Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

19-December-2010 15:47
Pues nada tío, que sea lo sea te recuperes pronto, ahora que te estabas entonando otra vez, porque el otro día en La Gineta, fuiste el mejor, pues lo dicho, a recuperarse y a volver con muchas ganas...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

19-December-2010 15:50

Hasta el 2 de enero está recuperado, ha dicho que pensaba que sería más grave de lo que es. Vaya partido que me perdí ayer, como me hubiera gustado estar.

19-December-2010 15:53
Tú preparate tambien para el del día 2, que conduzco yo, que tal vamos?

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

19-December-2010 22:41

El día 2 voy a Marchamalo aunque me aten a la pata de la cama.

19-December-2010 22:59
cómo está Dani?

20-December-2010 20:05
- Dani Alonso no tiene ninguna lesión y posible recurso por Diego Ramírez:

[www.eldigitaldeportivo.es]









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

20-December-2010 20:43
pues segun fuentes cercanas al jugador si que le rompieron los hueso de la nariz. pero bueno si es verdad que no tiene ninguna lesion me alegro, mucho animo dani

20-December-2010 23:54
animo Dani cada partido vas a mas

21-December-2010 23:01
- Dos partidos a DIEGO RAMÍREZ por agresión con grado de tentativa.

[www.eldigitaldeportivo.es]









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

23-December-2010 00:08
por mi como si le meten 10. ya van dos expulsiones tontas este año. Con la edad que tiene y que no aprenda...vaya tela. Yo lo multaría para ver si así se lo toma más en serio

23-December-2010 00:59
completamente de acuerdo,un tio con esa edad............ cuidao como haga lo mismo en un play off...........

el club deberia meterle una buena sancion,para mi no jugaba mas.

23-December-2010 10:25
Hay que tener paciencia y fe con Diego Ramirez, es un futbolista como la copa de un pino y en play off vamos a necesitarle como agua de mayo. Estoy convencido que en partidos decisivos no cometerá niñerias.

23-December-2010 11:09
A ver si vamos a tener que crucificar a Diego Ramírez ahora...vamos no me jodas el de que no volvería a jugar...sanción vale pero eso de no jugar no me parecece un chorrada como la copa de un pino.

23-December-2010 11:14
a lo mejor lo de no jugaba mas lo he dicho en caliente,pero Diego Ramirez se debe de dar cuenta del escudo que tiene en el pecho y lo que representa............

Tambien digo que es un pedazo de futbolista.

23-December-2010 11:35
Alma Verde,no coqueteó Dani Alonso la expulsión tambien el otro dia? Si no le llegan a dar el golpe en la cara a Dani,estoy seguro de que no acaba el partido.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar