Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Porteros en la cantera verde.

Enviado por verde1992 
Porteros en la cantera verde.
15-December-2010 14:00
¿Qué os parecen los porteros que tienen las diferentes categorias de la cantera verde?
Re: Porteros en la cantera verde.
15-December-2010 14:15
Buyo puede ser el que más arriba llegue, aún así tercera-segunda b a lo sumo, no creo que más. Aun así, ya va siendo hora de sacar algún portero para tercera

En cuanto al JDH me gustó bastante Alberto Messía, habla mucho y transmite siempre confianza y moral, es de los que hacen grupo y no desentona para nada en ningun aspecto del juego. A ver si le dan un poco de continuidad. Aún así, lo mejor es tener buena defensa y no conocer a los porteros xD.
Re: Porteros en la cantera verde.
15-December-2010 15:52
El mejor portero de la cantera es Alberto Messia del juvenil Division de Honor. da muchisima seguridad, comunica mucho con el resto del equipo y es un jugador que trabaja muchisimo por mejorar. Es muy completo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/12/2010 23:21 por toledo1991.
Re: Porteros en la cantera verde.
15-December-2010 16:09
totalmente de acuerdo con vosotros dos (alberto y toledo1991) y a demas de todo lo que decis que trasmite, da seguridad y trabaja. siente como el que mas al club.
pero tiene que seguir trabajando para llegar lejos y esperemos que sea pronto
Re: Porteros en la cantera verde.
15-December-2010 16:55
Al portero del que hablais solo le he visto en un partido(contra el rayo majadahonda en cassa hace 10 dias) y el chico apunta maneras. Portero de talla como gustan en el club y con 18 añitos este es su segundo año en el club, si no me fallan las cuentas. Salvó a los verdes de perder ese partido que era clave y era su debut en la maxima categoria juvenil. El año pasado ya entreno un par de veces con el 2ºb con compañeros suyos como Moron, Hidalgo o Edu.
Como bien dice "Alberto" mejor tener una buena defensa para no ver a los porteros.
Re: Porteros en la cantera verde.
15-December-2010 18:03
Yo he visto a Alberto contra el Rayo y el chaval apunta maneras,aún esta verde pero si se les dan oportunidad a Buyo y a el seguro que dentro de un par de años tenemos porteros Toledanos.Tenemos constumbre de valorar mas los de fuera que lo nuestro,como pasa tambien en primera división.Aunque en primera,hay un equipo que ya se ha dado cuenta tiene media selección campeona del mundo en sus filas y apuesta por o nacional con un poco de condimento foraneo y le ha salido la mejor receta...
Re: Porteros en la cantera verde.
15-December-2010 19:22
Al ¡gual que vi a Alberto contra el Rayo hace una semanita, tambien vi a Buyo aportando lo que sabe al filial. Se salió contra el Villacañas. Estuvo enorme en todos los aspectos. Saco dos uno contra uno y estuvo muy bien en el resto del partido. Hizo lo que sabe y todo a la perfeccion.
Si los saben mantener tenemos porteros para rato en Toledo.
En el provincial hay un chico de 16 añitos llamado Edu que tambien puede llegar arriba. Solo depende de la categoria en la que juegue el año que viene.
Re: Porteros en la cantera verde.
15-December-2010 21:16
Para mi gusto Edu es un poco bajo.
Respecto a Alberto y Buyo son muy buenos porteros los dos y pueden llegar arriba si tienen confianza, el tema está en que juguen el año que viene y no sean segundos porteros de nadie...
Re: Porteros en la cantera verde.
15-December-2010 21:52
Alberto es un gran portero y lo que es una verguenza en que no hubiese debutado hasta hace relativamente poco. Aparte de ser un gran portero,ama al Toledo y eso falta muxo en el equipo.deberian darle la oportunidad en el primer equipo ya que para mi es mejor k buyo y creo k deberia ser titular indiscutible en el JDH
Re: Porteros en la cantera verde.
15-December-2010 23:39
Hincha 1990, tienes razon en que Edu es pequeño pero no va nada mal por arriba el chaval y eso lo puede trabajar, pero la velocidad de piernas y el resto de cualidades que posee no se van. Me parece muy buen portero y una buena alternativa para dentro de dos añitos en el filial.
Con lo que respecta a Alberto Messia, pienso, como dice recaman ,que si que es una verguenza que no haya debutado hasta hace dos jornadas. Son tres porteros en el division de honor pero eso no quita que un porterazo como este haya jugado tan solo 2 partidos. Por cierto una pena lo de Jesus Parreño, no vale para esta categoria, y ha jugado mas minutos que el ya nombrado Alberto, chico de la ciudad y con mas planta y pintas de portero. Oscar bastante bueno por cierto.
Re: Porteros en la cantera verde.
16-December-2010 12:11
Son halagos todo eso que decis de Alberto..
Le gustaria leerlo, esty seguro...
Re: Porteros en la cantera verde.
16-December-2010 12:19
De Viru, no decimos nada o que?
Re: Porteros en la cantera verde.
16-December-2010 13:02
En mi opinion buen portero...
Creo que no se merece jugar en una division como esta, sin menospreciarla, pero hace un par de año parecia que iva a ser el portero verde del futuro,,, y NO
La aparicion de Buyo le ha frenado su avance,
Re: Porteros en la cantera verde.
16-December-2010 20:24

Messia es un portero con unas condiciones innatas espectaculares, embergadura, agilidad, la cabeza bien amueblada, muy bien por alto..... solo le hacen falta minutos, si en lugar de venir del Provincial viniera de Getafe ya estaria jugando hace mucho.
Re: Porteros en la cantera verde.
16-December-2010 22:39
Toleto, eres gran amigo de Alberto por lo que veo no¿?
Mucha razon tienes con lo ultimo que dices... si viniera de otra cantera seria indiscutible en el JDH,
Una pena..
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar