Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

RINDANSE AL CAMPEON

Enviado por azulete 
RINDANSE AL CAMPEON
05-February-2006 19:11
LO SIENTO POR LOS BOLOS PERO NO ME GUSTO LO DE QUE ERAMOS UNOS PALETOS. AJO Y AGUA
Re: RINDANSE AL CAMPEON
05-February-2006 19:18
siento por vosotros que aun quedan muxisimos partidos para akabar la liga... i el primer puesto será nuestro!!! y el año k viene Puertollano y Toledo en Segunda B, pero solo el Toledo en la copa del rey!!!!tongue sticking out smiley

aupa toleeeeeeeeeeeeeeee
Re: RINDANSE AL CAMPEON
05-February-2006 19:41
Pero si os hemos tenido contra las cuerdas ,as de 45 minutos que hablais, luego habreis remontado pero en la 1º y principios de la 2º no se oia nada desde donde estabais, pero en fin otra vez el Toledo en un partido importante nos defrauda pero siempre estaremos contigo
AUPA TOLEEEE!!!!
AHORA MAS QUE NUNCA SIEMPRE CON EL TOLEDO!!!
Re: RINDANSE AL CAMPEON
05-February-2006 19:44
ha dicho cuando iba hacia su sitio de la grada, que el toledo es un basurero, que ganarian con la gorra y que nos alimentabamos con jugadores de regional cosa que ellos segun ella se alimentan con jugadores de segunda b, NO SABEIS GANAR¡¡¡¡ anda que si os ganamos en el campo...SEGURO QUE NOS HABRIAIS DENUNCIADO POR GANAR¡¡¡¡


VIVA EL TOLEDO¡¡¡ AL FINAL DE LIGA LA JUSTICIA SE HARA PRESENTE Y PASARA AL PUERTOPALETO ESTE IGUAL QUE EL AÑO PASADO EN TERCERA Y NOSOTROS VAMOS A SUBIR¡¡¡



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2006 09:04 por ForoMaster.
Re: RINDANSE AL CAMPEON
05-February-2006 20:13
Ahí estamos Katé, lo único que han echo cuando ganabanera en vez de animar a su equipo incitarnos a nosotros
Re: RINDANSE AL CAMPEON
05-February-2006 21:35
En la primera parte os hemos dado un repaso.Habeis metido 3 goles ,2 de ellos en barullos de suerte y el otro desde el fonde me ha parecido un posible fuera de juego,aunque no los ea.Hemos jugado mejor.Y hemos respetado,no como una que no hacia nada mas que cantar,seguro .Teniamos que haber cantado durante todo el partido NO HABEIS MERECIDO GANAR.No habeis hecho nada en todo el partido.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2006 09:06 por ForoMaster.
Re: RINDANSE AL CAMPEON
05-February-2006 22:09
Joder Socio.....que haya deportividad.........................no nos comparemos con gente asi.........
Re: RINDANSE AL CAMPEON
05-February-2006 22:23
Joder maza,sque yo siempre intento respetar,pero durante toda la segunda parte ha estado la tia esa insultandonos y metiendose con nostrs.Siempre hay los que lian y esa es una lianta.No me extrañaria que la hubiesen calentao alguna vez.
Re: RINDANSE AL CAMPEON
05-February-2006 22:34
Ya...desde luego ha habido pequeños incidentes en todas las partes del campo.Has entrado en el foro de futbolplus?Ahi cuento una que me ha sentado bastante mal....
Re: RINDANSE AL CAMPEON
05-February-2006 22:38
Voy a meterme.Desde el fondo me ha parecido que en la tribuna tb ha pasado algo.Son unos liantes..cuan do estabans acando las entradas en la taquilla liaban poco..
Re: RINDANSE AL CAMPEON
05-February-2006 22:59
Emos jugado mejor vosotros solo aveis tenido dos rechaces de suerte, dos fallos, y los abeis clavao........ punto no abeis exo ni las malas
Re: RINDANSE AL CAMPEON
06-February-2006 18:10
Yo te cuento lo que ha pasado en tribuna. Cambio en el puertollano, y el muy subnormal de jugador nos hace un corte de manda, nos saca los cuernos, nos dice hijos de @#$%& joderos, y luego encima los policias nos llama violentos, venga ya hombre, encima de cuernos penitencia. Va a venir a mi casa a insultarme y a reirse de mi. Vete por donde viniste hijo de la gran @#$%&. Ese mismo tio en el descanso se ha retirado mandandonos besos, es un provocador insensato. Y luego tenemos los aficionados de la violencia en el futbol.
Re: RINDANSE AL CAMPEON
06-February-2006 21:01
pero para mirar la clasificacion y ver al primero teneis que mirar para arriba y ver quien va primero.
este era vuestro partido del siglo. pues toma partido, 3 golazos y todos calladitos. y encima el sabado que viene a correr como @#$%& y a ganar al guada para hacernos un favor y tengamos mas ventaja.

PUTOLEDO 1
UDP 3



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2006 09:08 por ForoMaster.
Re: RINDANSE AL CAMPEON
06-February-2006 21:27
¿QUE TRES GOLAZOS??tu si que no sabes ni mirar,nos e que tres golazos ,dos barullos de suerte y un regalo nuestro,vaya golazos.La semana que viene ganaremos al guadalajara y os cogeremos no dentro de muxo UDP



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2006 09:08 por ForoMaster.
Re: RINDANSE AL CAMPEON
06-February-2006 21:28
hay que recordaros lo que paso en puertollano, creo recordar un 1 a 2 o algo parecido no? Entonces a callar, ademas verguenza os tenia que dar el futbol que haceis, patadas , patadas y mas patadas. Creo recordar que el año pasado un equipo que se las daba de listo porque sacaba al quinto cerca de quince puntos al final se quedo fuera de los play off, viendo luego el almansa subie de categoria. Asi que a callar no vaya a ser que se repita la historia.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 07/02/2006 09:09 por ForoMaster.
Re: RINDANSE AL CAMPEON
06-February-2006 21:48
al final quedareis cuartos como muxo... y dando gracias, tu en que partido estuviste en el del barca xq aki golazos excepto el de butra no se vio ninguno mas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2006 08:23 por ForoMaster.
Re: RINDANSE AL CAMPEON
06-February-2006 21:59
minero y a mucha honra. Y vosotros donde os quedasteis el año pasado? si estais a punto de desaparecer, que no teneis ni un puto duro.
vosotros seguir asi, que seguro que subis, si sois mas malos que la peste.
ala, bolitos




Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2006 08:24 por ForoMaster.
CACHONDEITO EN PUERTOLLANO
06-February-2006 21:59

Lo peor de todo es aguantar el cachondeito de los compañeros de trabajo, mirar lo que me han enviado al correo, hay que joerse,

Re: RINDANSE AL CAMPEON
06-February-2006 22:06
perdona esto es una ciudad y ademas la capital no un pueblo como el tuyo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2006 08:24 por ForoMaster.
Re: RINDANSE AL CAMPEON
06-February-2006 22:23
Queridisimos puertollanenses o como os hagais llamar , me gustaria recordaros que a la salida de vuestra aficion nadie tuvo huevos a encararse con la gente que alli os esperaba , teniais miedo ? de que ? joder tio , ya os vale .
Tantos huevos por internet y luego............
Bueno , los 3 puntos fueron para Putollano pero recordar que alli ¿perdisteis contra el Toledo? ......
Dejaos de gilipolleces y centraros en vuestro equipo no vaya a sewr que os ocurra lo que el año pasado , que lo veo dificil pero ojito , que aun podeis quedaros sin la copa .
Nos llamabais gentuza pero te recuerdo que yo estuve el año pasado alli y este volvi y las dos veces tuvimos los mismos problemas , basos que caian sobre nosotros al ir al bar , insultos , amenazas ..... nada paso a mayores , pero si quereis que os respeten teneis que respeter cosas que dudo mucho de una gente como la de Puertollano , al menos en lo que al futbol se refiere , por que cuando estuvimos alli en la primera vuelta en la feria la gente se comporto con nosotros de putisima madre .




Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2006 08:26 por ForoMaster.
Re: RINDANSE AL CAMPEON
06-February-2006 22:31
pues si tu dices que vamos 900 pues vamos 900, pero habiendo 3300 socios, es raro que solo vayan 900, no crees?
vosotros no habeis tenido 3000 socios en vuestra @#$%& historia
y toco los cojo:nes donde me sale los huevos
Re: RINDANSE AL CAMPEON
06-February-2006 22:34
jajajjajajajajaj 3300 socios este se creo que son el Cagacete si esos son los socios de esa cagada de ekipo de 2ª anda vete a meterte rayas que lo flipas muxo...
Re: RINDANSE AL CAMPEON
06-February-2006 23:20
Si son unos "·$%&/& meirdas,en la primer aparte calladitos,y en la segunda flipaillos,ami me hubiera gustao que le hubiesen exaho huevos a la salida ,la gente k por aki da tanto por culo..ami no se me ocurre ir al foro de los demas a joder.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2006 08:27 por ForoMaster.
Re: RINDANSE AL CAMPEON
06-February-2006 23:40
pues si, de historia ni hablamos, porque no nos llegais ni a la altura de la suela de los zapatos
Re: RINDANSE AL CAMPEON
06-February-2006 23:41
cuantas promociones de ascenso a 1ª teneis cuantas temporadas en 2ª........
Re: RINDANSE AL CAMPEON
06-February-2006 23:43
esperate que voy a buscarlo
Re: RINDANSE AL CAMPEON
06-February-2006 23:44
jajajaj ni te acuerdas colega si kieres te digo las nuestras
Re: RINDANSE AL CAMPEON
06-February-2006 23:45
kieres k responda yo?, mira.... el puerco.... pues casi na: a estado siempre en 2ª - sta k a bajado a 3ª pasando x 2ªB, xro nada, un bajoncito, y siempre tb a stado ahi jugando la promocion de ascenso a 1ª, y x no hablar k en mas de una ocasion a estado en 1ª y jugando la champions y ganandola.... joer k no os enterais de su historia, os lo tiene k explicar diego_sufridor....aaaaay.....
PD: UNION, UNION, UNION DE PALETOSSSS¡¡¡



¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Re: RINDANSE AL CAMPEON
06-February-2006 23:48
el toledo asi a vote prnto lo mas reseñable

2 cuartos puestos en 2ª división una promoción a primera

victoria y eliminación al real madrid en copa del rey

un ex-jugador ganando la champions league

10 temporadas en 2ª división

un webo de temporadas en 2ªb que mas quieres???
putollano
06-February-2006 23:54
al final termina esto mal ,,, y por mi parte no keria

si ya nos lo dijeron en ciudad real , los de puerto dejan mucho ke desear

y no digo todos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/02/2006 08:36 por ForoMaster.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar