Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

16-December-2010 01:10
Son los nombres de los que ya han debutado con el primer equipo siendo juveniles o perteneciendo al filial.
-Lopez, 5to año en el cdtoledo, Mora,juvenil de tercer año se merecia esta gran oportunidad que le han brindado.
-Madrid, primer año en el conjunto verde, Alcazar, juvenil de tercer año, la baja de Bruno le facilito su debut.
-Sedeño, sexto año en el club y quinto como juvenil, 17 años, parece ser una de las perlas verdes.
- Aguirre, 19 años, y quinto año en el club deportivo toledo,
-Rafa, el mas veternano de los 5,

Cabe destacar a Buyo, que en solo dos años en el equipo de la ciudad ya se ha hecho un hueco en la porteria verde.

16-December-2010 01:46
Este año si que se nota el querer al menos, hacer participar a la cantera en el primer equipo! Como probaturas, premios al buen rendimiento etc

16-December-2010 10:02
la veerdad es que estos 5 han debutado con la llegada de Alfaro y a sido él el que les ha dado la oportunidad!
Parece que se empieza a contar mas con la cantera.

16-December-2010 10:23
Contar con la cantera debe ser algo habitual si se quiere crecer como club. Espero que el año que viene vuelva Hidalgo y también tenga oportunidades o incluso sea titular.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

16-December-2010 12:04
Hidalgo es un gran jugador. No entiendo como le han dejado escapar de esa manera... ahora con la lesionde Cubi necesitan defensas y lo sacan del juvenil(cosa que no me parece nada mal) pero Hidalgo no se merecia eso...ademas un jugador que amaba al club como nadie, cosa que escasea en esta entidad

16-December-2010 12:35
Edu también anda cedido por ahí en Torrijos y está jugando también.
Yo creo que se ha acertado cediendoles porque aquí iban a ser suplentes, lo mismo que puede pasar con Buyo o con Alberto o Carlos el año que viene que terminan la edad juvenil por lo que antes que ser suplentes o jugar en el B por si algun dia hicieran falta, yo creo que se ha hecho bien, cediendoles y que el año que viene se ganen un puesto en el 11.

16-December-2010 12:47
vamos a ver.. no nos hagamos ilusiones.. si las cosas van bien es muy dificil por no decir imposible que estos chavales juegen en segunda b. como mucho serán cedidos a un tercera. en el primer equipo no estara ninguno y si se quedan es para no jugar y cubrir fechas sub 23....

16-December-2010 13:12
Tienes razon, pero ¿das por hecho que el Toledo ascienda a segunda b?
Ojala que lo haga...pero y si no lo hace pienso que dos o tres juveniles podrian subir al primer equipo el año que viene y bajar con el b cuando lo necesiten.
Les he visto en 3 partidos contra el R.Madrid, Rayo Majadahonda y Salamanca y los 4 que han ido destacando en la categoria han sido, en mi opinion repito, Carlos Lopez, Adrian, Javichu y Adrado.

16-December-2010 16:03
somos un poco ilusos al pensar que el dar la oportunidad a estos chavales es porque se lo ganan y demas, yo sinceramente no discuto la calidad de ninguno de echo todos cuando han jugado han dado un buen nivel, pero a mi juicio si tuvieramos una plantilla amplia y una plantilla realmente como no tenemos dudo que estos hubieran jugado minutos, para mi si contamos con la cantera es xk no tenemos otro remedio, lo que pasa que como ahora la moda es la cantera..... nos creemos que vamos a subir a segunda b por ella o yo que se, pero para mi si tuiveramos lo que no tenemos estos xavales no creo que hubieran tenido protagonismo salvo xa rellenar alguna convocatoria y poco mas.

espero que nadie se sienta ofendido ni nada, pero xa mi es asi


16-December-2010 16:23
Tienes toda la razón mapelos


16-December-2010 16:44
Ya, ya, que se lo digan a Iker Casillas... en la vida, a veces tienen que pasarles cosas negativas a unos, para poder descubrir las cualidades de otros que no tienen hasta ese momento la oportunidad, bien por los chavales!!!
Por otro lado, este Agustín Alejandre me vuelve a veces un poco loco, la verdad es que estaba haciendo que me echaba la siesta, bueno, a lo que voy, creo que ha entrevistado a Carlos López, decían que si juega el sábado podría ser su debut con el primer equipo, entonces a quien leches vi yo el domingo pasado jugar casi toda la segunda parte en sustitución de Buades en La Gineta? Juraría que era este tal Carlos López, que empezó de central izquierdo y acabo de lateral por el mismo lado tras la expulsión de Welli, no se, me he hecho la picha un lío...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

16-December-2010 18:50
Teneis razon esta contando con la cantera, el proximo en ir va a ser el hijo del de los serrano, vaya futbolista, este jugador va a ser el futuro medio centro del Toledo, si no al tiempo.

16-December-2010 19:50
Permiteme que lo dude y muuucho chispi89


16-December-2010 19:57
poligono2010 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Hidalgo es un gran jugador. No entiendo como le
> han dejado escapar de esa manera... ahora con la
> lesionde Cubi necesitan defensas y lo sacan del
> juvenil(cosa que no me parece nada mal) pero
> Hidalgo no se merecia eso...ademas un jugador que
> amaba al club como nadie, cosa que escasea en esta
> entidad


como ame al club igual que su padre o su hermano entonces estamos apañados.....s/c

16-December-2010 20:22

Hay jugadores que prefirieron quedarse en el Toledo B a irse equipos de Preferente, ahora estan recibiendo la justa recompensa, a veces dando paso atrás, luego das dos para delante.

16-December-2010 20:31
tambien hay otros a los que echaron del b.... una pena...

16-December-2010 21:17
Bueno tampoco es malo y el toledo estubiera en Segunba y todos estos jugadores jugando cedidos en equipos, como Torrijos, Carranque, Illescas, CHozas etc..... una temporada, tenemos que acerca al club a los equipos de la provincia.

18-December-2010 22:58
verde 1992, evidentemente solo has visto esos tres partidos, que has dicho. pero ni aun asi, hay algun jugador que nombras, que ni para el partido de solteros contra casados, hay otros jugadores bastantes mas validos. pero es solo un opinion, si tu opinas de otra manera perfecto.

19-December-2010 11:41
Te has pasado chispi89 con tu comentario. Pienso que será broma no???.

19-December-2010 13:57

Creo que ayer debutó Alvarito mediocentro cedido del Illescas al Toledo para que se vaya fogeando, y entró unos minutos con el Toledo B, ¿ Que tal ?, vino del División de Honor del Getafe pero estaba muy verde todavia.

20-December-2010 11:19
jajaja cedido dice...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar