Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

darme vuestra opinion de J Robledo

Enviado por mercury 
darme vuestra opinion de J Robledo
24-January-2011 20:00
pues eso me gustaria saber si solo soy yo y mis dos amigos los que tenemos una opinion muy critica con ese jugador y no voy a decir mas por que me quema en todos los partidos.
Re: darme vuestra opinion de J Robledo
24-January-2011 20:08
Increíble que fuera el año pasado el pichichi con 21 goles, yo no le veo como un matador ni de coña, no me jodassss, si falla más q una eskopeta d ferias, y tiene cosas q no son de delantero centro goleador.
Re: darme vuestra opinion de J Robledo
24-January-2011 20:13
Lo que tiene que hacer es apuntar al córner, ya verás como así atina, como en la feria...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: darme vuestra opinion de J Robledo
24-January-2011 20:35

Goleadores del Toledo (según futbolme)

- Robledo.........10
- J.Fernández.....5
- D.Carrillo..........4
- Bruno...............3
- D.Alonso..........3
- Carlitos............3
- D.Ramírez........2
- Djyli.................2
- Alberto............2
- Butra...............1
- Wellington.......1
- Aguirre............1

Ah!!!!! Y se me olvidaba, Benzema......2
Re: darme vuestra opinion de J Robledo
24-January-2011 20:46
... no me extraña que se mosquee el chaval, le pones cuatro goles cuando lleva cinco.

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: darme vuestra opinion de J Robledo
24-January-2011 21:16
Yo recuerdo leer por este foro que si en el Azuqueca metía 22-23 goles (los que fuesen), en el Toledo, con mejor equipo y a priori más oportunidades, se iba a hinchar. Por ahora..bueno, diez goles pero ni fú ni fá. Aún así terminará rondando los 20 si no los supera. Ojalá marcase 30, pero...no lo veo.
Re: darme vuestra opinion de J Robledo
24-January-2011 21:22
Es un Paquetazo de los Grandes



Re: darme vuestra opinion de J Robledo
24-January-2011 22:11
Al principio me encantó, tenia movimientos de centro delantero, pero fallaba, ahora es que falla muchiiiiiisimo.....
Re: darme vuestra opinion de J Robledo
24-January-2011 22:15
para empezar no se cuantos lleva de penalti, pero mas de dos...

aparte de eso no tiene nada, no es poderoso por el juego areo, es mas bien normalillo,
no es un gran rematador, a pesar de tener posiblemente a los dos mejores extremos del grupo.
no es un tio rapido, es muy torpon y cualquiera le coge en velocidad.
no arma rapido el disparo, lo que hace que le de tiempo a cualquiera a llegar y cortarle.
no apunta una bien, ya puede estar a un metro que la manda al corner.

Para colmo, cuando tu eres malo y un paquete por lo menos lucha, y da guerra al rival, pero esque tio ni eso se tira to el partido tocandose los huevos...

en fin un tipo lamentable y para aquellos que hablais de datos, Mista fue pichichi en primera y es un paqueton

la razon de que lleve tantos goles esta a parte de penaltis y dobletes no necesarios con el partido ya resuelto, en que es el delantero centro y juegan solo y para el y de 10 por lo menos mete alguna de vez en cuando...

Re: darme vuestra opinion de J Robledo
24-January-2011 23:06
Lleva 2 goles de penalty (los dos en casa contra La Roda y Villarrobledo) si no me fallan las cuentas.

Es cierto que es el máximo goleador del equipo con 10 goles, pero ha fallado ocasiones claras como para llevar 6 o 7 goles más tranquilamente.
El problema es que con lo poco que se le ha visto, Obele no creo que sea un goleador, es todo pundonor y entrega, pero no un goleador.
Re: darme vuestra opinion de J Robledo
24-January-2011 23:37
Otro goleador

C.D. CIEMPOZUELOS

ALEX FERNÁNDEZ DE REGRESO AL CIEMPO


El delantero Alejandro Fernández Sánchez "Alex Fernández", regresa al Club Deportivo Ciempozuelos tras su paso por el Club Deportivo Toledo.
Alex Fernández tiene 24 años recién cumplidos, rematador nato, juega de delantero centro de referencia. Su segunda etapa en el Toledo ha acabado para volver al club de donde salió.

Alex Fernández tras acabar su etapa juvenil en el Atlético de Madrid, marchó a Italia para jugar en el Perugia, recalando posteriormente en el Toledo; Coslada, Alcorcón, Fuenlabrada y Ciempozuelos la temporada pasada han sido sus siguientes equipos, a principios de temporada se marchó al Toledo, donde tras una serie de lesiones no ha rendido como el club esperaba, tras recuperarse de una rotura de fibras regresa ahora a un Ciempozuelos necesitado.

Re: darme vuestra opinion de J Robledo
25-January-2011 10:16

A mi no me gusta pero tampoco me disgusta ya que trabaja mucho, el otro dia el primer gol el rechace la lucha él y le cae a Carrillo, yo lo que pienso que corre demasiado y luego pues claro le falta frescura, como en la jugada dle primer tiempo pero si es cierto que deberia meter una de dos y no una de seis. De todas formas yo tengo esperanzas ya que su segunda vuelta siempre ha sido mejor, el año pasado creo que acabo la pirmera vuelta con seis goles.
Re: darme vuestra opinion de J Robledo
25-January-2011 11:09
A mí me gusta, y marca goles, que es lo importante. Creo que es la mejor noticia que podemos tener, que nuestro delantero está marcando goles. Aun así, es cierto que llevamos muchas años sin tener un delantero centro de categoría.

EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA CON LA MISMA PIEDRA.
Re: darme vuestra opinion de J Robledo
25-January-2011 11:17
javi robledo no es un super killer pero es un jugador aprovechable, no se la cifra de goles que lleva pero ultimamente no anda muy fino y le veo que aguanta 20 min fisicamente y el resto del partido le cuesta un monton, tb hay que decir que es la unica referencia atacante que hemos tenido hasta la llegada de obele y los jugadores leen foros, leen prensa...creo que ha cogido un poco de presion, al menos robledo por muy malo que sea no es el cuesta de turno o fonseca o vitigol

Re: darme vuestra opinion de J Robledo
30-January-2011 12:28

Pichichi del equipo, 11 goles, un gol decisivo, saliendo del banquillo y con ganas. Buen jugador, y los que le quedan por meter, esa es mi opinión.
Re: darme vuestra opinion de J Robledo
30-January-2011 13:05
Y está bastante comprometido con el equipo. Sólo había que verle sufrir en el banquillo con las jugadas, cómo lo vive...

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: darme vuestra opinion de J Robledo
30-January-2011 13:52
lo importante es que siga marcando goles,si de cinco ocasiones marca una va valiendo.
Re: darme vuestra opinion de J Robledo
30-January-2011 14:24
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Al principio me encantó, tenia movimientos de
> centro delantero, pero fallaba, ahora es que falla
> muchiiiiiisimo.....


Me pasa lo mismo que a ti...me gusta como se mueve, como cae a banda, se desmarca bien, pero es que ha fallado ocasiones muy claras en lo que va de temporada....es que es verle encarar al portero solo y no tener confianza en que la vaya a meter..., pero bueno, los goleadores van por rachas y lo mismo ahora que ha visto que le pueden quitar el puesto espabila y se hincha a meter goles, ...ojala...
Re: darme vuestra opinion de J Robledo
30-January-2011 15:30
para los que se quejaban de que metia goles con el partido resuelto, hay teneis un gol para dar tres puntos importantisimos. un tio que se ha hinchado a meter goles en la categoria no creo que sea malo. simplemente es cuestion de confianza, y sino, miren a higuain, el primer año no metia una, y el año pasado, pese a las criticas de algunos iluminados, es el tio que menos remate necesitaba para marcar, pues lo mismo le puede pasar a robledo. yo creo que es mejor que obele y que va a ser el jugador clave en losplay-off
Re: darme vuestra opinion de J Robledo
30-January-2011 16:43

Otra opinión sobre Javier Robledo, mirad el post abierto por molinero...
Re: darme vuestra opinion de J Robledo
13-February-2011 21:14
Sobre Javi Robledo: Buen goleador, sale del banquillo, juega 45 m. y gol, tres puntos importantes, y para Toledo contentos desde Quintanar. Y sigue siendo el pichichi del equipo, y ya van 12, y vuelvo a decir, y los que le quedan.

Bien Javi, bien.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2011 21:36 por Crack Verde.
Re: darme vuestra opinion de J Robledo
21-February-2011 12:33

¿Ya no es necesario el debate? ¿Tenemos delantero o no? Como dice el título del post, DADME vuestra opinión de Javi Robledo.

Ahí va la mía. Parece que ha cogido racha, ya lleva 14 golitos, está entre los máximos de la categoría, y encima ahora está metiendo los goles importantes, los que resuelven partidos, los que dan puntos (según se le criticaba antes por ahí, que sólo metía los terceros y cuartos goles, que de todas formas hay que meterlos)

Y sigo diciendo, y los que le quedan.

Bien, Roblegol, bien.
Re: darme vuestra opinion de J Robledo
21-February-2011 13:09


TABLA GOLEADORES GRUPO XVIII | TEMPORADA 2010-2011 (Hasta jornada 26)

16 Alberto Abengózar (Albacete cool smiley

14 Javi Robledo (Toledo)
14 Bienve (Villarrubia)

13 Cristian Fernández (Albacete cool smiley
13 Tito (Azuqueca)

12 Meca (Almansa)
12 Cristian Seubert (Marchamalo)

10 Moha (Almansa)
10 Grande (Marchamalo)
10 Josevi (Tomelloso)

Re: darme vuestra opinion de J Robledo
21-February-2011 13:28
robledo es un expediente x,tiene muchisimas carencias,pero tiene la virtud mas importante el gol.Salvando muchisimo las distancias me recuerda a raul(palabras mayores),siempre estan donde tienen que estar.
Re: darme vuestra opinion de J Robledo
21-February-2011 13:34
Yo creo que al final de temporada acabará pichichi como el año pasado, y no es que esté haciendo una temporada brillante desde luego, más bien regulera.
Re: darme vuestra opinion de J Robledo
21-February-2011 13:59
Muy buen jugador y que va a más y su culmen debe ser los play off. En segunda b habría que ver si da ó no nivel, pero en esta tercera es rentable.
Re: darme vuestra opinion de J Robledo
21-February-2011 22:59
Y en 2b tambien, los goles son iguales en todos lados, y el los tiene, pedazo de goleador.
Re: darme vuestra opinion de J Robledo
28-February-2011 12:39

Roblegol, Roblegol, Roblegol, Roblegol, Roblegol, Roblegol, Roblegol, Roblegol, Roblegol, Roblegol, Roblegol, Roblegol, Roblegol, Roblegol, Roblegol, Roblegol, Roblegol, Roblegol.

Vaya rachita que ha cogido el amigo, ya no sólo es pichichi del equipo, sino que además tiene que estar muy cerca de serlo de la categoría. Gracias por tus goles, cada semana nos haces más felices (además siguen siendo goles importantes, ayer los que abrieron la lata)

Debate zanjado desde hace mucho.
Re: darme vuestra opinion de J Robledo
28-February-2011 12:47
simplemente PICHICHI ROBLEGOL!!!

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: darme vuestra opinion de J Robledo
28-February-2011 13:24

TABLA GOLEADORES GRUPO XVIII | TEMPORADA 2010-2011 (Hasta jornada 27)

16 Alberto Abengózar (Albacete cool smiley
16 Javi Robledo (Toledo)

15 Meca (Almansa)

14 Bienve (Villarrubia)

13 Cristian Fernández (Albacete cool smiley
13 Tito (Azuqueca)
13 Cristian Seubert (Marchamalo
[cdtoledoverde.blogspot.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2011 13:35 por molinero73.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar