Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Resultados Fin de semana 22-23 Enero

Enviado por  
Resultados Fin de semana 22-23 Enero
22-January-2011 18:40
Empieza mal la jornada.
Toledo B 0-1 Orgaceño
Re: Resultados Fin de semana 22-23 Enero
22-January-2011 19:01
Descanso
Huesca 1-Albacete 0
División Honor Juvenil Grupo 5
Finalizados
At.Madrileño 1-R.Madrid 3
Valladolid 2-Leganés 0
Salamanca 3-Flecha Negra 1
Numancia 0-At.Madrid 0
Rayo Majadahonda 2-Cacereño 0



Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/01/2011 19:45 por molinero73.
Re: Resultados Fin de semana 22-23 Enero
22-January-2011 19:56
bueno..empezamos bien..
que le pasa al toledo b?
hoy ha sido un partido desastroso, no han jugado a nada, jugadores que jugaban de delantero ahora de centrales y sin orden, dando voces

ya llevan varios perdidos seguidos
que le pasa a este equipo?
Re: Resultados Fin de semana 22-23 Enero
22-January-2011 20:05
...eh! y se queja Mourinho, que listo, un Toledo B le daba yo para que lo entrenara.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Resultados Fin de semana 22-23 Enero
22-January-2011 20:33
Esperemos una reacción rápida, el equipo es bueno, pero quizás el mourinho del b no esta sabiendo hacer reaccionar al equipo
Re: Resultados Fin de semana 22-23 Enero
22-January-2011 20:49
copadecastilla Escrito:
-------------------------------------------------------
> que le pasa al toledo b?
>
> ya llevan varios perdidos seguidos
> que le pasa a este equipo?

Para mi hay 3 razones:

1º.- Los jugadores no creen en el entrenador, no le han tenido mucho aprecio desde el principio por sus entrenamiento y metodos tan anticuados, pero como se iba ganando... rotaciones raras, sin embargo Traore y Marcelo el 9, son intocables para el entrenador y los jugadores no son ciegos, son bastante malos los dos. Ya ha tenido problemas con varios jugadores, ahora que se pierde pues mas todavia, los resultados positivos siempre camuflan todo.

2º.- Les esta metiendo una carga fisica increible, no se a estas alturas de temporada será bueno, pero se les ve pesados, lentos, sin chispa....

3º.- Con tanta salida y entrada de jugador, todas las semanas hay novedades, no ha repetido un once en toda a temporada, con jugadores que ya han jugado en hasta 3 posiciones diferentes, así es complicado.


En mi opinión no tiene buena pinta, sobre todo porque no confian en el mister, eso siempre acaba mal.
Re: Resultados Fin de semana 22-23 Enero
22-January-2011 21:02
el problema esque los mejores stan o lesionados o con el primer equipo
Re: Resultados Fin de semana 22-23 Enero
22-January-2011 21:03
Toledo BM 30-30 Ademar León. Muy destacada la actuación de Pesic.
Re: Resultados Fin de semana 22-23 Enero
22-January-2011 21:09
Benquerencia - JuvenilB: 1 - 5
Estos chavales cada vez juegan mejor y lastima que no le acompañen los resultados del D.H. para poder tener el año proxino un juvenil en cada categoria.
Por cierto ¿No hay en este equipo B para el entrenador del D.H. ningun chaval valido que tienen que buscar fuera?
Re: Resultados Fin de semana 22-23 Enero
22-January-2011 21:09
Personalmente no lo conozco, pero para mi este señor hizo una chapuza este verano echando a mucha gente que no se lo merecia y actuando a su antojo... fue un estilo a lo del primer equipo con esa gentuza, pero claro para algunos como eral el b no pasaba mucho..

ojo esto no lo dijo aora por ser ventajista, si mirais post anteriores ya me queje de lo mismo
Re: Resultados Fin de semana 22-23 Enero
22-January-2011 21:32
Real Madrid 54-55 Seranco Toshiba Polígono. El Polígono es 2º en solitario, a 2 del Ciudad Real líder. Y ya mete 2 partidos a los puestos de no play off.
Re: Resultados Fin de semana 22-23 Enero
22-January-2011 21:47
Que razon llevas toleto!!!!
Yo no entiendo como con los jugadores que hay no se puedan hacer mejor las cosas... el problema que tiene este hombre, esq es de piñon fijo con 4 o 5 jugadores y no ve que la mitad de ellos son problematicos y solo crean mal ambiente... Hoy me a parecido vergonzoso que el numero 7 se pusiese a dar voces despreciando a algunos compañeros y eso no lo a hecho solo hoy, sino que lo hace muchas veces, incluso contra el entrenador (el cual no le dice nada).
Luego veo a jugadores como Rodri que a jugado en tercera y jugo en las categorias inferiores del toledo hace años, que no confia en el y al chaval se le ve como desanimado (q conste que solo le e visto 4 partidos), igual a Rafa de Puerto, un chaval con buena proyeccion que baja de 3ª y sale desde el banquillo y desanimado tambien...
Creo q hay q andarse con cuidado xk como sigamos asi nos podemos llevar un sustito y no subir...
Re: Resultados Fin de semana 22-23 Enero
22-January-2011 23:59
Lo del Toledo B pinta pero que muy mal, lo siento por los chavales porque no se lo merecen, pero al entrenador que le quería el Manchester se le estan viendo sus carencias, en el futbol hoy solo no vale con los jugadores hay que trabajar un poco al equipo tacticamente, no se que tal habra sido el partido de hoy pero los ultimos han sido de pena, el peor equipo colocado en el campo en años.
Re: Resultados Fin de semana 22-23 Enero
23-January-2011 11:03
Juvenil C 0-1 Seseña

Se escapa la primera posicion tras una encerrona de los visitantes del minuto 1 al 90.
Re: Resultados Fin de semana 22-23 Enero
23-January-2011 11:24
Amibal 35-26 Puerto Cruz
Re: Resultados Fin de semana 22-23 Enero
23-January-2011 11:55
Que hará nuestro querido Juvenil contra el rayito? Partido clave. a ver que tal.
Re: Resultados Fin de semana 22-23 Enero
23-January-2011 12:30
Alguien puede informar como va el juvenil con el rayo?
Re: Resultados Fin de semana 22-23 Enero
23-January-2011 13:32
Toledo Juvenil 1-Rayo Vallecano 3. (min 70)
Re: Resultados Fin de semana 22-23 Enero
23-January-2011 13:56
Normal ¡no se puede estar haciendo experimentos todos los días.
Los chicos no se conocen cambiando continuamente el equipo.
Y así nos va como nos va .Que pena de toledo
Re: Resultados Fin de semana 22-23 Enero
23-January-2011 14:07
Azuqueca 5-0 Chozas

Illescas 1-0 Villarrubia
Re: Resultados Fin de semana 22-23 Enero
23-January-2011 14:17
Yo no se que os podeis esperar de chicho terremoto, si es malo como el solo... y cabezon como las mulas de su pueblo

Re: Resultados Fin de semana 22-23 Enero
23-January-2011 14:39
Final Toledo 2 Rayo 4. Es una vergüenza como caemos en picado y encima el frio que ha hecho esta mañana en el campo. Definitivamente no hay solución y es una pena dejar escapar una categoria tan bonita, pero ante tanta ineptitud no se puede hacer nada.
Re: Resultados Fin de semana 22-23 Enero
23-January-2011 15:39

Yo no se si es bueno o malo el Chicho ese, porque no le conozco, pero tienen un equipo para pasearse en Autonomica, con varios jugadores que han disputado este mismo año bastantes minutos en Tercera:

Con el Toledo: Aguirre, Rafa y Buyo
Con el Torrijos: Edu que ha vuelto
Con el Manzanares: Carrascosa al que dieron la baja y ha vuelto


Y luego tiene muchos jugadores que para mi son de Preferente como Alvaro ( el año pasado lo hizo bien en el Illescas B ), Drissa casi 20 goles el año pasado en Cobeja, el central Chaka.... tiene la mejor plantilla de Autonomica con diferencia, y este año hay jugadores con pisos pagados en el polígono y que cobran su dinerito como Drissa.

Para autonomica tiene un once inicial de lujo vamos.
Re: Resultados Fin de semana 22-23 Enero
23-January-2011 18:01
Chicho quizás para regentar un tablao flamanco puede valer, pero de ideas de fútbol anda muy cortito y el ejemplo es la buena plantilla que le han puesto y ná de ná.
Re: Resultados Fin de semana 22-23 Enero
23-January-2011 18:16
gol del manzanares
Re: Resultados Fin de semana 22-23 Enero
23-January-2011 20:23
Gran victoria del Toledo hoy... no pude ir al campo por motivos de trabajo... pero bueno...

Al descanso que cabreo con el 0-1... al escuchar sobre las 19 que habiamos ganado 2-1... guay... que alegria joder!!!

Ahora miro el foro y el segundo gol lo marcamos en el 89... gol anulado al Albacete... bueno bueno... por fin tenemos una pizquitaaa de suerte!!!

Ahora hay que ganar si o si en Carranque!!!

Ademas pincho La Roda...

Vamosss Toledo!!!
Re: Resultados Fin de semana 22-23 Enero
23-January-2011 20:49
El Almansa ha ganado en Criptana 0-1 con gol en propia puerta de Borgoñon,nuestro ex.Nos la tiene jurada?? XD
Re: Resultados Fin de semana 22-23 Enero
23-January-2011 20:56
VESTUARIOS: Alfaro arremete contra los cuidadores del campo



eldigitaldeportivo.es 23 de enero de 2011

El entrenador del CD Toledo, Manolo Alfaro, se mostró muy contrariado con el estado que presentaba el césped del estadio Salto del Caballo. Considera que perjudica de manera ostensible a los suyos: "Estoy super enfadado con la gente que cuida el campo. No hay agua y presenta agujeros sin tapar desde el último partido de liga. Dicen que el frío ha helado la bomba de riego, pero soy yo el que decide cuando se debe regar. Sólo pido que esté en condiciones porque luego las iras del público van contra los jugadores. Según está ahora perjudica mucho nuestra propuesta futbolística".

Alfaro analizó el partido insistiendo que no pudieron dominarlo como querían "porque el contrario también juega. El Albacete B es muy buen equipo y tenemos que respetarlo y reconocer sus cualidades porque nosotros somos equipos de tercera división. Si queremos llegar a algo debe ser desde el respeto al adversario", comentó.

Luego se refirió a que había que corregir muchas cosas, sobre todo la poca fluidez del juego realizado y la falta de tino en la finalización. Al final hizo alusión a que no le había gustado el equipo durante los minutos en los que jugó con dos delanteros (Robledo y Obele) "porque fueron momentos en los que perdimos la posesión del balón de manera clara".

Por último se mostró contento por la victoria y "porque nunca había ganado en los últimos minutos".

MARIO SIMÓN

Por su parte el entrenador del Albacete B, Mario Simón, dejó claro que "hemos hecho méritos suficientes para al menos haber empatado porque tuvimos más ocasiones que el Toledo".

"Duele perder así. La suerte no está de nuestro lado en la últimas jornadas".

Hizo referencia a la última jugada del partido y el gol anulado a Guti: "Hay dudas, aunque creo que entra en posición correcta. Hay que verlo por televisión".
Re: Resultados Fin de semana 22-23 Enero
23-January-2011 21:04
y lleva razón, no tenía fluidez el campo y se nos trababan todos los pases joer
Re: Resultados Fin de semana 22-23 Enero
23-January-2011 21:15
es una verguenza lo de la gente del patronato, se los tocan todos los dis bien tocaos y encima si les dices algo te miran mal y te contestan.

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar