Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

08-January-2011 21:56
¡Hola a todos!

Bueno, hacía días que he estado trabajando en la biografía de Pedro Alberto, el gran capitán del Toledo que estuvo en el equipo desde 1998 hasta 2002, y que será recordado como uno de los mejores jugadores de la historia del equipo verdiblanco y de los más qureridos.

He ido recopilando información de varias fuentes, y aquí lo tenéis, sobre todo, para esas nuevas generaciones de aficcionados del CD Toledo que han empezado a seguir al club cuando éste ya estaba en 3ª división.

Y ésto también va dirigido a los más veteranos, y no tan veteranos, y, en fin, va para todo el mundo, que todos conozcan quién fue Pedro Alberto, el gran capitán e ídolo, historia del Club Deportivo Toledo.

[es.wikipedia.org]

08-January-2011 23:45

Creo que su cuñado es Mario Sanchez el que juega en el Carranque que creo que ha fichado por el Villarrobledo, mañana te o digo, y canterano verde.

09-January-2011 13:37
joer nunca se me olvidara que el 30 de junio ese año, nos estubo entregando trofeos en galvez en un torneo de futbol 7, cuando escuche la noticia no me lo creia.. increible.

09-January-2011 15:20
Estoy intentando que este artículo sea lo más conciso posible.

Desde hace tiempo estoy trabajando en una especia de reportaje/homenaje sobre PEDRO ALBERTO, ya sea con recortes de noticias de periódicos, fotos, y algún que otro video, pero debido a la poquísima información que hay, me está resultando, la verdad, muy difícil.

He intentado registrarme en los foros del Palencia, Oviedo y Alavés, para comunicarme con los aficionados y pedirles que me ayuden con toda la información que puedan proporcionarme, pero me ha sido imposible en esos foros.

El 20 de julio del año que viene, será el 10º aniversario de su muerte, no se si el Palencia, Oviedo, Alavés o Toledo tienen pensando hacerle algún tipo de homenaje.

De momento es bastante escasa la información de la que dispongo.

Me encantaría tener algún video de Canal +, TeleToledo, Canal 7, Localia o alguna de esas televisiones locales toledanas que algún día existieron. O algún audio de una entrevista con la cadena ser...no dispongo prácticamente de nada.

En su momento, intenté ponerme en contacto con la entidad verdiblanca, pero nunca recibí una respuesta por parte de ellos...

Así, pues, aquí en el foro de eltoledo.com, hago un llamamiento a aquellos auténticos aficionados del CD Toledo más fervientes y seguidores de su Toledo, que quieran colaborar en la medida de lo posible de alguna forma u otra en el homenaje a nuestro gran capitán.

Este artículo en wikipedia, es sólo un pequeño homenaje a alguien que debió tenerle hace mucho tiempo.

Sin más, espero esas reacciones por parte de la gran afición de ese histórico equipo de nuestra grandiosa ciudad, que es el CLUB DEPORTIVO TOLEDO.

¡¡¡¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!!!!

09-January-2011 15:57
Ojalá consigas el gol que le metió al Atleti B en nuestro campo, menudo chicharro!
De lo poco que recuerdo de nuestro equipo en segunda, pero es que fue desde lejisimos.
Mucha suerte con la recogida de información.

10-January-2011 19:06
gracias, sin duda uno de los grandes, ayudanos allá en lo alto Pedro a ver si levantamos el vuelo.

10-January-2011 22:01
siempredeltoledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Ojalá consigas el gol que le metió al Atleti B en
> nuestro campo, menudo chicharro!
> De lo poco que recuerdo de nuestro equipo en
> segunda, pero es que fue desde lejisimos.
> Mucha suerte con la recogida de información.


De momento va la cosa muy despacio. No hemos encontrado ningún gol, ni siquiera una entrevista de audio de la cadena ser toledo (eso sería sensacional).

Por lo que si alguno de vosotros teneis contactos de este tipo con la cadena ser toledo o algo por el estilo, y podeis conseguir como digo, por ejemplo un audio de entrevista, daríamos un grandísimo paso adelante en este homenaje que queremos organizar.

Gracias de corazón.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar