Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

no me lo puedo creer

Enviado por toledano4ever 
no me lo puedo creer
23-December-2010 12:54
estoy escuchando ahora el resumen de ser deportivos y no doy credito a lo que escucho.
la gimnastica nos propone empatar en la penultima jornada a cambio de una cena y una fiesta por toledo y decimos que no¿?

lo siento pero esqe asta en eso somos jili po llas...
me acabo de pillar un cabreo enorme.

alguien me puede explicar esto de forma clara¿?
Re: no me lo puedo creer
23-December-2010 13:12
No se si sacar estas cosas a la luz a estas alturas,sirve de algo.Aparte de volver a crear polemicas absurdas.Estamos en tercera...
Re: no me lo puedo creer
23-December-2010 13:33
Olvidemos esto y a pensar en el ascenso despues de un añito en el infierno. El dia del ascenso para celebrarlo iré con mi famosa vuvuzela roja por todo Toledo.
Re: no me lo puedo creer
23-December-2010 13:50
Pues esto ya ha pasado 2 veces en Toledo, otra fue en 2A, y te da rabia, pero eso es profesionalidad.
Re: no me lo puedo creer
23-December-2010 14:42

Son cosas que pasan, era mantener la dignidad o la categoría. Y seguro que hay alguna historia más...
Re: no me lo puedo creer
23-December-2010 14:54
Pues no sé si será verdad o no, pero en caso de que lo sea, yo por lo menos prefiero esa decisión.

Por supuesto que me jodió mucho que descendiese el equipo y más de la forma que sucedió, pero merecimos descender por no ser capaces de conseguir un único punto más en la recta final. Prefiero descender dignamente (aunque me joda) que conservar la categoría mediante amaños y trampas.

Es más, para mí cualquier club que se pruebe que ha realizado alguna acción de ese tipo, debería descender un par de categorías y recibir una sanción económica. Otra cosa es que rara vez se demuestra inlcuso contando con numerosos indicios... veáse el caso del Hércules este año.
Re: no me lo puedo creer
23-December-2010 17:10
pues yo no se vosotros pero a mi me jode y mucho. no es lo mismo ver al piedrabuena o al criptanste que al oviedo o al castilla...

y tan solo por una cena.. joer pos yo lo aceptaria, es mas estoy seguro que la aficion la pagaria por mantener la categoria...

en cuanto a lo del hercules, estara en primera con amaños pero hay esta jugando contra madrid o barca, y con jugadores como trezeguet o drenthe..
Re: no me lo puedo creer
23-December-2010 17:27
La categoria hay que mantenerla por meritos propios y no por chantajes de ese tipo y lo de las primas por salvar la promocion simplemente impresentables.
Re: no me lo puedo creer
23-December-2010 17:40
Seguramente que algunos de los que os olvidáis de los escrúpulos os quejásteis en su día del apaño entre Cerro de Reyes y Cacereño en la última jornada para mandarnos a tercera.

Para mí, todo lo que no sea juego limpio y ganarse las cosas deportivamente, sobra. Si algún día me entero que mi Toledo ha caído en algún tipo de artimaña para salvar una categoría o para lograr un objetivo superior, no volveré a disfrutar del fútbol hasta que el último implicado, sea jugador, directivo o entrenador, abandone el Club.

Y tampoco me gusta conseguir las cosas en los despachos o por carambolas a costa de la desgracia de otros. No me gustaría que el equipo de mi corazón vaya apestando a basura por otros estadios, ante el odio o el resquemor de las demás aficiones.

Las cosas saben mucho mejor consiguiéndolas con honradez, aunque para ello tengamos que revolcarnos en el fango una buena temporada. No le sentaría nada bien a mis tripas un Toledo-Madrid en primera, con mierda debajo de nuestra alfombra...










"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: no me lo puedo creer
23-December-2010 18:08

Lo ha dicho un hombre, bien Colo.
Re: no me lo puedo creer
23-December-2010 19:11
Después de leer lo de Coulouscou es tontería escribir mi opinión porque es exactamente la misma.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: no me lo puedo creer
25-December-2010 23:44
Sois unos bohemios vosotros... todo eso de la dignidad está muy bien, pero hasta ahora con todas esas gilipolleces estamos en 3º división. Es hora de cambiar el chip que por más palos que nos llevamos seguimos siendo los más ilusos del lugar.
Re: no me lo puedo creer
26-December-2010 01:26
Joder, yo mismo les hubiera dado la cena!!! Es más, seguro que ellos traían las anchoas de Revilla!!!!

Que lástimaaaa
Re: no me lo puedo creer
26-December-2010 10:25
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Sois unos bohemios vosotros... todo eso de la
> dignidad está muy bien, pero hasta ahora con todas
> esas gilipolleces estamos en 3º división. Es hora
> de cambiar el chip que por más palos que nos
> llevamos seguimos siendo los más ilusos del lugar.


Para empezar, significado de la palabra "bohemio": "Se dice de la vida que se aparta de las normas y convenciones sociales, principalmente la atribuida a los artistas".

A ver si ahora va a resultar que los que pensamos que las cosas hay que hacerlas en base a unas normas establecidas vamos a ser los ilegales, los raros o los "bohemios". Mas bien me parece que es al revés.

Por otro lado, sí, es lo que tenemos los gilip.ollas, que no decimos más que gilip.olleces. En este caso, te diré que soy así de nacimiento... nací gilip.ollas, crecí gilip.ollas y me moriré más gilip.ollas todavía. Y es que, ni lo puedo evitar ni quiero evitarlo, me gusta pensar que las cosas hay que hacerlas de la forma más sana posible; lo siento, pero el olor a podrido y otros tufillos me dan náuseas. Y las cosas que digo (imagino que a los que piensasn igual les pasará lo mismo) no las digo de cara a la galería ni para parecer mejor persona ni nada parecido, es que somos así, nos sale del corazón y nuestra cabeza nos dice que es lo que debería ser.

Respecto a la dignidad, cada uno le da la importancia que quiere. Para mí, es una de las pocas cosas a las que nos podemos aferrar los que nos levantamos a las seis de la mañana para ir a currar y poder sobrevivir. Casi todo lo que puedas perder a lo largo de la vida, podrías recuperarlo, pero la dignidad, una vez que se pierde, te has quedado sin ella para siempre.

Desgraciadamente vivimos en un mundo corrupto y tremendamente hipócrita, en el que quien no participa del otro juego parece gilip.ollas y en el que mucha gente critica acciones de los demás por pura envidia, acabando al final, cuando pueden, haciendo lo mismo. Te puedo asegurar que a mí no me da ninguna envidia la gente que utiliza malas artes para beneficio propio, al contrario, me da pena y asco.

Por último diré que sé que los gili-bohemios somos una especie a extinguir, por desgracia.

Gili-bohemio COULOUSCOU.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: no me lo puedo creer
26-December-2010 10:40
Bueno, es cierto... tal vez somos unos ilusos que queremos disfrutar de un deporte limpio.

Puede que algunos tengáis razón y debamos cambiar. Para empezar, deberíamos aprovechar que estamos bien económicamente y comprar algún partidillo. También podríamos ponernos en contacto con el tío del atletismo a ver si nos puede pasar "algo" que ayude a nuestros jugadores a rendir a tope los 90 minutos sin que lo detecten los controles. Dar somníferos a los rivales como lo que se habló de Ronaldo en la final del mundial y deberíamos comprar todos unos láser de esos para apuntar a los jugadores rivales. O bueno, pensándolo mejor, no creo que a la directiva le salga muy caro contratar un sicario para eliminar a los cracks del equipo contrario.

Por favor chicos, ¿dónde estaría el límite? El que cada uno quiera poner claro, seguro que algún radical "amante del Toledo" se plantearía hasta lo del sicario si ello nos garantiza un ascenso. El que otros puedan adulterar la competición a mí no me dice nada, excepto vergüenza ajena. No quiero llevarme la decepción con el Toledo que me he llevado con ciclistas y atletas que hacen eso, trampas. Se te quitan las ganar de seguirlo y no quiero que me ocurra igual con mi equipo.

Llamadme idealista, pero deseo un deporte limpio y me gustaría que mi equipo fuese el primero en demostrarlo.
Re: no me lo puedo creer
26-December-2010 15:07
...con todos mi respeto amigo Colo, todo lo que dices esta muy bien para la galeria, pero demagogia aparte, la p.u.ta realidad es la que es, y el bajar a tercera ha supuesto mucho daño al Club ( y mas si este año no subimos ) y puede ser que este hasta en duda la viabilidad del Club para los dueños despues del fracaso del año pasado.
...Asi que con casposos romanticismos lo siento pero no estoy deacuerdo y creo que no es un delito contra la humanidad ser mas ¨picaro ¨que ¨quijote ¨.
...Joder tampoco nos pedian perder....!!!!!. Pais....

Re: no me lo puedo creer
26-December-2010 15:08
vamos a ver cada cosa tiene su punto.... yo tengo una teoria personal del descenso y me baso en lo que se sufrio en xerez por ejemplo.

es la siguiente... campo municipal de Villanueva de la Serena. minuto 91 el toledo con gol de guille mete el empate a 2. guille llorando ( en fin...) en torno a los 500 toledanos allí reunidos. En ese momento tiene lugar una invasión de campo y se suspende el partido, no son trampas.. las trampas estaban teniendo lugar a 100 km de ese campo en badajoz...

pero como siempre somos tan legales el partido sigue gol y a la fatidica promocion...
Re: no me lo puedo creer
26-December-2010 16:19
No me queda claro una cosa... ¿nos quejamos de las trampas a 100 km? ¿o nos quejamos de no hacerlas nosotros? Da la sensación de que nos quejamos de ambas cosas, algo incoherente desde mi punto de vista.

Por otro lado, de demagogia o cara a la galería, por mi parte al menos en absoluto. No llevo demasiados años recorriendo el sendero de la vida, pero sí lo suficiente para saber que cosas como salud, amor o dinero van y vienen en la vida, pero el honor y la dignidad no. Puede que haya visto mucho películas de Gladiator o 300 o quizás sea gi.li.po.llas como decís, pero prefiero mirar algún día atrás y sonreír, porque estaré orgulloso de todo lo que he conseguido. No me interesa tener más dinero o más exito, lo que me hace sentir bien es que nadie podrá llamarme jamás tramposo. No quiero tener que avergonzarme nunca o justificarme con un "otros también lo hacen".

Ese es mi punto de vista. Cada cual puede tener el suyo y dar el valor que quiera a las cosas.
Re: no me lo puedo creer
26-December-2010 17:25
Una cosa es ser pícaro en el terreno de juego y otra acordar un resultado o provocar el resultado final. En el momento que se haga algo así dejaré de ver al Toledo, porque sería ir en contra de todo lo que creo.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)
Re: no me lo puedo creer
26-December-2010 17:51
Amigo calabazón, no voy a darte el gustazo de entrar al trapo. Solo te diré una cosa: si crees que lo mío es "de cara a la galería" o "demagogia" es que aún no me conoces lo suficiente.

Seguramente podríamos estar discutiendo años sobre ciertas cosas y ni tú me convencerías a mí, ni yo a tí.

Un abrazo.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/12/2010 19:38 por COULOUSCOU.
Re: no me lo puedo creer
26-December-2010 19:04
Coulo las gilipolleces no sólo las dicen los gil.ipollas, también las dicen los tontos, los listos y los que manipulan las palabras como tu, porque en ningún momento he llamado gilipo.llas a nadie, ni si quiera que digan gilipolleces, leelo otra vez que siempre tus discursos se salen de la contestación...

Y nada, a seguir con "dignidad" y en 3º... yo creo que si los jefes de essentium se enteran de lo de la Torrelavega, echan en el momento al presidente y al director general por pardillos porque no me jodas... (suponiendo que sea verdad).
Re: no me lo puedo creer
26-December-2010 19:10
Joer si esqe me enfado ay qe recordar a todos los que aqui hablams qe estams en tercera por un amaño¿?
Re: no me lo puedo creer
26-December-2010 20:40
Lo que no está bien no está bien y punto, bajamos y ya esta, lo vergonzoso es lo vergonzoso que teníamos que ganar un punto y no lo ganamos, lo que si estoy de acuerdo visto lo visto es de comprar una plaza porque luego hay equipos que se gastan una millonada desaparecen por su mala gestión y los que fichamos según tenemos salimos perjudicados, pero todo lo demás a mi modo de ver es anti fútbol y anti deporte, hay que ganar limpiamente.
Re: no me lo puedo creer
26-December-2010 21:07
Pues yo voy a dar mi opinión.
Por supuesto que este tipo de "acciones" se cargan la esencia del fútbol, que se deberían erradicar para siempre del deporte... Pero por parte de TODOS porque si no al final lo que queda es que los mafiosos, los tramposos, los comprapartidos están en una categoría por encima de nosotros, mientras que aquí por ser legales estamos en 3ª.

Quién me asegura que algún "jugador" del año pasado no recibió algún regalito para que no sumaramos ningún punto?

Mientras la Federación sigue mirando para otro lado mientras deja la mano puesta por si cae algo
Re: no me lo puedo creer
26-December-2010 21:34
Esto dejo hace años de ser un deporte para pasar a ser un negocio, una pena pero asi es. Y si el toledo fuese mi negocio, pago una cena y la macro fiesta del año. Arto de ser los panolis de siempre.
Re: no me lo puedo creer
26-December-2010 22:52
en el momento que yo vea que es cierto lo del negocio y vea cosas rarisimas hare lo mismo que me han echo sentir otros deportes como el ciclismo con el tema del dopaje y demas, dejaria de seguirlo, no quiero pensar asi y quiero pensar que a dia de hoy eres mas o menos si te lo ganas en el campo.




Re: no me lo puedo creer
26-December-2010 23:05
Nadie sabe como se convirtió el Toledo en SAD porque sino ninguno seriais del Toledo ahora
Re: no me lo puedo creer
26-December-2010 23:45
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Nadie sabe como se convirtió el Toledo en SAD
> porque sino ninguno seriais del Toledo ahora


Pues creo recordar que desembolsando entre todos (unos más que otros) 298 millones de pesetas. Yo puse mi granito de arena comprando una acción (9.800 pesetas).

Si a lo que te refieres es a la procedencia del grueso del dinero, conozco a la gente que lo puso pero nunca les pregunté como lo ganaron o de dónde lo sacaron. Pero si tú sabes algo lo puedes contar si quieres.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).



Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/12/2010 00:33 por COULOUSCOU.
Re: no me lo puedo creer
27-December-2010 19:37
Preguntar a Abel Buades lo que ocurrio en su gol en ese partido
Re: no me lo puedo creer
27-December-2010 21:10
para todos los defensores de la legalidad y del juego limpio al 100 x 100.

¿DISFRUTASTEÍS DE LA VICTORIA DE LA ROJA EN EL MUNDIAL?

yo personalmente llore como un niño.

A que viene esto¿?

pues bien, os comento: viendo el informe Robinson sobre el mundial ( reportaje que personalmente os recomoiendo, puesto que me ha dejado con los pelos de punta), llega el partido contra Chile, en el que España se juega el todo o nada, y en el cual cuando ganamos 2-0 Chile nos mete un 2-1 que nos ponía al borde del precipio; un empate nos echaba del mundial.

En ese momento, el loco Bielsa, pide a sus jugadores que dejen de atacar, puesto que con el 2-1 están clasificados como segundos de grupo

La respuesta española consistio en dejar pasar el tiempo. Y finalmente con el 2-1 pasan ambos clasificados.

Por lo tanto, podríamos estar ablando de una especie de acuerdo o pacto de no agresión para que los dos equipos pasarán de fase en el mundial, lo que alguno de vosotros a calificado como juego sucio o cosas así.

Entonces, partiendo de las tesis que algunos de vostros defendeis, ya no os identificaríaís con el juego de la Roja, ni con lo que os hizo sentir aquellos días, ni con el orgullo patrio.

Que hubiera pasado si por seguir el partido al ataque ambos, Chile nos empata; pues simplemente otro fiasco mas.

En definitiva, que opinais de todo esto¿?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar