Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Salva ya esta casi a punto

Enviado por molinero73 
Salva ya esta casi a punto
21-January-2011 15:10
Salva puede ser otro de los "refuerzos" de invierno tras recuperase de la lesión. Puede ser importante para el medio del campo. A mi me gusto lo poco que le he visto jugar.
En el Digital Deportivo dice Alfaro que en 8 o 10 días puede empezar a entrar en las convocatorias
[www.eldigitaldeportivo.es]

[cdtoledoverde.blogspot.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/01/2011 15:10 por molinero73.
Re: Salva ya esta casi a punto
21-January-2011 16:07
No creo que sea la salvacion del Toledo en estos momentos... Bienvenido sea pero no creo que sea el futbolista de galones que pedimos, el que haga jugar al Toledo y a los contrarios a su ritmo ...

A ver si se van destapando las cartas... Si ya de por si es dificil bajar y subir en un año, de esta manera...

Necesitamos movimiento urgente yaaaaaaaaaaaaaa ........
Re: Salva ya esta casi a punto
21-January-2011 16:15
Estoy contigo tolegol,no creo que Salva sea el tipo que suba e nivel de esta plantilla,necesitamos algo muy bueno ya,esto ya huele,el que no quiera venir ahora no va a venir dentro de 9 dias,hay que fichar ya.
Re: Salva ya esta casi a punto
21-January-2011 17:40
Salva pertenece al C.D.Toledo desde principios de temporada,pero ha estado lesionado, y jugo la pretemporada y algun partido de las primeras jornadas. Vino del Betis B. Por tanto no es un nuevo fichaje, puesto que ya estaba en la plantilla toledana,



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/01/2011 19:38 por molinero73.
Re: Salva ya esta casi a punto
21-January-2011 21:20
haber si el chaval tiene suerte, yo creo que puede ser un buen refuerzo si las lesiones le respetan, al menos que podamos ir viendo si el jugador nos vale o no, yo tengo fe en el, puede echarnos una mano, haber si el club puede cerrar algo mas, se sabe algo respecto al tema incorporaciones?

Re: Salva ya esta casi a punto
22-January-2011 13:49
salva va a desmostrar que es un pedazo de centocampista,si le respetan las lesiones,
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar