Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

03-February-2006 11:11
Miguel Angel delantero de nuestro equipo se lesionó en el partido de la selección de castilla-la mancha contra cataluña, parece que tendrá mes y medio 2 meses, esta es la consecuencia de disputar estos partidos y de que el Toledo sea el equipo que más jugadroes lleva y otros equipos con los que estamos luchando por los primeros puestos se vean beneficiados al no seleccionarles ninguno, hemos perdido un delantero para 4 - 5 partidos que es lo peor y encima el seleccionador es un toledano, pero esto que es, yo me negaba a ceder tanto jugador que todos los equipos tengan las mismas condiciones entre todos.

03-February-2006 14:07
Me cago en @#$%&, si es que esto sevia venir.... ojo para que se quejen los del Puertollano con la Federación, poner un partido a estas alturas con un partidazo de por medio.. QUE DIMITAN YA!!!!!!!!
Es una verguenza
03-February-2006 15:09

Y ahora quien indemniza al Toledo por tener al único delantero centro de recambio 1 mes de baja??? Esto es una vergüenza...

Para el partido de vuelta en Cataluña que vayan un par de jugadores y que se pongan excusas para el resto, la ultima vez que fué Miguel Angel tambien le lesionaron.
Re: Es una verguenza
03-February-2006 15:23
Esto es un @#$%& vergüenza, la mierda de torneo éste, que no se ni como llamarlo, ya es la segunda lesion de Miguel Angel en este torne que no vale absolutamente para nada y es una basura, GRACIAS A TODOS LOS ESTAMENTOS DE LA FEDERACIO POR MERMARNOS DE ESTA FORMA. Y DEMOS GRACIAS YA QUE CADA VEZ QUE LLAMA A JUGADORES DEL TOLEDO NO SE LESIONAN MAS PORQUE LLAMA A 5. PERO QUE BROMA ES ESTA.


PD: El Puertollano no tiene culpa de nada ya que todos sus jugadores han jugado en segunda-b, y por lo tanto no pueden ser seleccionados.


FEDERACION DIMISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE LA CUPULA ENTERA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALUD Y FORÇA TOLEDO
El Puertollano si tiene seleccionables
03-February-2006 15:29

Bueno, bueno.. el PUertollano si tiene jugadores que no han jugado e 2ªB: EL central Galan, el capitán Manolo, David Martin ....

Y seguro que varios juegan de titulares este domingo.
Re: El Puertollano si tiene seleccionables
03-February-2006 16:21
Según el "seleccionador" castellano manchego, dice que no, que si el Puertollano, tuviera jugadores seleccionables, seleccionaria a 8, jejeeeje, NO ME LO CREO CANOREA.

Y Toleto si llevas razón que no lo se, rectifico lo dicho y pienso que es demasiada casualidad que del Toledo lleve 5 y de ellos ni siquiera 1.

SALUDOS Y FORÇA TOLEDO

03-February-2006 18:39
Yo no me refería a que el Puertollano tuviera la ulpa, solo digo que ha salido beneficiado tras esta lesión de uno de los mejores jugadores del equipo
Pancartas contra la federacion
03-February-2006 20:10
Es una VERGUENZA, y encima la ¿fisioterapeuta? esa de la seleccion, que tiene que estar ahi de enchufe o cualquier cosa, es una mierda de federacion la que tenemos

03-February-2006 21:00
ESTO ES UNA VERGUENZA!!!!!

04-February-2006 03:36
Una verguenza no,no nos confundamos,es UN ATRASO TOTAL respecto a las demas comunidades.Estamos a años de luz ,un atraso,un desorden,una desorganizacion,un da igual todo,en fin...una mierda.El deporte en Toledo es de la ErA gLaCiAr.No esque seamos un equipo humilde,esque nos hacen ser tontos porque no hay una base desde arriba que nos apoye.Un desastre.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar