Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

10-January-2011 18:55
Siempre he sido muy crítico con este futbolista, no me gustó nada su temporada el año pasado en 2ªb y fui de los mas duros con él.

Ha llegado la hora en la que debo reconocer el temporadón que esta haciendo este año Alberto Martín. Muy seguro, muy cumplidor y un fijo en el equipo.

Este domingó volvió a jugar de lujo y marcó un golazo que se merecía!.

Ánimo y a seguir así Alberto!!!!!!!!!!!!

AUPA TOLEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!


10-January-2011 20:49
Yo me uno. También fui uno de los que más palos le dio.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

10-January-2011 20:53
Esta claro que siempre le defendi porque se que de central es maravilla jjjejjeje, no veas que alegria a ver su gol, se lo merece el grande de Alberto lleva al Toledo en el corazon.

Gracias compañeros.

10-January-2011 21:01
no quiero fastidiaros pero os recuerdo que la diferencia es una categoria.

10-January-2011 21:04
Gran temporada, sí señor

10-January-2011 21:27
Seamos realistas, este jugador es un central cumplidor en tercera que va muy bien de cabeza.
en segunda B sería para mi un central reserva y JAMAS le pondría a jugar de medio centro pues no sabe tocar el balón con calidad, ni tiene criterio para manejar al Toledo.

Su temporada está bien, cumplidor.

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **

10-January-2011 23:56
su temporada no esta bien,esta genial me parece que le pedis que sea zidane pero alberto es central y como central le tenemos que valorar.un peazo de cental que siente los colores mas que nadie

11-January-2011 10:22
Está haciendo una gran temporada en 3ª división y de central, es decir; en su categoría y en su puesto. El año pasado se vió que la 2ªB en el puesto de mediocentro le venían grande.

11-January-2011 13:11
A mi sinceramente me parece el peor jugador con los pies del equipo! Es muy patoso a la hora de pasar...para tercera la labor que hace de contención en el mediocampo es mas que suficiente, pero en 2b no vale ni de suplente. Al fútbol
además de cortar balones con la cabeza hay que saber jugar un poquito
con el balón y eso, Alberto Martin no sabe.

12-January-2011 01:17
Embrutessio:
Con todos mis respetos, creo que para hablar así sobre el trabajo que esta haciendo Alberto Martín es porque o no ves jugar al Toledo o porque no le tragas por algo que no sea futbol.
Alberto está haciendo una temporada magistral, de central se está saliendo y es sino el mejor de los mejores de la categoria sin duda y en el medio cumple con el trabajo que pide Alfaro.
En 2ªB de central va muy bien y el año pasado en el medio se desaprovechó en esa faceta, los partidos que jugó de central estuvo brillante.
Hay que reconocer las cosas como son, Alberto es de los mejores del equipo sin duda y se deja todo en el campo, es indudable que lleva al equipo bien dentro.

12-January-2011 10:27
Tampoco nos pasemos... Ni una cosa ni la otra, ni es tan bueno ni es tan malo.
El año pasado lo hizo tan rematadamente mal, tanto de central como de mediocentro, que parecía que jugábamos con uno menos. De ahí que ahora no haya más remedio que felicitarle este año, porque no parece el mismo jugador. Del año pasado sólo se salva su partido en casa contra el Sporting B y alguna que otra acción aislada.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

12-January-2011 13:34
sigo pensando lo mismo, pedazo de temporada de alberto,un gran "central" para tercera y segunda b.

12-January-2011 23:58
PUes si es un gran jugador y mejor persona. joDIDO ESTAS EN FORMA @#$%&

13-January-2011 22:27
Alberto junto con Butra,otro que se le ha criticado bastante,y Javi Sánchez son,para mí,lo mejor del Toledo.
Muy bien por esos que le criticabais,todo el mundo tiene derecho a criticar,y ahora reconocéis la buena temporada que está haciendo.Muy bien por vosotros.

14-January-2011 00:40
esta jugando muy bien lo poco que he ido. yo lo critique el año pasado, pero realmente la culpa no era suya, sino de los iluminados que lo colocaban en una posicion que no es la que domina. en lo suyo, es bueno en 3º y cumplidor en 2ºb
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar