Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

26-January-2006 14:00
Ya están a la venta las trompetas para animar a tu equipo, hemos realizado una primera tirada de 200, su precio es 2 euros, se ha buscado un modelo pequeño y liguero que permita llevarla cómodamente en el bolsillo, pero a la vez que sea muy ruidosa, sus medidas son: 7 cm de largo y 5 cm de diámetro. Ya no tienes excusa para animar a tu equipo.

Podeis adquirirlas en el Estadio en cualquier partido de casa o hacer vuestra reserva en el correo p.eltoledo@eltoledo.com. Si quereis comprarlas antes del partido podeis hacerlo desde el Lunes 30 en la Libreria La Casa Azul, esta en el Centro Comercial Buenavista, Módulo 2, Planta Baja, es el Local 28 (Frente al Herbolario) .






Señalar tambien que para el partido ante el Puertollano todos aquellos encuentros que sean de vital importancia para el equipo se ha tomado la iniciativa de crear un Fondo de animación que englobe a todas las peñas del CD Toledo y a aquellos aficionados que se quieran unir a nosotros, lo ideal sería agrupar un Fondo muy numeroso que no pare de animar al equipo durante todo el encuentro.

Si realmente lo sientes, ha llegado la hora de sacar la bufanda del armario y demostrar lo que llevas dentro, porque 10 voces separadas son un susurro, pero juntas forman un estruendo.





" LA UNIÓN HACE LA MASA "



Editado 3 vez/veces. Última edición el 27/01/2006 22:49 por Peña eltoledo.com.

27-January-2006 12:52

Yo quiero comprar 2, es el Centro Comercial que está en frente de la Policia ?? al lado del Alfonso VI ??

27-January-2006 13:22
Sí, exacto, es una libreria-papeleria que esta en el modulo II en planta de abajo, al lado del herbolario.

EME, te guardamos alguna para cuando vengas en los play offs ??



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/01/2006 13:22 por RON^.

27-January-2006 13:59
Para el partido de puertollano las abra no?

27-January-2006 18:14
heyyy!!!! si si si!! guardadme tres para el play off!!!!grinning smileygrinning smileyD

enga k ya nos kedan solo 10 partidos para estar matematicamente en playoff!!tongue sticking out smiley

aupa toleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Solo 2 euros
27-January-2006 22:50

Al final se ha ajustado más el precio, para intentar distribuirlas todas y que haya mucho ambiente en el partido se ha bajado a 2 euros, ya se han empezado a repartir entre las Peñas y el Lunes ya estaran disponibles en la Libreria La Casa Azul para todo el que quiera comprarlas.

30-January-2006 17:32
Pues el precio está muy bien.... He leido en el foro de la página del Puerto que ellos la están vendiendo junto con la entrada del autobus y a 2,50 €. Según parece quieren vender 500...

A ver si nosotros también hacemos mucho ruido para el partido. Por cierto, las he probado y parece mentira el ruido que hacen siendo tan pequeñas... Me he quedado 3 jejeje...

Un saludo....

C.D. TOLEDO - PASATE AL LADO VERDE DEL FUTBOL
[imagenes-de-escritorio.blogspot.com]
[toledoolvidado.blogspot.com]
[www.toledociudadpatrimonio.tk]
[www.toledomagico.com]

Videos:
Resumen Toledo-Vélez
Tanda de penaltis ante el Vélez
Homenaje a la afición de Vélez por la afición de Toledo

31-January-2006 19:25
Por cierto, vender las trompetas para el partido contra el Puerto en
"la casa AZUL" ...tiene coña.

Je, je, es broma. El domingo, Toledo será verde, verde, verde

¡¡¡¡QUE MONO DE FÚTBOL TENGO!!!!

02-February-2006 01:27
La verdad que tiene coña Ibrahim, habrá que decirles a los propietarios que cambien el color y el nombre... pero vamos, me consta que son verdes, verdes...

Un saludo

C.D. TOLEDO - PASATE AL LADO VERDE DEL FUTBOL
[imagenes-de-escritorio.blogspot.com]
[toledoolvidado.blogspot.com]
[www.toledociudadpatrimonio.tk]
[www.toledomagico.com]

Videos:
Resumen Toledo-Vélez
Tanda de penaltis ante el Vélez
Homenaje a la afición de Vélez por la afición de Toledo

02-February-2006 11:46

Yo compré ayer mi trompeta, no veas como suena eso.....

Me voy a llevar algodones para los oidos al partido.

03-February-2006 12:41
yo me la acabo de comprar y si hace un ruido increible para lo pequeña que es.

Saludos y Aupa Toleeeeeeee

03-February-2006 16:10
yo me comprado 4 ,y joder...aver si el domingo convertimos el salto en un infierno verdiblanco..
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar