Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

14-January-2011 17:50
¿Serviría de algo poner un post de votaciones? Sinceramente pienso que si se quiera hacer algo para mejorar el foro, sea de una manera o de otra, ya se habría hecho.
Al ombligo se deben de mirar primero los que ofrecen el servicio y después los que lo usan. Eso es así siempre y así será. Otra cosa es que se quiera o se pueda.
De todas formas, todo va encadenado. ¿Quién se encargaría de hacer que se cumplan las normas? En su momento dijiste que es que no se podía porque no teníais tiempo para ver todos los mensajes. Es lo que pasa cuando no existen moderadores ni orden para poner post. El foro es del Pleistoceno y la solución te la ha dado quesiquesi. Aunque hablando de eso, ya os dieron hecho un foro nuevo y moderno y no lo aceptásteis.
Echando siempre la culpa de todo a la gente no se llega a ningún sitio. En todas las cosas y en todos los sitios existen unas normas. Estaría bien pedir una constitución y que dijera el rey que no, que si hay saqueos y se vive como en la Edad Media, la culpa es del pueblo porque no sabe comportarse.
Pues muy bien, seguid así y esto acabará siendo un sitio donde insultarse en vez de ser un sitio donde podamos relacionarnos la afición del Toledo.


"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

14-January-2011 17:55
Con esto me corroboras que necesitáis de alguien que os modere. Que sois incapaces de comportaros de forma civilizada.
A la moderación luego se le llama censura y volvemos a lo mismo.

Y lo que diga quesiquesi me la trae al pairo, porque precisamente él no es el mejor ejemplo de comportamiento en un foro.

Por mi parte ya está todo dicho en este post.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

14-January-2011 20:53
Esto es fácil o escribes o no, pero bueno a lo mejor es un calenton y ya esta.

15-January-2011 12:04
Sergio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Con esto me corroboras que necesitáis de alguien
> que os modere. Que sois incapaces de comportaros
> de forma civilizada.
> A la moderación luego se le llama censura y
> volvemos a lo mismo.
>
> Y lo que diga quesiquesi me la trae al pairo,
> porque precisamente él no es el mejor ejemplo de
> comportamiento en un foro.
>
> Por mi parte ya está todo dicho en este post.
>
> Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que
> tú te dejes.
> ¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

¿Cómo que necesitamos que alguien nos modere? ¿Que somos incapaces de comportarnos de forma civilizada?

Pero tú quien cojones te crees que eres?



15-January-2011 13:18
toledano1919 Escrito:

>
> ¿Cómo que necesitamos que alguien nos modere? ¿Que
> somos incapaces de comportarnos de forma
> civilizada?
>
>
>

Tú mismo te has contestado en el post que dejaste escrito hacia Saver. Si eso es comportarse...




No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

15-January-2011 14:11
Bueno, veo que te han borrado la parte a la que me refería. No obstante, ahí tenías la respuesta.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!

15-January-2011 20:48
Sé que no te gustan las opiniones diferentes a la tuya, no hace falta que borres más post para demostrarlo.

Tan mal os sientan las verdades, estómagos agradecidos?

De vergüenza ajena.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar