Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Posibles futuros alcaldes.

Enviado por alberto contador 
Posibles futuros alcaldes.
28-December-2010 21:38
Según eldigital el candidato a la alcaldia por el PP será un tal Mariano Álvarez que por lo visto fue presidente provincial del PP y actualmente ejerce de abogado. No sé si alguno conocerá a esta persona, no sé si tendrá mucha pasión por el fútbol o el deporte en general, a ver si alguien puede informar los rasgos generales de esta persona.
Visto lo visto por lo menos Page a dado algo la cara por el Toledo, aunque están dejando mucho que desear con la reforma del Salto del caballo, este abogado no sé que sería capaz de hacer por el Toledo, pero yo creo que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, aunque yo puedo hacer poco en este aspecto al no vivir en Toledo, tendré que poner mi granito de arena para poder acabar con la dictadura existente en mi pueblo.
Por otro lado quiero que os deis cuenta de que los toros se ven muy bien desde la barrera, ni paloma barredo, ni agustín conde, ni garcía-tizón ni leandro esteban que son los más conocidos en el PP toledano, a la hora de la verdad quieren la alcaldía, prefieren seguir chupando del frasco desde la barrera.
Re: Posibles futuros alcaldes.
28-December-2010 22:17
Mas nos vale que salga Page, como pierda es ya lo último en esta ciudad.
Re: Posibles futuros alcaldes.
28-December-2010 22:34
...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/12/2010 22:38 por toledano4ever.
Re: Posibles futuros alcaldes.
29-December-2010 03:50
el pp se va a centrar primero en lograr el poder en castilla la mancha con la señora cospedal, y si lo consigue, en las siguientes ya intentara recuperar toledo. recordad que es importante que comunidad y provincia coincidan, y claro la gente no es tonta y sabe que si en clm esta el psoe, toledo ira mejor con el psoe, de hay que el primer interes sea ganar a barreda, porque no nos engañemos, toledo siempre ha sido una ciudad pepera, y todo depende de los votos de iu
Re: Posibles futuros alcaldes.
29-December-2010 09:56
Si es cierto que Mariano Alvarez se presenta a la alcaldía y llega a ganar las elecciones, yo me voy de Toledo.

Re: Posibles futuros alcaldes.
29-December-2010 10:37
Sin identificarme en especial con ningun partido, y siendo mi voto normalmente mas bien de castigo, osea, votar a quien está en la oposición, pues creo que la politica y el poder corrompe y no me gusta el mismo partido mas de 2 legislaturas, debeis pensar que Zapatero está haciendolo bastante mal y eso afectará y mucho al voto de las elecciones Municipales y regionales.

Mi previsión es que la ciudad de Toledo seguro y casi probablemente la Región despues de tanto tiempo, seran gobernadas por el PP y en caso de la capital, por muchos votos. Es lo que toca.

Asi es que hay que irse haciendo a la idea, y en cuanto a nuestro querido CD Toledo, teneis que pensar que en estos tiempos de crisis, cualquier politico, da igual su partido, mira este equipo como un gasto innecesario en su ayuntamiento.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: Posibles futuros alcaldes.
29-December-2010 10:57
Aquí lo que se ve es que los de izquierdas amais a page. Así os lo paga...
Re: Posibles futuros alcaldes.
29-December-2010 13:41
imperial no tiene nada que ver, a mi zapatero me parece...bueno mejor no me parece, sinembargo la labor de page al frente de toledo esta siendo buena, ha hecho un lavado de cara a los barrios de la ciudad, ell poligono por ejemplo es ahora mucho mas seguro debido a la creacion de varias rotondas, y en toda la ciudad los niños tienen mas parques donde jugar, o al menos tendrian si los mayores no nos empeñasemos en fastidiarlos. el que esta un tanto peor es barreda ya que la deuda de clm es de las mas grandes en españa. por mucho que nos duela el toledo es simplemente un 1% para un politico tanto en la comunidad como en la ciudad y no porque lo haga bien el alcalde o el presidente con el club querra decir que esten haciendo una buena labor. recordad que en el salto del caballo solo somos 700 de los miles de habitantes de toledo y de castilla la mancha,...
Re: Posibles futuros alcaldes.
29-December-2010 14:24
Estoy de acuerdo contigo "yomismo" pero quedate con lo que he dicho.
Da igual el que venga, como dices solo somos 1000 paisanos mal contados, y aunque Pague lo haga perfecto, la inercia de Zapatero hará caer a este alcalde y a Barrera.

AH!! y no es que yo quiera que pase o si. Es lo que va a pasar sin remedio! y el que no lo vea ya lo verá despues de las elecciones municipales.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: Posibles futuros alcaldes.
29-December-2010 18:17
No creo que sea el lugar idóneo para hablar de política, pero... Creo recordar que el ayuntamiento solicitó un crédito de 15 mill. de € para cuadrar el presupuesto, responsables del mismo lo justificaron diciendo que gracias a ello, los niños tendrían parques para jugar. en fin...
si después de disponer de vía libre al crédito, de tener la puerta abierta de la jccm y del despilfarro de dinero del plan e de zp, no es suficiente para hacer un lavado de cara, apaga y vamonos.
recuerdo que para la pista de atletismo de la escuela de gimnasia sí hubo dinero y sobre todo y más importante que eso, si hubo disposición e interés. ¿por qué? que se lo pregunten al sr. concejal de deportes.
si nos vendemos por cuatro farolas, unos pocos parques que en unos meses estarán dejados de la mano de Dios -como siempre- y por unas cuantas calles mal arregladas, así nos luce el pelo.
Re: Posibles futuros alcaldes.
29-December-2010 18:31
g7808 me parece que eso no es asi, entre otras cosas gracias a él van ha traer la fábrica de la coca cola, el nuevo centro comercial y el corte ingles por fin se va hacer, a si que yo creo que no es cuatro farolas, ni cuatro calles mal arregladas, tambien autobus gratis para los chavales los fines de semana, rotondas para cruces peligrosos etc, etc, etc, pero bueno no es mas ciego si no el que no quiere ver.
Re: Posibles futuros alcaldes.
29-December-2010 19:57
g7808, al final si que me he enrollado hablando un poco de política aunque el mensaje principal de este post no es hablar de política, solo pretendo sacar información de este candidato a la alcaldía para poder apreciar su valoración al deporte y al fútbol en concreto, para poder saber su posible implicación con el Toledo, aunque es pronto todavía para saberlo, era por si alguien sabe algo de esta persona. Aunque después los foreros nos enrollemos hablando en este post de política, lo siento pero es inevitable.
Re: Posibles futuros alcaldes.
29-December-2010 20:22
Yo pude preguntar a Page hace unos meses que pasaba con el estadio, y me respondio que si le hubieran apoyado PP e IU hace unos meses en el anteproyecto que teneian para reordenar la zona del Salto del Caballo como una zona que deje de ser residual, la reforma amplia del estadio hubiera sido posible. Que una reforma en profundidad solo puede hacerse en conjunto con el desarrollo de la zona. Pero que estaba convencido que mas tarde o mas temprano lo acabaran sacando.
Re: Posibles futuros alcaldes.
29-December-2010 20:37
Guadalajara,escenario del amistoso entre EspañayDinamarcasub-21 La Federación Española de Fútbol ha propuesto el estadio Pedro Escartín de Guadalajara como sede del partido internacional amistoso sub-21 entre España y Dinamarca el 8 de febrero. eldigitaldeportivo.es 29 de diciembre de 2010 Imprimir esta noticia Enviar a un amigo Noticias Relacionadas El secretario de la Federación Territorial de Fútbol, Pablo Burillo, ha confirmado a este periódico la propuesta realizada por la Federación Española para que el estadio Pedro Escartín de Guadalajara sea escenario del encuentro amistoso entre las selecciones sub-21 de España y Dinamarca previsto para el próximo 8 de febrero, que serviría de preparación al combinado nacional para el Campeonato de Europa de la categoría. Pablo Burillo señaló que faltan tan sólo pequeños formulismos para que la noticia sea oficial y definitiva: "Se puede decir que no habrá ningún problema; sólo esperamos que el Ayuntamiento de Guadalajara acepte, y no creemos que haya ningún problema. Lo único que hay que mejorar es el césped, que se podrá hacer con cuidados. Las instalaciones no son inconveniente porque ya tienen el OK desde el partido que jugó allí en abril la absoluta femenina ante Turquía". El plazo para que conteste el Consistorio es hasta el tres de enero, pero Burillo entiende que será afirmativo: "Hay interés en todas las partes porque así sea. Hay que tener en cuenta que la absoluta juga un día después en Madrid, creo que ante Colombia el partido a beneficio de la AFE". Es muy probable que el partido sea televisado, para lo cual se necesitará alguna reforma en cuanto a la iluminación, pero nada que no sea solventable, explicó el dirigente de la Territorial. La selección nacional de fútbol sub-21 que dirige Luis Milla logró la clasificación para el Europeo tras imponerse a Croacia en los dos partidos (2-1 y 0-3). El Campeonato se celebrará en Dinamarca del 11 al 21 de junio próximo y España tendrá como rivales a Inglaterra, Ucrania y República Checa. Los tres primeros clasificados al término del campeonato se clasifican para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Que propongan nuestro pedazo de estadio municipal...
Re: Posibles futuros alcaldes.
29-December-2010 21:20
vamos a ver ni unos ni otros. page ha funcionado muy bien con la ciudad, entre otras cosas porque tiene el apoyo del gobierno regional y por eso es tan importante para el pp conseguir la region de una vez por todas. como bien ha dicho rul va a traer un monton de cosas importantes para la ciudad, no ya por salir en el panorama nacional o modernizarnos, sino por los miles de puestos de trabajo que van a dar (y que nadie piense que a coca cola traeran gente de madrid, porque en el contrato esta especificado que la mayoria seran ciudadanos toledanos) sin embargo nada de acuerdo en lo referido al toledo y la falta de apoyos. juliusmer la reforma tendria que llevar hecha 4 años, con el proyecto promovido por salvatol y que estos ofrecieron realizar a page a pesar del cambio de gobierno, pero este lo rechazo. y ahora el pp considera que esta reforma es mucho peor que la que ellos propusieron y aceptaron en su dia. repito lo mismo, hay que mirar por la ciudad no por el club o el estadio ya que por ellos no haran nada hasta que la masa social del equipo sea grande y hasta ahora no es asi
Re: Posibles futuros alcaldes.
29-December-2010 23:35

Fuera ya todos los politicos y tertulianos baratos de cafe y bollo!!!!!!!!!

Aqui se habla de futbol, si no nos ponemos de acuerdo en el futbol para hacerlo en politica.
Re: Posibles futuros alcaldes.
30-December-2010 00:32
mira que no quería hablar, pero al final reviento (Maoes atizame me lo merezco) pero es que reviento...

Lo primero que veo por hay es que Page iba a poner el buho gratis. Sobre esto tengo mucho que objetar. Lo primero es que venía como promesa electoral, sin embargo, no lo ha cumplido hasta ahora.... con ánimo electoral.
Mas lejos de este detalle, solo digo una cosa, por que para los jovenes hay buho gratis, sin embargo yo que voy todos los días a estudiar tengo que pagar; o por que el funcionario o trabajador normal tiene que pagar. ¿O por que va al médico?

En lo de el corte ingles, el PP, ya tenía el proyecto echo, sin embargo, ellos no tienen la culpa de que aparezcan restos arqueológicos.
En cuanto al nuevo centro comercial, yo soy de la teoria de que no vienen por que quieran los políticos sino por el interes ecónomico; sin embargo, para los que presumís de esto el gran centro comercial lo creó el PP.

En lo relativo a las obras, es mucho mas facil realizarlas cuadno tienes el apoyo del gobierno central, el autonómico y el dinero de Europa. Y siendo del mismo bando las 3, esta mucho mas facil echo.

La mayor parte de las obras realizadas han tenido como base el plan e asi que tampoco presumamos.

Si miramos las grandes obras, el palacio de congresos lo hizo el PP, y el Toletum, pensado como un gran centro de recepción de turistas a la altura de la ciudad, ha quedado abandonado a su antojo por el PSOE.

En cuanto a deporte, personalmente el fallo del PP era la persona que tenía poco acertada, el futbol será un deporte abandonado hasta que llege un concejal futbolero, ojo, todos los alcaldes se han echo la foto de turno cuando ha salido a la palastra el Toledo, sin mas quiero recordar que en el mes de septiembre de 2008, el señor Page salió diciendo que dinero público para el Toledo nada, que se le buscaría ayuda. Pero y que?¿ arquinver sigue aquí por que le interesa para dios sabe que, no para el apoyo del Toledo.
Las obras en el salto del caballo, llegan casualmente hasta el nuevo almacén ocupado por el ayuntamiento, nose nose, a mi me huele mal.
Habra que recordar los problemas que encontro el juvenil DH para encontrar campo donde jugar.
Hagamonos a la idea de que somos 4 y el fútbol en Toledo no interesa.

Mientras tanto, eso sí ha tenido lugar un gasto de mas de 1 millon de euros en la pista de Atletismo de ECEF, casualmente, la habitualmente usada por el concejal.

Mientras tanto otras istalaciones como el campo de cesped artifical de la ECEF, o la pista de atletismo del poligono estan abandonadas. Y dejadas a su ser.

Para colmo, cuando se alcanza el primer nivel en un deporte de entidad nacional e internacional, no disponemos de un pabellon con las infraectrusturas necesarias ( por cierto el PSOE tenía en su programa un palacio de deportes que hasta el momento solo tiene una maqueta)

Tomando otro tema, quiero en este punto recordar a todos, que el ganador de las últimas elecciones fué el PP. Pero un bipartito mal formado hizo que IU y PSOE gobernasen.

En cuanto al bipartito ha echo un daño increible a la ciudad.

En este momento quiero tomar como punto de referencia a la concejal de Festejos, que ha llevado a cabo una cantidad total de aberraciones cambiando gran cantidad de tradiciones Toledanas, o realizando unas ferias penosas y lamentables, con apenas cosas.
Esta señora ha sido la gran verguenza del Gobierno, personalmente prefiero que gobierne solo el PSOE a que haya un nuevo tripartito que haga otra vez daño a Toledo.
Su acción de festejos se ha amparado en actividades de grupo de extrema izquierda hasta el punto de ser el ayuntamiento colaborador en actos de esta gente.

Para colmo y volviendo a hablar de IU, me encuentro con que han llevado a cabo una retirada correcta de simbolos franquistas y demas enseres de la guerra civil, amparandose en la memoria historica. Sin embargo, han decidido construir un monumento para una fosa común del cementerio... OJO QUE MEMORIA HISTORICA.

En cuanto al balance de los 4 años, quiero decir que Page empezo con ganas y fuerza, sin embargo se ha ido diluyendo hasta el punto de que en el último año y medio apenas ha realizado nada interesante.

Algunos direís que ha echo esto o lo otro, pero analizarlo sinceramente, ha sido POCO, MUY POCO, para Toledo y mas teniendo en cuenta las cantidad de subvenciones que ha recibido Toledo.

Es muy injusto comparlo con la última legislatura del PP donde apenas recibia apoyos y menos dinero, habría que ver al PP con todas las posibilidades que esta gente ha tenido.

Se que muchos de aqui me metereis palo, y no escondo en este texto mi ideología política, pero tambien os dijo que me parece vergonzoso la dejadez del PP hacía la ciudad de Toledo, cuando habria que recordar quee fueron los ganadores de las útimas eleciones,
Personalmente pienso que el PP necesita un cambio en Toledo, y dejare de viejas leyenda y aspostar por gente joven y futuro, mi candidato sería D. Juan Jose Alcalde Saugar, un toledano de toda la vida, joven, apuesto, con experiencia y para colmo una gran persona.

Puede que reciba muchos palos por esto, sera mi primera y última intervencion sobre este tema, a partir de ahora solo hablaré de fútbol
Re: Posibles futuros alcaldes.
30-December-2010 00:42
si toledano4ever todo se lo debemos al PP, todo hasta la crisis o eso es culpa de Zapatero, la burbuja inmobiliaria le exploto al PSOE pero era algo que se veía venir desde que empezó con Aznar, pero vamos eres del PP cerrado macho tanto que no sabes ni lo que dices, daño dices, ojala hicieran todo el daño que hace Page a la ciudad siempre, yo no se de donde sacáis la información o mejor dicho desinformación.
Re: Posibles futuros alcaldes.
30-December-2010 01:24
Segun informaciones...Inocentada...en principio...o eso me han dicho gente cercana...
Re: Posibles futuros alcaldes.
30-December-2010 02:22
toledano4ever juan jose alcalde sera buen candidato cuando controle sus impulsos. tiene maneras pero es demasiado impulsivo, le queda al menos otra legislatura sino son 2...y respecto al bipartito pues claro que hace daño, pero mientras el psoe siga en el gobierno regional mas daño hara una legislatura provincial del pp. y respecto a lo de festejos, la incompetencia es la incompetencia, las fiestas cada año son peores y se gasta mas presupuesto en tonterias qe en el corpus por poner un ejemplo. pero para gobernar hay que tragar y eso es lo que esta haciendo el psoe ahora mismo en la busqueda de la mayoria absoluta, si el pp estuviese en la misma posicion ocurriria exactamente igual (que nadie se engale, IU no apoya al psoe por su ideologia de izquierdas, sino porque le da las concejalias que pide, entre ellas, la de festejos)
Re: Posibles futuros alcaldes.
30-December-2010 21:29
RUL Escrito:
-------------------------------------------------------
> g7808 me parece que eso no es asi, entre otras
> cosas gracias a él van ha traer la fábrica de la
> coca cola, el nuevo centro comercial y el corte
> ingles por fin se va hacer, a si que yo creo que
> no es cuatro farolas, ni cuatro calles mal
> arregladas, tambien autobus gratis para los
> chavales los fines de semana, rotondas para cruces
> peligrosos etc, etc, etc, pero bueno no es mas
> ciego si no el que no quiere ver.


Amigo RUL creo que en parte te ha respondido toledano4ever, aún así:
- me uno a su idea: buho gratis para los jóvenes -¿para ir al botellón?-, los que vamos a trabajar todos los días a pasar por caja. ¿No será para captar el voto jóven? ¿Por eso nos vendemos?
- tema Corte Inglés: efectivamente el proyecto fue desarrollado por el PP, simplemente el PSOE se encargó de paralizar la construcción de unas 3000 viviendas -entre ellas la mía- iniciando expedientes de expropiación para declarar la zona como BIC, con la única intención de ejecutar ellos el proyecto y ponerse la medalla. La primera prueba el Corte Ingles, más adelante hay más. Por cierto no se ha dicho nada de porqué esta marca comercial lleva meses pagando las nóminas de los funcionarios del Sescam, quizá tenga algo que ver con esa próxima apertura.
- obras varias: me gustaría comprobar que hubiese hecho el Sr. Page sin los apoyos que ha tenido y sigue teniendo. Y reitero que son cuatro farolas, como en el caso de la parte de abajo del parque nara que sigue estando abandonada, eso sí con farolas nuevas. Y repito calles mal arregladas como es el caso de la avda. Irlanda.
No quiero entrar en el resto de comentarios políticos, simplemente apoyo el tema de las instalaciones deportivas: simplemente abandonadas u olvidadas como es el caso del palacio de deportes. No es el caso de la famosa pista de atletismo que es usada por el Sr. Concejal, o quizá tenga algo que ver que su padre sea el presidente del Club Atletismo Toledo- CCM.
Re: Posibles futuros alcaldes.
30-December-2010 21:44

Está claro que nunca llueve a gusto de todos. Es lo que hay, y no creo que unos convenzan a otros para cambiar de opinión.

Menos mal que al menos nos une el C.D.TOLEDO S.AD.
Re: Posibles futuros alcaldes.
30-December-2010 21:49
g7808, habrá en cosas que tenga razón pero en otras la gran mayoría para mí no la tiene, la pista de atletismo se ha hecho pues esta bien hecha y falta le hacia. el corte ingles finalmente se hará y bueno ha tenido la suerte que se va hacer y el mérito se lo va ha llevar el, en fin podríamos discutir todo el día pero cada uno tiene sus ideas y opiniones aunque algunas veces no las entienda e igual no me entiendan a mí, saludos y felices fiestas.
Re: Posibles futuros alcaldes.
31-December-2010 10:04
En todos los sitios prometen... a última hora.

- Illescas: el Pleno da luz verde a la nueva Ciudad Deportiva Municipal Sur.

[www.latribunadetoledo.es]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Posibles futuros alcaldes.
31-December-2010 16:51
yomismo Escrito:
-------------------------------------------------------, IU no
> apoya al psoe por su ideologia de izquierdas, sino
> porque le da las concejalias que pide, entre
> ellas, la de festejos).


y te ha faltado decir... y hacer una fiesta con 4 grupos de mierda con una ideologia claramente marcada. El resultado.. que la Peraleda se pisa porque la feria es en verano y se abren las terrazas habituales durante todo el verano, sino la feria estaria más muerta incluso de lo que está ahora.

Eso si, yo prefiero que siga Page, creo que está haciendo mucho por el Toledo... pero también por la ciudad y mi barrio, algo bueno tenia que hacer IU... adecentar un poquito el Poligono, pero claro es el barrio más grande de Toledo.. interesa...
Re: Posibles futuros alcaldes.
31-December-2010 17:39
hincha 1990 Escrito:
>
> Eso si, yo prefiero que siga Page, creo que está
> haciendo mucho por el Toledo... pero también por
> la ciudad y mi barrio, algo bueno tenia que hacer
> IU... adecentar un poquito el Poligono, pero claro
> es el barrio más grande de Toledo.. interesa...


"Algo bueno tenía que hacer IU... adecentar un poquito el Polígono"

No me gustan nada estas discusiones de política, porque los españoles solemos ser muy cuadriculados y acabamos a mamporrazos. Pero en este punto y por este comentario que has hecho, compañero, diré una cosa:

Lo único que he podido constatar por la presencia de IU en el gobierno municipal es que el poder suele cambiar, y mucho, a las personas; y también que el poder crea adicción y hace olvidar muchas cosas a las personas en aras a seguir cortando el bacalao. He oído algunas cosas de boca de San Emeterio que difieren mucho de sus discursos anteriores a su actual posición en la política municipal. Antes era muy crítico con los asuntos de vivienda y ahora se le ve bastante tibio con las mismas cosas; puede que se haya dado cuenta que hay asuntos que no son tan fáciles de resolver y que es muy fácil hablar cuando no te toca resolverlos a tí.

Pero una de las cosas que más me duelen, como vecino del Polígono, es la mierda de paseo Federico García Lorca que nos han dejado y aún no le he oído a este señor decirlo de esta manera, con la claridad que lo decía cuando no estaba en el gobierno. Lo más que ha dicho es que reconoce que aún hay cosas por terminar en esta obra... ¿por terminar?

Parto de la base que sobre gustos no hay nada escrito, así es que voy a intentar ser lo más objetivo posible. Empezando por el dinero que se han gastado en un proyecto que poco tiene que ver en su resultado con lo pensado inicialmente; siguiendo porque estaba proyectado para seis meses de ejecución y duró un año enterito; y añadiendo que la empresa que lo ha ejecutado les ha tomado el pelo a placer, empezando por la mierda de cobertura del suelo que, ni en color ni en material es lo que se pidió; un suelo que iba a quedar uniforme y ha quedado parcheado y agrietado desde la primera semana. Lo de los desniveles artísticos es la monda; el día que llueva con ganas a algún comercio se le llenará de agua hasta la trastienda; los sumideros son de risa; y las barandillas... esto si que es de juagado de guardia; unas barandillas, delante de estos desniveles, que sólo tienen el pasamanos y las verticales (separadas metros unas de otras) que le sujetan al suelo. No va a tardar mucho en caer algún crío por el hueco de estas barandillas inacabadas y partirse la cabeza. Lo que no entiendo es como aún no nos hemos plantado delante del Ayuntamiento para solucionar esto, que sí que es grave. Resulta que quitan el jardín central (es cierto que era una mierda) para ampliar la zona de paseo a los vecinos y lo que han hecho es darle más espacio a las terrazas de los bares, que ahora ocupan una buena parte de este centro del paseo. Esto me parece una indecencia. Y una última cosa, digo yo que ya podrían haber aprovechado tantos meses de trabajo para haber igualado la acera de todo el paseo, que parece la Torre de Babel.

Y luego, encima tenemos que estar aguantando al alcalde y a D. Aurelio lanzarse dardos envenenados cada día. En base a esto, se me viene una cosa a la cabeza: como en las próximas elecciones vuelvan a pactar (que hay muchas posibilidades de que lo necesiten) "es pa matarlos".

¡Ah! se me olvidaba, a ver si alguno de los que vivís en el Polígono me podéis explicar el por qué de la absurda ampliación de un trozo de acera delante del Rte. Las Torres. Yo es que tengo una teoría, pero me hierve la sangre cuando pienso en ella y tengo la esperanza de que alguien me haga ver que estoy equivocado.







"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Posibles futuros alcaldes.
01-January-2011 01:32
Mientras siga habiendo gente que piense que las cagadas de este desgobierno son culpa del PP, nos va a lucir el pelo de P.M. Ya se dice, (y compruebo que es verdad) que si presentas a un mono con un puño y una rosa te gana unas elecciones.
En fin.... que los parados votantes de ZP sigan votandole, seguro que están más a gusto sin dar ni chapa.
Yo personalmente prefiero un trabajo a una subvención.

Y ahora al igual que toledano4ever recibiré los palos que hagan falta, pero oh casualidad! los mismos nos han llevado 2 veces a unas crisis bestiales.

Un saludo a todos.
Re: Posibles futuros alcaldes.
01-January-2011 14:02
coulo sobre lol paseo estoy de acuerdo contigo yo soy un vecino frustrado.. no he visto en mi vida una cosa fea y poco util que lo del paseo.

dejando a un lado, la politica, a mi me gustaria que me dieran explicaciones de donde salio eso, y como se llevo a cabo ese proyecto con esos colores, es simplemente horroso de verda era mejor dejarlo como estaba a hacer lo que han echo.

sinceramente con el proyecto ira un boceto sobre como quedaria y me surgen dos dudas:

¿en el boceto aparecia una cosa totalmente distinta? o bien si era tal y como ha salido

¿ cuantos politicos recibirieron un regalito por llevarlo a cabo?

por que ojo es una obra digna de pepe gotera y otilio o Manolo y Benito
Re: Posibles futuros alcaldes.
01-January-2011 17:10
LO del bar las torres posiblemente sea para que haya buena terraza por alli o no lo se... porque si lo haces, hazlo en toda la calle no en ese trozo solo. Lo que no sé es si el dueño del bar tendrá alguna relacion con algun componente del ayuntamiento que quizá es lo que le hierva la sangre a couloscou
Re: Posibles futuros alcaldes.
01-January-2011 17:21
Por suerte, aún no cobran impuestos por hablar, asique algunos podeis seguir desvariando. Que estemos como estamos a nivel nacional no solo es culpa del PSOE, ni tampoco del PP, aunque algo de responsabilidad los dos como es obvio, sí que tienen. Si estamos así es por todos nosotros, que duarante estos años hemos creido ser lo que ahora nos damos cuenta que no somos.

Y en estas elecciones no nos jugamos el empleo ni las subidas o bajadas del IVA, por ejemplo. Nos jugamos nuestras calles, nuestros parques y nuestro estadio de fútbol, entre otras tantas cosas, asique escuchen y vean, reflexionen y hagan lo que estimen conveniente.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar