Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Saavedra

Enviado por toledano4ever 
Saavedra
23-January-2011 21:18
Pues eso, he sido una de las personas mas criticas con el a lo largo de la temporada, pero hoy nos a salvado el partido con dos manos espectaculares;
mas lejo de esto, a parte, por arriba ha trasmitido seguridad y no ha liado ninguna con los pies.

Enorabuena y a seguir en esta linea.

pdata: vergonzoso el dia digital que solo le pone un 1... en fin
Re: Saavedra
23-January-2011 21:52

A mi no me convence, a tenido un par de salidas...
Re: Saavedra
23-January-2011 22:32
los numeros lo dicen todo nos guste o no esta entre los mejores de todas las categorias .la defensa hace mucho al igual que todo el equipo a la hora de defender pero tiene unas acciones que son muy importantes a veces pienso que hecha el balon al contrario para hacer una parada porque se aburre bueno no se los porteros estan un poquito de lo suyo con todos mis respetos hacia Carlos pero he jugado y todos estan poseidos
Re: Saavedra
23-January-2011 22:58
Sí, la actuación de hoy ha sido buena y ha mostrado más seguridad, algo que siempre se le ha criticado (yo entre ellos). Espero que siga en esa línea.

Respecto a las salidas es cierto que ha habido un par de ellas que se las podía haber ahorrado, pero bueno, tampoco ha puesto en un aprieto al equipo. Se puede equivocar como todos, de hecho, ha habido otros que han tenido unos fallos... qué vaya tela.
Re: Saavedra
23-January-2011 23:37
Muy buen partido el de Saavedra con dos actuaciones de merito, se esta consolidando en un gran portero. Ha seguir así Carlos.




La dificultad es una excusa que la historia nunca acepta.
Re: Saavedra
24-January-2011 15:13
Re: Saavedra
24-January-2011 15:29
buen portero, por fisico podria ser excelente, pero algo no me cuadra. pase lo que pase este año deberiamos de buscar un nuevo portero para el proximo ejercicio, el podria tener sitio pero para ser titular lo veo muy inseguro a veces,aunque ayer nos salvó.

Re: Saavedra
30-January-2011 12:29

Otro partido que tuvo una buena actuación, en el gol poco más pudo hacer pero luego si sacó un par de buenas manos. Tenemos portero señores.
Re: Saavedra
30-January-2011 14:33
en mi opinion es un portero muy valido.
Re: Saavedra
21-February-2011 12:39

Buen portero. Después de empatarnos (en el gol del Socuéllamos creo que poco pudo hacer) efectuó una buena parada ante el 9 de ellos, un mano a mano, que hubiera supuesto el 1-2.

Hay portero, hasta el momento creo que está haciendo buena temporada, el dorsal número 1, D. Carlos Saavedra.
Re: Saavedra
21-February-2011 14:38
Sí, hizo una gran parada en el mano a mano con Sestelo...pero es que cuando se le acerca el balón a los pies...hay run run en el Salto. Estuvo a punto de liarla antes del gol de ellos.
Re: Saavedra
21-February-2011 15:44
Toleto Escrito:
-------------------------------------------------------
> > A mi no me convence, a tenido un par de
> salidas...


joder aquií algunos con tal de no dar su brazo a torcer...

PD: Esto va también por ti daimiel jugón, que con eso de que no hablamos me estás sacando los pies del tiesto jaja.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/02/2011 15:46 por hincha 1990.
Re: Saavedra
21-February-2011 18:37
Es un buen portero el unico problema que tiene es que se entretiene mucho con el balon en los pies pero por lo demas buen portero
Re: Saavedra
21-February-2011 19:15
creo que no tenemos portero para play-off.muy inseguro y nunca colocado en su sitio, y con los pies...mejor no hablamos
Re: Saavedra
21-February-2011 20:56

Cuando Saavedra la toca, y empieza a amagar para un lado, para otro...... todo el estadio está acojonao, y el que diga que no miente.
Re: Saavedra
21-February-2011 22:57
Pero nunca la caga que es lo importante, un porterazo.
Re: Saavedra
22-February-2011 09:16
qe nunca qe¿????????????????? pero tu cuantos partidos as visto este año del toledo¿?
Re: Saavedra
22-February-2011 10:41
solo recuerdo el partido contra en puertollano el año pasado que perdimos por dos goles que le metieron por esar colocado a 15 metros de la porteria defendiendo. vergonzoso. habiendose quedado bermudez sin equipo podiamos haber ido a por el.
Re: Saavedra
22-February-2011 10:47

Siempre vuelta al pasado...creo que hay que mirar hacia adelante.
Re: Saavedra
23-February-2011 01:34
toledano4ever Escrito:
-------------------------------------------------------
> qe nunca qe¿????????????????? pero tu cuantos
> partidos as visto este año del toledo¿?

...por curiosidad, cuántos has visto tú?


C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/02/2011 09:08 por maoes.
Re: Saavedra
23-February-2011 09:31
tods los qe ha jugado en casa maoes todos y cagadas ha realizado un puñao solo que ha tenido la suerte de que muy pocas han sido gol.
Re: Saavedra
23-February-2011 10:03
...y tan pocas, La Roda, Illescas, Albacete B y Socuéllamos.
...fuera de casa, los dos de Albacete, fallos tremendos de Alberto y Cubi, salvo de una goleada, el día de Marchamalo, un desastre de partido en general, dos expulsiones, en fin, muy mal, en La Gineta, al final y de penalti, en Carranque y Villarrobledo dos contras muy bien montadas por los equipos rivales, fallo de todo el equipo... pero vamos, esto es como lo quiera ver cada uno...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Saavedra
23-February-2011 10:09
mira maoes por suerte he sido portero toda mi vida y mi ermano es portero a un nivel bastante alto, y no son tan solo las cagadas, es la inseguridad que muchas veces, yo he sido el primero que lo ha felicitado por el foro cuando lo ha echo bien ,sin ir mas lejos mira el titulo de este post.

no obstante saavedra no trasmite una gran seguridad con el balon en los pies. eso es un echo irrefutable y todos sabemos que ha tenido varias cagadas.

no obstante pa lo bueno y pa lo malo es nuestro portero y es el que va a estar aqui hasta el final asiqe mejor dejar este tema

.
Re: Saavedra
23-February-2011 11:34

100% con toledano4ever, a mi es la demarcación que más me preocupa.
Re: Saavedra
23-February-2011 11:52
Pues vosotros me contaréis a ver que hacemos... yo rezar no se, habrá que terminar la temporada como sea, nada, el año que viene convences a tu hermano y que se venga al Toledo...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Saavedra
27-February-2011 20:29
partido de gran nivel el jugado por saavedra que lleva 3 partidos a un gran nivel, y creo que es demasiado criticado
Re: Saavedra
27-February-2011 20:43
No son 3 partidos. Lleva una temporada bastante regular y lo mejor esta aún por llegar.¡AUPA Saavedra¡
Re: Saavedra
28-February-2011 12:35

Tenemos muy buen portero, ayer otra vez sacó las pocas que le llegaron. Buena temporada, sigue así amigo que lo estás haciendo fenomenal.
Re: Saavedra
04-March-2011 14:20
Carlos Saavedra es el tercer portero menos goleado, en porcentaje de goles encajados, de las categorias nacionales del fútbol español. Solo le superan Fernando (R.Murcia cool smiley y Aurreko (Burgos). Así estaria el top ten de porteros de la temporada:
1º. Fernando (R.Murcia cool smiley 9/24 0,37
2º. Aurreko (Burgos) 8/19 0,42
3º. Saavedra (Toledo) 10/22 0,45
4º. Valencia (Izarra) 9/19 0,47
5º. Álvaro Iglesias (Sestao River) 10/20 0,50
6º. Alberto (R.Murcia) 14/27 0,51
7º. Valdés (Barcelona) 12/23 0,52
8º. Gaspar (Manacor) 13/24 0,54
9º. Javi Jiménez (Valladolid cool smiley 11/20 0,55
10º. Saúl (Valencia Mestalla) 11/19 0,57
Re: Saavedra
04-March-2011 14:44

Ese tal Aurreko, ¿es el que estuvo por aquí alguna vez?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar