Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

06-December-2010 01:57

Que os pareceria poder traer de vuelta a Pulga ??? El año pasado fue el mejor sin duda y este año está en el Alzira que no gana a nadie y va a bjar fijo ... no creo que se este divirtiendo mucho en un equipo donde no ganan y el ambiente en esos casos ya se sabe... No veria descabellado una posible vuelta, vendría a un club donde pagan y encima va a jugar play off y puede k jugara en 2ª b el año proximo ... no seria bajar para el porque el Alzira es carne de 3ª si o si...

A mi personalmente ese fichaje si que me ilusionaria bastante ... Es un crack en mi opinion.

Con el de titular y dani para las 2ª parte ... joe como cambiaria la cosa...

06-December-2010 08:02
sii preguntalo por el explorer y locales asi........ pulga fue uno de los jugadores que mas paso del equipo el año pasado y en los momentos claves fue de los que no dio la cara....
asiqe este por favor qe no venga... ademas no creo que quiera volver despues de la despedida que se le blindo..
por mi qe se qede en su tierra y qe vuelva a descender y se joda que es lo que se merece

06-December-2010 08:13
Si siempre estaba lesionado o con tiritas en las piernas, mejor que no venga.

06-December-2010 10:10

Para tercera hace falta un mediapunta con menos calidad y más fuerza y gol desde segunda linea

06-December-2010 10:15
pulga es buen jugador pero es de cristal, es un riesgo fichar un jugador que luego puede estar la mayor parte del tiempo lesionado.

06-December-2010 10:16
Y por qué no estamos en primera?

06-December-2010 13:19
El año pasado no quiso venir a la cena del Trofeo del Sector-12, estaba invitado, ya que había quedado 2º, creo, a lo mejor es que no le caímos bien, los otros cuatro que si asistieron, por lo menos dieron la cara despues de un descenso... y que descenso.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

06-December-2010 14:20
hay le has dado en el clavo maoes.. es un jugador muy bueno pero que va a por su interes mas que la mayoria.... y mira que es dificil
yo creo que ni el quiere venir ni nosotros querems qe venga.

06-December-2010 15:09
Si eso que traigan a Selu tambien y que nos desciendan a preferente.

06-December-2010 18:25
jajajajaa que graciosos estais, mejor a Iniesta... seamos sensatos pidamos lo imposible

06-December-2010 19:07
Tenia unas ganas locas de fichar por el Castellon,y los blanquinegros pasaron olimpicamente de su incorporacion,visto lo visto con el Toledo.
Que siga saliendo de juerga por su tierra

06-December-2010 22:09
Sí, Pulga es un gran jugador para esta categoría, pero como dicen por arriba, era propenso a tener problemas físicos y además tuvo algún detalle feo.

Yo casi que prefiero pasar página y que no vuelva.

07-December-2010 00:32
Vaya mania que tenemos de volver a traer ex-jugadores....¿es que no hay mas jugadores en toda españa que los del año pasado?

07-December-2010 20:09

Yo prefiero traer a Barbero y a Pepe Domingo no te jode.......

07-December-2010 20:17
yo traeria a Quini

08-December-2010 01:56
La guasa me la tomo como eso mismo, pero solo queria saber la opinion ...

Yo pienso que Pulga es un pedazo de jugador como la copa de un pino y el mejor de la temporada pasada sin ninguna duda...

Otra cosa es que os caiga mejor o peor o que se le trague o no... Pudo hacer cosas en el descenso que no deberia pero seguro que hay gente que tambien se arrepiente de cosas que hiciera, incluso alguno de vosotros dijo cosas por causa del calenton del momento y que luego al reflexionar no lo pensara...

Pulga seria el mejor jugador del grupo por delante de todos los jugadores para mi quitando a Buades que es un autentico marical.

Para mi seria un salto de calidad de esos que marcan diferencias.

Le puse porque es un jugador joven y se supone que con ganas de subir en esto del futbol. Los retirados ya no valen, ojala estuvieran los que citais.....

04-April-2011 22:38
Por ahi anda,casi descendido a tercera con el Alzira.

04-April-2011 23:27
Y hablando de ex jugadores,aparece hoy en Marca Joaqui,protestando con la RSD Alcalá,ya que no están cobrando.

04-April-2011 23:41
para mi fichar jugadores de Alzira son interesantes Pulga, Pablo Vidalo Gimeno. Esos para mi son jugadores interesantes.
Pulga a demostrado poco dos descenso. Puede ser un pedazo de jugador para tercera.

05-April-2011 01:20
LO mejor de Pulga la copa que me invito en dodici el verano nada más llegar a Toledo. Bueno y el gol al atleti B

05-April-2011 03:36
¿estamos locos o que?¿pulga?, ya demostró el año pasado todo lo que tenia que demostrar,o sea,nada y sobre joaqui... se fue al todopoderoso alcalá y asi le va


05-April-2011 17:14
Que vuelva Iriondo y Aridani y Javi Sanchez II tambien y quiza podamos con Faubert

05-April-2011 20:12
Muchobolo ya estoy viejo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar