Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

12-December-2010 22:02

Ojo a este entrenador que los jugadores hablan maravillas de él, joven, 30 años, ya sabe lo que es la 2ªB, de la provincia de Toledo, y hasta ahora impecable su labor con el juvenil, puede ser un entrenador de futuro muy interesante para el club.

13-December-2010 09:21
Toleto, es muy buen entrenador, tengo amigos que han trabajado muy cercano con él y le conocen desde que empezó en el mundillo del fútbol juvenil, ya cómo jugador y tanto cómo persona cómo a nivel técnico hablan muy bien. Vamos a ver si tiene un poquito de suerte que en este mundo a veces también hace falta.

Por ahora 7 de 9 y ojala sigan sumando que hay un buen equipo

13-December-2010 10:56
Ese tipejo para empezar no ha empatado con nadie y se ha encontrado ahi... bueno ojalá salve al equipo. Ayer tuvimos un poquito de suerte porque Las Rozas nos tuvo metidos atrás todo el partido y él no fue capaz de sacar al equipo hacia adelante y cuando se le reprochó por parte de algun aficionado, que seguramente fuera socio del Toledo antes de que él naciera con un simple comentario de ¡Echa al equipo alante!, este tio se volvio y con un gesto dijo callaté ya!. En fin...

13-December-2010 11:14
Hincha se ve que no te cae muy bien y parece que tienes algo en contra de él.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.

13-December-2010 11:45
Hincha queria a kiko forever, hasta el descenso en la primera vuelta

13-December-2010 12:43
yo no se como funciona pero por lo que he hablado con los chavales estan muy contentos con el cambio de entrenador.
por algo sera...

13-December-2010 13:35
Es logico que esten contentos 7 puntos de nueve, pero no creo en las varitas magicas, hay que dar tiempo al tiempo, esta claro que todo va fenomenal y ojala siga así, pero piano piano se llega lontano. Eran tres partidos asequibles(no faciles), por lo menos el otro entrenador tuvo el detalle de irse a tiempo.

13-December-2010 14:03
lo que esta claro que para mantenernos debemos ganar a los equipos de nuestra liga, a los que llamais asequibles, y a esos de momento se los esta ganando.

13-December-2010 14:39
ante todo le deseo lo mejor ,pero el no es nadie para encararse con un aficionado,los profesionales se tienen que ocupar de su parcela y no de contestar a las personas

13-December-2010 15:31
No es caer bien o caer mal, simplemente contar algo que pasó, pero está claro que porque mandó callar a alguien que posiblemente tenga más calma que yo por la edad, pero si me lo hace a mi, hubieramos tenido algun encuentro. A Serna se le criticó eso y a este parece que a la gente le da igual...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/12/2010 15:33 por hincha 1990.

13-December-2010 15:35
Algo hará bien cuando hemos ganado más en dos semanas que en toda la temporada...en cuanto al incidente que comentáis cierto que no tiene que dirigirse a la gente del público en ningún momento, pero conociendo como funciona el fútbol base en Toledo, las maneras de algunos padres, las típicas camarillas y demás y demás casi que lo entiendo aún sin haber visto lo sucedido...

13-December-2010 15:36
y la gente lo que tiene que hacer es animar y ya esta.

Si el entrenador hace caso al aficionado de turno y por echar al equipo pa´lante te meten un gol, quien carga con la responsabilidad?, el aficionado ignorante (aunque sea socio antes de que el entrenador naciera)?, o el entreador?, a quien despedirían?.

Este tio a conseguido 7 de 9 puntos y la mentalidad del equipo a cambiado, y la endeblez defensiva también, algo tendrá y dejemos trabajar en paz a los demás!!!




13-December-2010 15:58
Me parece pronto para evaluarle, es cierto que lleva 7 puntos de 9, pero también estuvimos el año pasado 6 o 7 jornadas seguidas puntuando con Iriondo y luego mirad...
Asi que mejor dejar tiempo al tiempo, no obstante a ver si es buen entrenador y los salva.

13-December-2010 16:43

Yo comentar que tampoco creia mucho en él, porque pienso que le vendria mejor otro tipo de entrenador, pero me quito el sobrero, ha cogido un equipo desauciado que no confiaba nada en su juego, con rajadas de los jugadores, y ha sacado en 3 Jornadas los mismo puntos que el otro entrenador en 13 ( 7 puntos ), lo dificil ya lo ha hecho, que es levantar la moral y dar confianza al equipo, ahora a consolidarlo.

13-December-2010 19:56
Me recuerda un monton al Chozas pero a la inversa, un equipo casi salvado en diez partidos y en treinta no va a sumar ni la mitad de los puntos. Que curiosidad.

13-December-2010 21:45
este entrenador, se a atrevido a sacar a dos puntas claras, en dos partidos, y dos partidos ganados, sera casualidad, no lose, lo que esta claro es que uno marco el dia del alcorcon, y los dos marcaron el domingo.da la impresion de que va a por el partido desde el principio.sin desmerecer al otro entrenador, que tuvo partidos con muy mala suerte, pero a veces la suerte hay que buscarla.

15-December-2010 13:59
Este entrenador que ha llegado nuevo sabe de ke va todo estoo..
es muy bueno...

15-December-2010 20:54
El nuevo entrenador es una castaña pilonga y estoy convencido de que nos vamos hacia abajo sin remisión. Lo digo a día 15 de diciembre de 2012, el toledo juvenil seguro que bajará de categoria, no hay remedio posible. Tengo dotes de Rappel y no fallo una, aunque más me valiera tener estas dotes para acertar los 6 de la primitiva.

15-December-2010 20:58
oye rappel
sabes si hemos revalidado la eurocopa¿?
cuantas medallas hemos conseguido en las olimpiadas?
¿ha ganado el madrid alguna champions en los ultimos dos años?¿
en que division esta el toledo¿?...
....

16-December-2010 10:44
Solo sé que el tiempo me dará la razón y ya os acordareis de "Rappel" gelju merino y direis que razón llevaba con que el toledo juvenil perdería la categoria. En cambio, los grandes van a subir a segunda b

16-December-2010 12:28
joer qe wuay eres...
dime el numero de la loteria xfa

16-December-2010 13:20
No te voy a decir el número de la loteria, porque si respondes a estas horas es que eres un inocupado y debes procurar buscarte un trabajo y hacerte un hombre de provecho, en cambio a mí no me hace falta saber el número de la loteria porque la vida me sonrie, soy un privilegiado, vivo como todo un Señor Marques y me da para vivir bien sin pegar palo al agua y poder escribir en estos foros durante las 24 horas del dia y reitero, el toledo juvenil perderá la categoria, el toledo de tercera ascenderá y los chicho boys del b tambien.

16-December-2010 13:29
y el juvenil provincial¿
y el cadete regional¿
y el prebenjamin Z¿?
gracias Rapel

16-December-2010 13:34
jajaja pues que pena... me podría solucionar la vida....
y por cierto. no soy inocupado si no que mi trabajo me permite esto.

16-December-2010 13:56
no puedo saber sobre tantos equipos, si acaso mandaré a mis lacayos a verlos y que me informen. Al de que el que su trabajo se lo permite, espero que no sea funcionario y si lo es que luego no se queje sobre si le bajan el sueldo.

16-December-2010 14:52
jajaj mejor aun soy estudiante universitario xD

16-December-2010 18:30
Pues mucha suerte para los examenes y un fuerte VIVA EL CD. TOLEDO.En el fondo todos queremos lo mejor para este club con tanta solera y que muchas veces nos cuesta la salud y discusiones con las parientas.

16-December-2010 18:48
Es un gran entrenador, da mucha confianza a los jugadores y pronto llegará al primer equipo y si no al tiempo

17-December-2010 10:43
Que fácil es ensalzar cuando se ha vencido a 2 equipos mediocres, aprovechad los amigos del mister para ensalzarlo porque... VOLVERÁN LAS OSCURAS GOLONDRINAS

17-December-2010 11:57

Pues mira chico, no se los demás pero yo abrí el post y no conozco al entrenador de nada, conozco a algunos jugadores y me han contado cosas y como estan ahora con el mister, nada más.

No se que tienes contra él, pero deportivamente hasta ahora perfecto, antes no se ganaban esos partidos a equipos mediocres como dices tú, ahora por lo menos si, algo habremos mejorado, digo yo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar