Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

06-April-2004 08:49

Ayer mañana lei el comentario de RAGALO sobre "No seamos exigentes, joder" y me descojonaba de risa por la fina ironía con la que retrataba el negro porvenir del Toledo. Pero me rio mucho mas al ver las réplicas de algunos aficionados tomandolo en serio. ¿Es que no sabeis leer, bolos?. Volver a hacerlo, tontos. Precisamente este Ragalo si peca de algo es de pasarse en sus comentarios dando caña a ver si estos trabajadores de futbol espabilan. Se han empeñado en bajar a tercera. Bueno, pues yo digo qu se vayan buscando otro oficio porque salvo un par de ellos, aquí ya lo han dado todo.
toledano
Re: payaso no te pases en insultar
06-April-2004 11:27
Eres un ignorante los bolos somos más listos que toda tu familia junta retrasado.

06-April-2004 12:22

Ni tienes sentido del humor ni sientes los colores del Toledo, con todo lo que te das de "toledano".
toledano

07-April-2004 09:45
estos colores más que tú "tontín"
Re: lo celebro, hombre.
07-April-2004 10:43
Me alegro mucho de que me hayas respondido porque así aprovecho para puntualizarte algo más que de lo que quise decirte y que no lo hice por no dar a la cosa más importancia.
Primero: Que con una afición, corta y encima dividida como la nuestra, no vamos a ningún sitio. En momentos tan difíciles por los que atraviesa el club, estamos a la greña con cualquier comentario que se hace, sin la menor importancia, salimos con ésas.... así nos va, amigo.

Si consideras decir "cariñosamente", bolo a alguien es como insulto, entonces yo también me doy por insultado porque, sin haber nacido en Toledo, yo sí me considero toledano (y éso sí que tiene mérito). A Toledo se le lleva en el corazón en muchos aspectos, no con la etiqueta.
sino con el insulto, vale, y desde luego lo de que la afición está dividida es una opinión solo tuya, los aficionados opinamos libremente sobre los aconteceres de nuestro equipo y yo respeto cada opinión, a quien no respeto es a quien me insulta.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar