Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

algun fichaje a la vista????

Enviado por alma verde 
algun fichaje a la vista????
26-December-2010 16:44
solamente queria saber si se ha filtrado algun nombre o por donde van los tiros.............

muchas gracias y feliz navidad
Re: algun fichaje a la vista????
26-December-2010 20:35
Desde hace mucho suena el delantero François Obele del Benidorm CD, pero la cosa no parece que se mueva mucho y eso que no cobra allí. A ver si los Reyes Magos aceleran un poquito este asunto, pues sería un gran fichaje para ascender.

Feliz Navidad a todos!

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: algun fichaje a la vista????
26-December-2010 20:47
Lo de Obele lo llevan diciendo tiempo sí, aunque no sé si había un interés verdadero del jugador o sólo quería utilizarnos para meter presión.

Por otro lado, nunca le he visto jugar y no tengo ni idea de su potencial, pero según parece lleva un par de goles únicamente, por lo que no sé si realmente es un fichaje por el que merezca la pena esperar tanto (o incluso sin esperar). En fin, confiaremos en la secretaría técnica y que si lo ha elegido es por algo, aunque tengo mis dudas...
Re: algun fichaje a la vista????
26-December-2010 21:02
Justo ahora misma estaba pensando abrir un post sobre este tema.

Llevamos casi dos semanas que no se oye nada de nada. No sé si tanta discreción es buena (para los aficionados me refiero).
Re: algun fichaje a la vista????
26-December-2010 21:29
Al toledo le ha fallado el pratrocinador cometec, y essemtium se cansa de poner pelas, asi que me da a mi que de fichajes nada, seguiremos como hasta ahora. Tirando de cantera, que no me parece mal. Aunque un buen acompañante bueno bueno para Robledo si que deberian de fichar.
Re: algun fichaje a la vista????
26-December-2010 23:26
Si probablemente este es el ultimo año de Esentium en el Toledo sino se asciende a 2ªB, podrian poner toda la carne en el asador y morir matando, o sea traer unos pedazo de fichajes que cobren una salvajada de dinero y sean buenisimos, o sea que traigan a jugadores de 2ªA, yo creo que asi ascendemos casi seguro, a ver si por ahorrar dinero no vamos a ascender y lo gastado esta temporada no va a servir de nada.
Re: algun fichaje a la vista????
27-December-2010 01:37
suena un tal Guille del Burgos, no se que tal será ese.
Re: algun fichaje a la vista????
27-December-2010 09:19
Quini, te has adelantado a los Santos Inocentes. jejejejejejejeje. Feliz navidad compañeros.
Re: algun fichaje a la vista????
27-December-2010 18:57

De cinco se habló en su momento.
Re: algun fichaje a la vista????
29-December-2010 10:29
Despues de los Santos Inocentes y que el CD Toledo fiche a Morientes, Recaman y por que no a Cristiano Ronaldo y messi, volvamos a la realidad.

Si os enterais de algun rumor, ponerlo en este hilo a ver si sacamos algo en claro y nos traen a los aficionados del CD Toledo algo los Reyes Magos.



** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: algun fichaje a la vista????
30-December-2010 14:01
Se dijo desde la directiva que antes de navidades abria algo,pero me da que tendra que ser el año que viene ya...
Re: algun fichaje a la vista????
30-December-2010 16:13
Apuntar este nombre: Fran Machado del Jaen...
Re: algun fichaje a la vista????
30-December-2010 16:30
Embrutessio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Apuntar este nombre: Fran Machado del Jaen...


Segun comentan en Jaen,lo tiene hecho con el Lucena del grupo 4º de 2b.
Re: algun fichaje a la vista????
30-December-2010 19:48
Es un travesti x lo visto
Re: algun fichaje a la vista????
30-December-2010 21:45

Y, una pregunta, ¿qué has visto?
Re: algun fichaje a la vista????
05-January-2011 20:09
[eldigitaldeportivo.es]

Viendo la situación que se cuece por Pontevedra...quizá Saavedra podría convencer a algún conocido para que se venga a Toledo en este mercado de invierno...¿no creéis?
Sí, es una categoría menos, pero van a cobrar seguro y quizá el año que viene esté en Segunda B con garantías (eso esperamos todos).

Saavedra secretario técnico adjunto a Barrosa ya mismo.
Re: algun fichaje a la vista????
06-January-2011 00:45
Igor o Dani Pendín... jajajaja Barroso venga coronaté maquina
Re: algun fichaje a la vista????
06-January-2011 04:12
Me da que hasta final de Enero nones...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar