
12-December-2010 17:10
bueno illescano aora tb os tenemos qe pedir permiso para ser primeros

o vais a llamar a la guardia civil¿?
Re: Hoy podiamos ser primeros pero ....
12-December-2010 17:22
A ver, chavales, no entiendo muy bien el comentario de Illescano ni tampoco el vuestro. ¿Permiso para qué?

Si no me equivoco, si gana hoy el Toledo, le sacará una ventaja de cinco puntos al Illescas (éste con un partido menos). Si el Illescas ganara su partido aplazado, seguiría estando dos puntos por debajo del Toledo, ¿no?








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Hoy podiamos ser primeros pero ....
12-December-2010 17:25
exacto pero illescano ace unos dias decia que no erams primero xqe el illescas tenia un partido mens..
pero aora qe han empatado ya no puede decir eso... simple y llanamente.
Re: Hoy podiamos ser primeros pero ....
12-December-2010 17:27
La boca le pierde...
Re: Hoy podiamos ser primeros pero ....
12-December-2010 17:30
Queda muuucha liga...

Estamos haciendolo bien...

Solo el empate con el Quintanar, Illescas y Manzanares... esos 6 puntos...

Por otro lado se gano en Almansa...

Vamos bien...

Venga!!!
Re: Hoy podiamos ser primeros pero ....
12-December-2010 17:36
Yo no se como habla este tio, porque esta visto, siempre se lleva un zaaaaaaas en toda la boca.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar