Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

division de honor!

Enviado por amigostoledanos_2 
division de honor!
23-January-2011 15:18
el club deportvo toledo salo aguantando el tipo en la primera parte frente a un rayo vallecano que se notaba que era superior se adelanto el rayo pimero luego empato un central del toledo... y en la sengunda parte se volvio adelantar el rayo vayecano marcando tres goles... y por ultimo el central este marcando nuevamente para el c.d.toledo en definitiva un 2-4

destacar del rayo vallecano el chaval que era negrito.. muy bueno si señor que por cierto segun lo que he escuchado en la grada sube con el 2b del rayo
en cuanto al toledo personalmente me ha gustado un cetral rubio el 15 creo que le llaman "cata" procedente del getafe muy bueno por arriba y seguro

aver si vamos sacando puntos por que hay que salvar esta categoria es muy bonita y se ve muy buen futbol

forza toledo
Re: division de honor!
23-January-2011 15:40
pintan bastos pal DH

Re: division de honor!
23-January-2011 16:06


Ni idea tienes de fútbol amigostoledanos-2 por que precisamente tres de los 4 goles que nos han metido han entrado por error de este chaval n 15 que no se si era rubio pero nos a caído la negra con el.

Aunque el chaval no tiene toda la culpa que pasen estas cosas sino, de quien permite que un chaval que no le quiere el getafe y que a chupado mas banquillo que perri ,

que tengamos que tragarnos las sobras que no quiere nadie cuando nosotros tenemos mejores defensas con diferencia .En fin ¡ se ve que al Toledo le interesan poco los chavales y esta categoría menos , sigamos así que llegaremos lejos.

Creo que la DIRECTIVA debe de tomar cartas en el asunto y no dejar esta categoria en manos de Incompetentes e inexpertos que solo velan por sus intereses.


¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: division de honor!
23-January-2011 19:26
se a vuelto a las andadas,aunque el partido se hubiera perdido seguramente, es mejor perder atacando, que el equipo echado atras todo el segundo tiempo,casi renunciando al ataque, con un solo delantero, peleandose con las torres del rayo, si se a de perder, prefiero morir matando.
Re: division de honor!
23-January-2011 21:52
Me parece lamentable que se abra un post para promocionar un central, habiendo perdido 2-4 , fallando más que una escopeta de feria y cuando el otro central ha marcado los dos goles. Si a estos le sumamos el partido calamitoso que se marco en el cerro del espino, le estamos haciendo un flaco favor al chaval. Alguien de su entorno debía cuidar mucho esto, porque en otros foros también se abren post para promocionarle y en dos partidos que lleva 6 goles encajados( tres de ellos un poquito culpable).

Lo demuestro:
"Para mí mucho peor el Flecha Negra. Sólo sacaron los puntos por su extrema dureza y marrullería. En el Toledo Cata, Cesar y Eloy tienen cierta categoria. Especialmente me gusto Cata".

"Cata en la primera parte de lateral sufría continuos dos para uno de Robin y Luis o de Borja y Robin, era una descompensación del equipo no un fallo del chaval. El solventó bastante bien los uno contra uno que tuvo. En la segunda parte de central estuvo realmente bien, y el Toledo empezó a mejorar" .

Pagina resultadosfutbol.com
Las cosas se ganan en el campo machote.
Re: division de honor!
23-January-2011 23:17
El problema del juvenil no es ni era de entrenador, aunque algunos se estaban subiendo demasiado para arriba , es de quienes estan manejando el juguete del juvenil y el filial y que han estado manejando equipillos por esta geografía, y que de fútbol entienden mas bien poquito. Ademas de "Gañancito Barroso" que no hace ni puñetero caso al juvenil porque en este equipo no existen contratos con dinero. El tiempo que ha estado esperando al mercado en vez de estar todos los santos dias viendo al primer equipo, vete a ver juveniles, pero buenos leche. Lo que es realmente triste es que el juvenil para mantener la categoria tenga que ir a buscar a Carranque y a Torrijos, en vez de preocuparse por firmar a tres que le de un saltito al equipo.
Re: division de honor!
23-January-2011 23:43
Re: division de honor!
24-January-2011 13:38
El División de honor parece el Chozas, ficha sin conocimiento... una pena pero yo ya avisé que el tal Cata ese no daba ni mucho menos la talla o el chico de Torrijos tampoco... pero bueno... el equipo lleva sin remedio el camino hacia el descenso.
Re: division de honor!
24-January-2011 14:23
El division de Honor pinta muy mal, este domingo sera la ultima oportunidad contra el adarve, un equipo en crisis. El caso es que me extraña este entrenador parecia un tipo preparado y cualificado y con don de gente, no me explico que esta pasando, creo que la culpa es de los jugadores. El entrenador este ha estado de preparador fisico en segunda B, parece que tiene las ideas claras, pero no le dejan llevarlas a la practica.
Re: division de honor!
24-January-2011 15:15
El entrenador este es un pintamonas... no me jodas chispi ¿con quien ha empatado? ¿a qué equipo ha entrenado? lo que no me explico es quien lo ha traido, aqui se necesitaba a un tio con experiencia porque si se echó a Kiko y a Kike, para traer a otro peor que se hubieran quedado...
Re: division de honor!
24-January-2011 16:35
El entrenador pide refuerzos y es lo que le mandan, cuando te dicen que uno es australiano, otro viene de probar no se donde.... malo, malo, los equipos de verdad van a fichar y no esperan a que les vengan a probar, como dice maxote, si quieres salvar la categoria tienes que fichar 2 jugadores contrastados no del Carranque, descartes del Torrijos...

Si no se sacan 6 puntos en estas dos jornadas con rivales directos, adios.
Re: division de honor!
24-January-2011 17:00
El chico del Carranque si es buen jugador. Ese no ha venido a prueba, pero se le podia haber traido desde principio de temporada y nadie le vio, porque estaba jugando en el Carranque juvenil... ha tenido que jugar 10 partidos en 3º para que le fichen...

Pero sigo diciendolo, no se en manos de quien está el juvenil división de honor, y sinceramente me estoy planteando si interesa mantener la categoría a los dirigentes, porque sinceramente las cosas se están haciendo tan tan tan tan mal... que parece a posta, de verdad...
Re: division de honor!
28-January-2011 22:21
atodos los que dicen que deberian traer juveniles buenos, os invito a que me digais algunos nombres, porque parece muy facil traer jugadores buenos que no esten comprometidos se entiende, espero los nombres.
Re: division de honor!
29-January-2011 13:29
Se tenía que haber hecho muchísimo antes, en pretemporada. De todas maneras entre los diez primeros clasificados seguro que hay 15 o veinte jugadores que no han jugado 5 partidos con sus equipos y que no juegan porque tienen un crack por delante de ellos. Es simplemente un consejo. O de la liga nacional de Madrid que es mucho más fuerte que la de aquí, lanzo un consejo. Donde no se hacen los fichajes es en las tabernas.
Re: division de honor!
29-January-2011 20:39

EL TOLEDO DVH vuelve a perder 3 -1 y no me extraña después de los últimos cambios realizados por este maravilloso entrenador y un tal Antón que a mi parecer no tienen ni puñetera idea de Futbol ,a las pruebas me remito .Los experimentos con gaseosa señores, no nos podemos cruzar de brazos y dejar que estos personajes nos chafen esta categoría que ha costado tanto llegar .Haber si los comandos pueden hacer algo al respecto y luchar por este Toledo que también necesita de su apoyo ya que la directiva hace caso omiso a las reclamaciones de los aficionados .
Gol de AdriaN

El Toledo no se merece esto.
Re: division de honor!
29-January-2011 21:23
Cuarta derrota consecutiva de los juveniles, la salvación a 8 puntos y sin pinta de mejora en el equipo. El descenso esta cerca........
Re: division de honor!
29-January-2011 23:02
Este equipo lo tenía que haber cogido Servilio , el trabaja tacticamente muy superior al resto de los entrenadores de la casa, ademas tiene siempre a us jugadores a muerte con el y fisicamente como tiros.
Re: division de honor!
30-January-2011 01:58
No se si Chicho o el papa, pero está claro que el pintamonas que han puesto, no. Porque a parte de que no ha empatado con nadie, no tiene ni idea de futbol y es un mal educado. La pena es que la ostia es irremediable y habrá que esperar a que pase para aprender como el año del Sangonerazo o como lo del año pasado.
Re: division de honor!
30-January-2011 15:09
Esto se va a pique, es la crónica de una muerte anunciada.
Re: division de honor!
30-January-2011 18:53
De todas maneras no entiendo como con lo bien que se empezó ganado partidos ahora estemos como estamos ,solo y exclusivamente por los cambios que continuamente este señor realiza, que impide que los chavales se conozcan. Otro error son los nuevos fichajes que son una castaña y que están perjudicando a una plantilla que antes de Navidad ya empezaba a dar frutos . En fin sigamos con los experimentos con nuevos fichajes y los chavales comenzaran a conocerse el año que viene ,ja ja ja ja .

forza toledo
Re: division de honor!
30-January-2011 19:10
DIARIO DIGITAL DEPORTIVO ( TOLEDO)

Mientras los demás reaccionan, el Toledo juvenil se estanca. La esperada reacción no aparece desarmado después de tanto cambio. Ganar por ningún lado y la proliferación de fichajes, lejos de aumentar el portencial del grupo, lo ha al Adarve era fundamental para mantener en pie las opciones de permanencia, pero ahora todo se ha complicado, al punto que el descenso para inevitable porque se ha situado a ocho puntos de la salvación cuando sólo restan nueve jornadas para el final.

Salvo milagro, el Toledo descenderá y acabará perdiendo una categoría excepcional para toda entidad deportiva que se precie. Y no caben medias tintas, cuando se desciende es que las cosas no se han hecho bien y punto.

El partido lo acabó perdiendo el Toledo 3-1 porque fue inferior. Ya no es cuestión de mirar sólo a un lado y excusar la derrota con los errores y la falta de acierto ofensivo. Si hay fallos atrás es porque los futbolistas no están suficientemente preparados y arriba más de lo mismo.
Re: division de honor!
30-January-2011 19:18
DIARIO DIGITAL DEPORTIVO ( TOLEDO)

Mientras los demás reaccionan, el Toledo juvenil se estanca. La esperada reacción no aparece por ningún lado y la proliferación de fichajes, lejos de aumentar el portencial del grupo, lo ha desarmado después de tanto cambio. Ganar al Adarve era fundamental para mantener en pie las opciones de permanencia, pero ahora todo se ha complicado, al punto que el descenso para inevitable porque se ha situado a ocho puntos de la salvación cuando sólo restan nueve jornadas para el final.

Salvo milagro, el Toledo descenderá y acabará perdiendo una categoría excepcional para toda entidad deportiva que se precie. Y no caben medias tintas, cuando se desciende es que las cosas no se han hecho bien y punto.

El partido lo acabó perdiendo el Toledo 3-1 porque fue inferior. Ya no es cuestión de mirar sólo a un lado y excusar la derrota con los errores y la falta de acierto ofensivo. Si hay fallos atrás es porque los futbolistas no están suficientemente preparados y arriba más de lo mismo.
Re: division de honor!
30-January-2011 23:37
Espada ganado partidos al Alcorcon y Las Rozas, a uno fuera que en las seis jornadas anteriores no habia marcado un gol y habían subido a los del juvenil b y a las Rozas que esta en zona de nadie y no se jugaba nada , ademas de explusarles a dos jugadores. Hasta ahora lo único meritorio fue esa victoria contra las rozas y el empate en numancia , porque tambien se pincho con el Majadahonda en casa creo recordar o estaba ahí el otro todavia?
Re: division de honor!
01-February-2011 00:32
yo creo que este domingo podiamos ir todos a ver al juvenil dh
por que este si que es el ultimo tren.... se enfrentan contra
el cacereño que creo que es el equipo que marca el descenso...
deberiamos juntarnos o unos pocos o mas... para dar un poco
de aliento a los chavales coño que vean que no estan solos
y que todavia hay una minima posibilidad de poder sacarlo....
que es una categoria muy bonita... y donde se muy buen futbol..
asique a ver si podemos ir los maximos posibles.. y aver si con
suerte pasamos una buena mañana de futbol!!
un saludo!

forza toledo!!
Re: division de honor!
01-February-2011 10:42

Os estais pasando con el actual entrenador, este equipo ya estaba descendido cuando se fue Kiko, llevaban 4 ó 5 derrotas seguidas, vestuario con muchos problemas, toda la temporada en descenso... lo único que lo podia salvar eran unos buenos refuerzos que no han llegado.

Creo que el actual entrenador bastante ha hecho con victorias de mérito, y lo dije en su momento, si no fuera por el parón navideño que los ha matado, tendrían un par de victorias más ahora mismo.
Re: division de honor!
01-February-2011 12:39
No estoy de acuerdo contigo Illescano, el equipo descendió en pretemporada con un equipo muy justopara la categoría. Kiko lo dejó a cuatropuntos del descenso y no se enfrentó ni con el penúltimo , ni el cuarto por la cola (Majadahonda y Alcorcon). Cuando se gano en Alcorcon este llevaba seis partidos sin marcar un gol y jugaba con los del B. La única victoria de merito fue con Las Rozas, pero Kiko también ganó en Flecha Negra, de los siete u ocho últimos, que son con los que se podía competir el anterior entrenador solo perdio contra el madrileño. Se saco un punto contra Atleti, Getafe, adarve y Cacereño(dos en casa y dos fuera). Quitando el partido de Valladolid los demas partidos se decidieron el el ultimo minuto. Creo que el equipo es muy justo para la categoria , elprincipal problema es que no se le ha prestado atención ninguna del club.
Tus reflexiones son gratuitas a cuatro puntos del descenso si lo hubiera descendido Kiko, al ser un mal entrenador, otro lo hubiera salvado si realmente fuera culpa de él . Por tanto si analizas esto la situacion del division de honor no es culpa de entrenador, ni del anterior sino de una mala planififcacion y un nulo interes porparte del club, si no lo crees informate mejor.

Está pasando igual que en tu CHOZAS.
Re: division de honor!
01-February-2011 13:29

Es una pena, pero hemos ido toda la temporada a remolque, y aunque nos duela, el sueño de estar en división de honor, si no lo está ya, se esta esfumando.
Re: division de honor!
01-February-2011 14:24
A todo esto creo que Kiko Vilchez ha firmado por el Illescas B.
Re: division de honor!
01-February-2011 14:38

Efectivamente ha fichado por el Illescas B, no creo que sea un mal entrenador, se me ha entendido mal, me referia a que se esta criticando mucho al entrenador nuevo y no creo que sea culpa suya, no que sea 100% desmerito de Kiko, ¿ mejor asi ?
Re: division de honor!
01-February-2011 18:08
Al principio si llegue a pensar que la culpa podia ser del entrenador, pero el tiempo y los numeros no engañan, los jugadores estan muy justos para la categoria y el club pasa olimpicamente del juvenil, del filial y de todos los equipos de la base. tan solo la escuela parece caminar con algo de seriedad
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar