Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

resultados categorias inferiores

Enviado por toledo1991 
resultados categorias inferiores
17-January-2011 02:04
alguien sabe que han hecho?
Re: resultados categorias inferiores
17-January-2011 13:25
El toledo b, no sé que ha hecho...
Juvenil divisón de honor, pierde 2-0 con el atleti
Juvenil b, gana 5-0 al santa cruz
Juvenil c, gana 1-3 al lominchar
El cadete regional, gana 0-5 al marchamalo
Creo que son así los resultados...
Saludos, forza toledo.
Re: resultados categorias inferiores
17-January-2011 14:23
El fin de semana ha sido minino. A ver si el toledo b ó el toledo grande nos dan una alegría, porque el juvenil a tiene la misma pinta que un cerdo cuando llega el matarife en época de matanza.
Re: resultados categorias inferiores
17-January-2011 15:08
el toledo b perdio ayer 1-0 en polan
Re: resultados categorias inferiores
17-January-2011 16:03
Juvenil C, diez victorias consecutivas!!!
Re: resultados categorias inferiores
17-January-2011 16:34
Viendo un poco las clasificaciones y resultados en la FFCM comento un poco:

Toledo B: lider pero se le acercan sus perseguidores Fuensalida,Villacañas y gerindote.Perdio con Polan y se le escapo en talavera en el ultimo minuto la victoria la semana anterior en Talavera.

JDH: se le pone a 7 puntos la permanencia, ojala sumemos pronto porque ssinos e complicaria muchisimo mas. Ahora le vienen rivales complicados

Juvenil B: goleada 5-0 a uno de los aspirantes Santa Cruz y se pone lider y campeon de la primera vuelta con unos numeros escalofriantes

Juvenil C: victoria en el campo de lominchar y se coloca segundo en la tabla a 6 puntos del illescas.

Cadete regional: 0-5 gano al colista marchamalo y se coloca en una gran tercera posicion en la liga regional cadete
Re: resultados categorias inferiores
17-January-2011 18:49
Me hubiera encantado poder haber ido a lominchar y ver el partido del juvenil c, los alrededores del campo son bucolicos y el atardecer con los últimos rayos de sol es digno de contemplar. En cuanto al toledo b hay algún resultado del grupo que todavía no sé, ¿ alguien sabe que ha hecho el oropesa del "diablo" churruca ?
Re: resultados categorias inferiores
17-January-2011 21:28
^^Vity^^ Escrito:
-------------------------------------------------------
> el toledo b perdio ayer 1-0 en polan


traidor XDXDXD
Re: resultados categorias inferiores
18-January-2011 13:40
El juvenil división de honor sigue reforzándose pero... yo creo que un poco sin conocimiento. Creo que alguien debería poner freno a la llegada masiva de jugadores, porque muchos de los que están llegando no tienen nivel para la categoria como Ruben Garzón o el chico este a prueba del Torrijos y no mejoran para nada lo que hay... ¿Cuántos porteros vamos a tener?
El que si lo tiene es Valverde, lástima que haya que haber esperado a que jugara con la selección de CLM y se saliese y a que jugara en 3º con el Carranque para enterarse de que existia.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2011 13:42 por hincha 1990.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar