Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

28-December-2010 15:38
Me han filtrado que el delantero Emilio Recamán está negociando la obtención de la carta de libertad para volver a las filas del CD. Toledo. Al parecer su actual equipo, el Atlético Bembibre pone trabas a facilitar el traspaso ya que perdería a su gran estrella y líder de su proyecto.

28-December-2010 15:46
Me da a mi que te han tomado el pelo.

28-December-2010 15:48
los santos inocentes....te la han dado jeje


28-December-2010 16:00
Si, el que le ha filtrado la noticia le ha debido de engañar por completo xDDDDDDDD.

29-December-2010 12:36
Siempre fichamos al mismo jugador y justamente en este dia, me parece a mi que a más de alguno les dejó marcado su paso por el Toledo, jejejeje¡¡¡

29-December-2010 13:08
La verdad es que sí que dejó huella, una amiga mia de Santa Barbara se lió con él y me dijo que era una bomba sexual en el catre.

29-December-2010 13:29
Pero chicos que ayer era día 28...el que se inventa este rollo soy yo a mí no me la ha dado nadie era un coña con un jugador que siempre que se habla de la necesidad de un delantero sale a la palestra como coña mañanera...jaja...en fin que a ver si fichamos un buen 9 pero que no sea Recamán con todos mis respetos hacia él.

29-December-2010 14:01
LO de mi amiga sole no es ninguna inocentada
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar