Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

20-December-2010 17:12
pues esooo que como va lo del periodista este que desinforma segun dicen en vez de informar? que hace mucho que no se lee nada de el en este foroo jejeje, esta mañana cuando he visto en mi trabajo su nombre en la lista de un pedido? digo coñeeeee como me suena este tiparracoooo

marianitooo rojas jejejeje se ha llevao de donde curro yo 18 jamones, no se si seran todos para el o para repartir jejeje, como se va inxar con tanto jamon jejeje, esto si que es informacion de primera mano jejeje y no la que da el jejeje


20-December-2010 17:18

Desaparecido en combate...

20-December-2010 20:08
Esperemos que tu jefe no lea el "floro", porque si lo hace probablemente tu cesta de navidad en vez de jamones traiga una carta de despedido smiling smiley



Zoran Vujovic In Memoriam, 1988-2008

29-December-2010 14:24
Otros que "informan" son los de Eldigitaldeportivo.
Comentaban en una noticia que Carrascosa, el chico que empezó la pretemporada con el Toledo, había estado entrenando en Chozas pero que finalmente no se quedaba.

Comentan desde Chozas que Ángel en ningún momento ha entrenado con el equipo ni se ha hablado de él. Sí ha entrenado Samar, ex del Toledo en sus categorías inferiores, pero se ha descartado su incorporación.
No sé, sería una inocentada de ayer, pero no creo que estemos como para gastar muchas bromas en los periódicos.Así pasa, que luego no los cree nadie.
Por cierto, el entrenador se llama Montoro, no Montero. A lo mejor también era una inocentada.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar