Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

HAY JUGADORES DE REGIONAL O MENOS

Enviado por SALINERO 
SALINERO
HAY JUGADORES DE REGIONAL O MENOS
06-April-2004 11:37
Eso es lo que hay en el equipo de 2ª B, salvo honrosas excepciones que pueden tener un mal dia o fallar, pero en general hay jugadores que no son ni de tercera, pero es lo que hay y tenemos que ir al campo a ayudar (poco o mucho,pero ir) y cuando esto termine y despertemos, les diremos gracias, y tanta paz lleves como descanso dejas.
El equipo de hizo deprisa y corriendo y sin algo importante en esto del futbol, DINERO, pues hasta Jacinto Gallego con dinero hubiese fichado gente buena, pero hacerlo sin dinero, ahi amigo¡¡, eso es de gente que sabe de que va esto.
Bueno, no quiero aburrir, lo dicho, el domingo a poner nuestro granito, y esperar que suene la flauta ganemos y tengamos mas cerca jugar el año que viene en 2ª B, pero lo dicho aunque la flauta suene el burro no es musico.
socio
Re: HAY JUGADORES DE REGIONAL O MENOS
06-April-2004 13:02
Esta claro que hay jugadores que no dan en el nivel. Lo que no está tan claro es que el equipo no se pudiese haber echo mejor. El Toledo y por tanto el Sr. Jacinto Gallego es verdad que tuvieron que andar con prisa para hacer el equipo pero también la Federación les ampló el plazo para poder fichar. Seguro que cualquiera con un minimo de conocimiento había hecho un equipo mejor.

Tampoco me sirve lo de sin dinero: que presupuesto tiene el Casetas, sin ir mas lejos, o cualquier otro equipo de la categoría?. Lo que pasa es que cuando se hizo el equipo se trajo a los jugadores que había que traer por imposición de todos sabemos quien.

Lo que tampoco es de recibo es que el Toledo pagara 8 millones de pesetas en comisiones por este equipo, que habría que discutir si es que vale ese dinero (sin comisiones).

Cada uno que acepte su responsabilidad en todo esto: lo hizo Calderón, la Junta directiva, pero todavía no he oido al señor Gallego decir que se ha equivocado en algo o que las cosas se podían haber hecgo mejor. El sigue contra viento y marea porque lo que cobra en el Toledo no se lo van a dar en ningún sitio.

Este donde este el Toledo el próximo año, espero que este señor no siga porque me da panico pensar que sea el que coordine y organice la deseada fusión de la cantera que se quiere firmar con el Patronato y Odelot. Por favor que nos deje en paz en nuestra riqueza o nuestra miseria.
SALINERO
Re: HAY JUGADORES DE REGIONAL O MENOS
07-April-2004 09:09
Si no es excusa, es que creo que con dinero o con tiempo, alguno de los jugadores "buenos" de quien bien dices sabemos podrian haber venido.
Porque el refranero castellano es sabio "Con buenos bueyes bien se ara".

Yo hago una pregunta, no hay nadie en Toledo con experiencia para dirigir el proyecto de cantera?? Yo creo q si, desde mi situacion de entrenador nacional, conozco a gente que sabe y conoce la cantera, y son de Toledo capital, asi que solo espero que tomen la decision oportuna.

Se han hecho cosas que no se hacen ni en 2ª autonomica, ¿Que ha sido de Pedro Borja, refuerzo de diciembre? y la gente que se trajo a principio de temporada que no juegan ni en 3ª? Espero que quien pueda y quiera haga algo para que el club sea de gente que quiere llevarlo arriba, no de gente que lo utilize para sus propositos.

Ademas te hartas de hablar y darles vueltas a lo mismo, lo dicho, "A muerte con lo que tenemos y luego ya veremos"

Espero que tanto sufrimiento, sirva para endurecernos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar