Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

04-January-2011 14:14
- Ocho jugadores de la Real apoyan una marcha a favor de los presos de ETA:

[www.eldigitaldeportivo.es]











"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

04-January-2011 14:41
Es una vergüenza.

04-January-2011 14:51
Eso es una cosa que me cabrea de sobremanera, luego les llama la selección y se les hace el culo pepsi cola. Tan sólo los vascos tienen la llave para acabar con el terrorismo, o se acaba el miedo y los chantajes, porque ellos mismos saben quienes son los de Eta o va a seguir así toda la vida, pero es más cómodo pensar como sólo matan a políticos, guardias y policias mientras no me toque a mí. Tienen miedo a delatar a los que ellos saben que son terroristas, aunque confieso que no es nada fácil, pero si ellos quieren los delatados no tienen porque enterarse, pero falta el "Que ellos quieran y no quieren".

04-January-2011 14:58
Lamentable, ahora cuando lleguen y los tiren piedras en todos los campos que se pregunten porque.

04-January-2011 15:23
Si lo malo ya no es que se manifiesten a favor, porque tambien sabemos que muchos, para ganarse el cariño, de la aficion de "su" equipo, pueden llegar a hacer estas cosas, lo peor de todo es el dinero con el que subvencionan muchos de estos personajes.
Y otra cosa, yo acercaba lo presos politicos vascos a su tierra, pero a todos los demas los mandaba a tomar por saco, que menudo dineral se gasta el estado en los presos extranjeros que tenemos, que los tenga sus pais no te digo...

04-January-2011 15:25
Que pena de gentuza.

04-January-2011 16:38
la pena es que hayan subido a primera, si fueran aun equipo de segund no tendrían tanta repercusión.

que los den por el c....!!!!


04-January-2011 18:14

Es una pena que se mezcle el fútbol con la política, y más en este caso, donde el terrorismo es una de las lacras sociales que nos toca vivir.

04-January-2011 18:51
luego dicen los vascos que todos no son iguales, que los "asesinos" y "antiespañoles" son solo unos pocos. pues si es asi que anoeta lo demuestre con una sonora pitada a estos 8 sinverguenzas. para mas inri todavia, el presidente de la real fue recibido en 1989 en el pais vasco con un paquete bomba, puesto que tuvo que huir del pueblo donde vivia por el intento de asesinato por parte de eta a su padre, antiguo politico vasco. asique fjate, presidente casi asesinado por eta que paga a proetarras para que estos subvencionen y apoyen a los asesinos...ya no sabe uno ni de quien fiarse en esto del futbol...

04-January-2011 20:21
Payasos hay en todas partes, ¿ o nadie a visto a Sergio Ramos cantar el cara al sol?...buscad en yutube; o a Raul y Guti con banderas neo-fascistas de ultrasur.... los nacionalismos se dan en todos los prismas: desde el pais vasco y desde españa....

04-January-2011 20:38
Una cosa es ser nacionalista y otra muy distista apoyar una marcha en apoyo de los presos de ETA. No campares ahora con Raul etc

04-January-2011 20:42
Hombre, yo creo que va un "cacho" de ir a una manifestación en apoyo al acercamiento de los presos de ETA a que un día te venga un tío, te dé una bufanda de los ultras de tu equipo y te hagas una foto con ella, porque podíamos estar poniendo fotos de jugadores con material de los grupos ultras de su equipo, y llenar 50 hojas de post, pero claro como es de Ultras Sur, pues para que queremos más. Ponme el ejemplo de Paolo di Canio, si quieres, que si que es un fascista reconocido con todas las letras, pero tú vete a preguntar a Guti o a Raúl quien fue Ezra Pound, por ejemplo.
Ya por curiosidad ¿Nos puedes ilustrar con el video de Sergio Ramos?




Zoran Vujovic In Memoriam, 1988-2008

04-January-2011 21:09
Creo que os estais equivocando un poco....
La manifestacion es a favor del traslado de los presos al Pais Vasco, no de apoyo a ETA, ni se pide la libertad de los presos, que son cosas muy distintas...

04-January-2011 21:42
Estaria cojonudo ya, que salieran a favor de Eta, o pidiendo la libertad de presos de eta.

04-January-2011 22:22
Como dice payo, solo faltaría que la correspondiente Delegación del Gobierno diera el visto bueno a la realización de una manifestación en la que explícitamente se pidiera la libertad de los terroristas. Aunque todo se andará...




Zoran Vujovic In Memoriam, 1988-2008

04-January-2011 22:27
Yo los trasladaba a las Vascongadas,pero dentro de cajas de madera.Cuando jueguen en el resto de España y los llamen de todo menos guapos que no pregunten el porqué.

05-January-2011 00:54
muchobolo en las unicas cajas de madera que los metia yo son en las que se meten en un huequecito y luego se echa tierra encima, que es lo que hacen ellos...y narco es una manifestacion proetarra.el tema de la manifestacion no es ese pero ten por seguro que durante la misma no solo se pedira el traslado, sino tambien la libertad...no son tontos y saben hasta donde pueden pedir para hacer lo ilegal de forma legal

07-January-2011 18:16
Lo que no entiendo es que hace ese equipo con el escudo "real" y por que llevan ese titulo en el nombre de su club si todo el mundo sabe de que palo van...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar